Lo que no puede ser es que los juegos de gba valgan lo que valen, ya que ese precio no repercute en la calidad del juego, que aunque sea en algunos casos muy divertidos, no tiene unos costes de desarrollo ni de lejos similar a un juego de gc.
Nadie dice que los juegos valgan 3 E, pero entre 20-30 Euros dependiendo del juego si que es un precio más lógico.
Lo que no me gusta es la asociación nintendero-persona forrada que no le da valor al dinero. Yo no quiero tener una consola si no voy a tener juegos originales, y de la gba como mucho si no tubiese el flash tendria el Final Fight que es economico. Los precios de las consolas de mesa de nintendo siempre han sido caros, pero lo de las portatiles es directamente un robo.
Si tubiese la GC(es de mi hermano) me compraria juegos, eso si poquitos, pero me los compraria por que al menos lo que pagas lo recibes en calidad y en un gran esfuerzo de desarrollo. No como en gba que te salen los juegos como churros, la mayoria refritos y a un precio cercano a los de gc a veces.