Soy un fan de la saga Metal Gear. Tengo figuras, comics, los juegos originales de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Integral, Metal Gear Solid Ghost Babel, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Metal Gear Solid 2 Substance, Metal Gear Solid 3 Subsistence, Metal Gear Ac!d, Metal Gear Ac!d 2 y Metal Gear Solid Portable OPS. Y las guias oficiales del snake eater y sons of liberty.
Y no me pienso comprar el Portable Ops + ni de coña.
Éste juego solo tiene gracia para el online. El offline, infinite mission es una auténtica basura. (que lo he jugado bastante en su versión usa y jap). Jugablemente es muy lineal y aburrido. No puedes elegir el equipamiento de tus personajes y los escenarios, musica, ect. son los mismos.
No les costaba nada (que cabe perfectamente en el umd) haber hecho, como bien hicieron antes con el Substance y Subsistence pues unir el juego original con la expansión.
Los personajes como Raiden, Snake MGS4, los soldados Genoma, los Tengu, ect. y todas sus armas nuevas (USP, FA-MAS, ect.) que sirvieran para el Portable OPS normal y su modo historia. En un nuevo UMD que viniera todo junto.
Es decir, si no vas a jugar online o multijugador con un colega. Éste juego no sirve para nada totalmente.
Y yo multijugador solo juego con un amigo una vez a la semana. Yo juego bien, me he pasado el boss survival sin problemas. Pero online entre los cheats y los enganchaos que se pasan cientos de horas jugando pues la verdad es que el online para mi no tiene ningún atractivo. Y lo mismo me ha pasado con el xbox live.
Así que, me bajaré el plus. Por tenerlo aunque sea grabado más que otra cosa y ya está. No me lo compraré.