¿Te compraras el Game Boy Player?

Encuesta
¿Game Boy Player?
16%
13
25%
20
15%
12
44%
36
Hay 81 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo el mismo dia que salga ^^* y ¿TU?

Pos nada a votar ^_^
No has peusto un "depende de cómo se lo monte nintendo". No pienso dejarme más de 40.000 pelas en ninguna videoconsola nunca nunca nunca. Y claro
Pues yo me lo comprare el dia que salga, pero no por los 60€ que valdra en CentroMail, espero poder comprarlo por un maximo de 45€
yo esperare a confirmar que mi F2A de 256 mb funciona a la perfeccion .

SIno pillare uno de importancion con el Freeloader que estos si que funcionan sin problemas.
depende de muchas cosas, pero no creo, prefiero gastarme el precio del gbplayer en un juego que en el aparato en sí

y una curiosidad, ¿se ve en la tele a pantalla completa o en un recorte como el super game boy?
Pues yo no lo compraré, por lo menos no ahora. 60€ dan que pensar para jugar a lo mismo.. en grande. Que sí que el artilugio esta muy bien pero aunque antes me lo hubiera comprado sin pensarlo, la GBA SP y el hecho de que en mi Q no me sirva dicho GB Player, hacen que haya barajado el comprarlo más en adelante, cuando reciba un aviso de mi monedero.
Yo no ... tengo mi game boy para jugar todo el dia en mi kioskillo ... (me lo estoy pasando de puta madre con la GBA ) y pa las noches tengo la NGC ... que aunque juego poco ... deseo llegar todas las noches a jugar su ratito al zelda ( a mi se ma esta haciendo eterno de jugarlo de media hora en media hora XD )

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
yo,ya hace un tiempo que lo tengo.
Em... me equivoqué al responder aquí. Esto iba para otro mensaje de otro foro.

El gameboy player no lo compraré a no ser que me caiga del cielo en la puerta de mi casa.
¿Has mirado a ver? [+risas] Nunca se sabe, a lo mejor eres el elegido kulth! XD
Falta la opcion "espero pillarlo komo regalo VIP en la web de Nintendo".
Espero k no salga mu caro, k ya tengo 6000 puntos ^_^
Salu2
hey, en centromail.es pone que sale el dia 15 de junio y leí a algun eoliano decir que estará el dia 12 :O

Aun asi yo intentaré pillarmelo con el catalogo de estrellas de nintendo españa

Salu2
No.

Si me lo regalan ... X-D
Escrito originalmente por Ghostito

¿se ve en la tele a pantalla completa o en un recorte como el super game boy?

Se ve como en el supergame boy, pero mejorado o mas bien velo con tus propios ojos [looco]
Porque todos decis lo de los puntos de Nintendo? han puesto en alguna parte que lo fueran a dar con puntos? no taria mal, yo tb tengo casi 6000 :-)
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Se ve como en el supergame boy, pero mejorado o mas bien velo con tus propios ojos [looco]

mmm... si no aparece a pantalla completa me da que no lo pillo ya ni de coña
Escrito originalmente por Ghostito

mmm... si no aparece a pantalla completa me da que no lo pillo ya ni de coña
Que yo sepa, tiene dos opciones. Pantalla competa, o encuadrado dentro de un marco de colorines varios.
yo tengo el gbaplayer desde hace 10 años, se llama Super Nes y va a full screen
Pos ya me diras que tal el four swords [jaja] [jaja]

Yo depende, o el dia que salga o con los puntos, aunque si lo pillo con los puntos a lo mejor me llega el año que viene.... [decaio]
Pues la verdad es que el cacharro en cuestión no me interesa en absoluto... así que ya sabeis qué he votado.

Un saludo!
En principio no voy a comprarlo. Si sale en el catálogo de estrellas y reuno suficientes... o kizá más adelante si baja de precio o de segunda mano pero más de 35-40€ no pagaría por él.
No me interesa en lo mas minimo.

Los juegos de GBA son carisimos y si quiero juegar a alguno de ellos en pantalla grande... conecto la SNES y listo.

salu2[bye]
Pues a mi tampoco me interesa en absoluto...creo que la utilidad que tiene no justifica su precio...no se pa que hacen una aparato sólo para jugar a la GB en la tele, pero weno hay gente que le interesa.

Saludos
Pues yo lo mas posible es que me lo compre el dia que salga [oki]

Salu2
Una pregunta para la gente que lo tiene:
Cuando lo pones a pantalla completa ¿Se ve bien?
Vamos a ver si me explico, cuando pones un emu de GBA a pantalla completa se ven los graficos algo deformados por el cambio de resolucion y el moviento no es igual de suave que si lo pones a tamaño normal. ¿Corrige el GBA player esto?
Escrito originalmente por Wario
Una pregunta:
Cuando lo pones a pantalla completa ¿Se ve bien?
Vamos a ver si me explico, cuando pones un emu de GBA a pantalla completa se ven los graficos algo deformados y el moviento no es igual de suave que si lo pones a tamaño normal.

no se puede comparar un emulador de gba con el gbplayer... [noop]

el gbplayer va por hardware y funciona perfect mientras q un emulador va por software y ademas como dices se deforma del original,va a pedos,etc.

salu2
Haber los juegos de gba son carisimos y de una calidad solo un poco superior a la snes, la gracia que tienen es que son para juegar en una portatil, yo si tubiese la Gc no lo compraba ni loco.

Que conste que tengo la gba.
Escrito originalmente por haceviudas
Haber los juegos de gba son carisimos y de una calidad solo un poco superior a la snes, la gracia que tienen es que son para juegar en una portatil, yo si tubiese la Gc no lo compraba ni loco.

Que conste que tengo la gba.

pero a mí segun me han comentado tienes linker no? por lo que no puedes decir que te gastes mucho dinero en juegos de advance o me equivoco?? [hallow]

salu2
pero a mí segun me han comentado tienes linker no? por lo que no puedes decir que te gastes mucho dinero en juegos de advance o me equivoco??

Hay las clavao tengo el mario 2 y ya esta. Estuve ahorrando mas de 6 meses para conseguir el linker, si no me lo hubiese comprado seguramente hubiese vendido mi gba(q era un regalo).
Escrito originalmente por haceviudas

Hay las clavao tengo el mario 2 y ya esta. Estuve ahorrando mas de 6 meses para conseguir el linker, si no me lo hubiese comprado seguramente hubiese vendido mi gba(q era un regalo).

Jeje se nota que no eres nintendero. X-D
Escrito originalmente por sergiox

Jeje se nota que no eres nintendero. X-D

¿que no es nintedero?
Tiene una Nes, una GB , una gba y aunque no tiene super (porque la tenia yo que soy su hermano mayor) esta en busca y captura de una (tiene un juego y todo esperando).

Lo que pasa es que los juegos son un puto robo y punto.

Y no es que sea nintendero o no . Es JUGON . Le gustan los juegos . Pero los precios son caros y el dinero no sirve solo para compra juegos sino para el resto de cosas que hacemos en nuestras vidas.
Pues ara mismo nu se yo si me lo comprare, quizas espere a que baje de precio el GBP Jap y lo pida en uno de esos pedidos a Chaina :-p

Venga salu2

PD: Aunque ahora mismo no esta previsto que me compre ese invento.
Escrito originalmente por palpatine

Lo que pasa es que los juegos son un puto robo y punto.

Mira... ¿cuando los juegos de Nintendo fueron baratos? Siempre fueron un robo, soy nintendero desde la NES y nunca me pude comprar mas de un juego por mes (rima[+risas]). Es costumbre. 1 juego -> 1 huevo

Es rarisimo ver un nintendero que venda su consola porque los juegos son caros, ya que esta en su sangre pagar un vagon por cada juego... no hay sorpresa en eso.

Algo imposible de entender para un Sonyer... acostumbrado a que los juegos tienen que salir 3euros... y el que paga 3 euros por un juego nunca mas pagara 60 euros como pagamos nosotros. (lo cual no se si es bueno o malo, yo no juzgo)

Por eso supuse que tu hermano no era nintendero... pero si me equivoque le pido disculpas. No era con animo de ofenderlo ni nada. [oki]

salu2[bye]

PD: vivo en BuenosAires, asi que te puedes hacer una idea de lo que cuestan las cosas nintendo aqui... muy pero muy caro.
Lo que no puede ser es que los juegos de gba valgan lo que valen, ya que ese precio no repercute en la calidad del juego, que aunque sea en algunos casos muy divertidos, no tiene unos costes de desarrollo ni de lejos similar a un juego de gc.

Nadie dice que los juegos valgan 3 E, pero entre 20-30 Euros dependiendo del juego si que es un precio más lógico.

Lo que no me gusta es la asociación nintendero-persona forrada que no le da valor al dinero. Yo no quiero tener una consola si no voy a tener juegos originales, y de la gba como mucho si no tubiese el flash tendria el Final Fight que es economico. Los precios de las consolas de mesa de nintendo siempre han sido caros, pero lo de las portatiles es directamente un robo.

Si tubiese la GC(es de mi hermano) me compraria juegos, eso si poquitos, pero me los compraria por que al menos lo que pagas lo recibes en calidad y en un gran esfuerzo de desarrollo. No como en gba que te salen los juegos como churros, la mayoria refritos y a un precio cercano a los de gc a veces.
pues de momento no me lo voy a comprar me esperare a que baje de precio, no es una cosa que me tire mucho lo de ver los juegos de gba en la tele grande kizas prefiera comprarme la SP antes que comprarme le player, no se segun el precio ya veremos.

un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los ultimos juegos de GBA de Nintendo estan a 35€ y hasta a 30€ si buscas [tomaaa]

Se nota que no comprais muchos juegos [tomaaa]
yo creo que si no se tiene el dinero q cuesta un juego no se compra y punto, que la vida no va en ello.

y respecto a lo del GBA player, si q me lo pillare
Escrito originalmente por Borochi
Los ultimos juegos de GBA de Nintendo estan a 35€ y hasta a 30€ si buscas [tomaaa]

Se nota que no comprais muchos juegos [tomaaa]

si almenos 10 de los 500 q hay fueran de calidad, y me explico...

300 son rimeiks de lo mejor de snes y md... el remake no es mala idea, pero para rejugar algo q me costo 13000 pelas en su momento, mejor con el emu no?

150 es basura, los tirones de las pelis (xxx, daredevil, spiderman), inventos(timos) de juego...

40 q para costar 60€ los pagara quien yo me se [sati]

y 10 q valen la pena, de los cuales los unicos q tengo son el king of fighters EX2 y zone of enders... y mas de una vez he ido a por demas y no he encontrado nada interesante.

alguien dijo gbplayer? [sati] [sati]

salu2
RyoAce despierta ^_^

xxx, daredevil, spiderman y esos juegos desde cuando son de nintendo ein?

Se nota que no te informas de lo que sale [noop]
Escrito originalmente por Borochi
RyoAce despierta ^_^

xxx, daredevil, spiderman y esos juegos desde cuando son de nintendo ein?

Se nota que no te informas de lo que sale [noop]

y yo he dicho q son de nintendo??, relee el post [oki]:
los tirones de las pelis

aparte de q me das la razon en lo demas :-P , no se q pasa...sera q no me informo de lo q sale o no me dejo timar por los remakes de nintendo (aquellos de los 30 €)? :-|
Pos aparte del DKC dime otro [+risas]

Para mi es el unico Remake que no merece la pena que ha salido este mes [+risas]

Por cierto mira la lista de lanzamientos de Nintendo y los precios ...
Posiblemente me lo pille... pero aun no lo tengo seguro asi que de momento esperare
Yo lo tengo desde el 20
lo compre el mismo dia que salio, osease el 20.
Yo tambien ^_^

Y creo que fue el primero en postearlo :D

Pero veoq ue lo disfrutamos unos cuantos ya ^^*
al final yo me lo compraré en mi cumpleaños (21 de julio)
A ver, que hay para todos [barret]

Lo que tiene la gba es que es un chollo, metes a un grupo de amateurs de 4 personas y en una semana te tienen terminado un juego luego van y lo venden por 45 euros, casi vale menos el desarrollo [carcajad]

La gba tiene mil y un remakes, empezando por los marios, pasando por el phantasy star y acabando por el DK

Juegos de nintendo por 30 euros....si yo he visto hasta por 20 y nuevos, pero solo tenian los mario el game and watch y el mickey, ya no mas.

El zelda vale 40 euros.

En mi opinion el aparato si que merece la pena, es un chollo para quien no se pueda costear la GBA. Bien, direis que entonces ya no sera portatil, teneis razon, pero hay juegos como el TACTICS OGRE que hasta se merecen ser jugado mas que algun juego BUENO de GC
Pos yo creo que lo comprare junto al Final Fantasy Tactics para el GBA asi que por ahora a esperas :D.
55 respuestas
1, 2