¿Te compraras el Metal Gear Solid Portable Ops Plus?

Encuesta
¿Comprareis el Metal Gear Solid Portable Ops Plus?
20%
24
63%
77
17%
21
Hay 122 votos.
Pues eso que el 21 de Marzo sale el juego por 20 € o menos y no se si comprarmelo o no ¿vosotros os lo comprareis?
Muuuuuucho lo dudo(vamos que no)
Lo tengo claro, no lo compraré. [chiu]
yo como tengo la primera edición,no lo haré.
lo mísmo me ha pasado con los metal 2 y 3 de ps2, que tengo la primera edición (la de la caja de metal en el 3).
para el que no lo tenga es una compra obligada, de lo contrario es comprar "el mismo producto" 2 veces.
¿En qué se diferencian los dos?

Gracias
¿Algún cambio reseñable importante así de primeras?
Estas son algunas de las novedades que he visto:

* Nuevo modo de juego para un jugador: Infinity Missions.
* Nuevos personajes jugables: Old Snake, Raiden, y Campbell entre otros…
* Nuevo método de reclutamiento.
* Nuevos mapas multijugador.
* Nuevos modos de juego multijugador.
* Nuevas armas (a juzgar por las imágenes).
* Modo de ayuda para principiantes.
* Imagenes
* Vídeo AQUI

Yo me he comprado todos los metal gear para psp y sin duda alguna me comprare este .
Kikitón escribió:para el que no lo tenga es una compra obligada, de lo contrario es comprar "el mismo producto" 2 veces.

Osea ¿ tú ya tenías este "Plus" no ? (ver. española claro).

En esta experiencia de multijugador portátil ("una extensión" independiente en el contenido de Metal Gear Solid Portable Ops), los jugadores disfrutarán de más mapas y misiones, "Plus" recluta un equipo de guerreros aguerridos para el combate contra verdaderos opositores en el modo online.

Ops portátil + incluye un nuevo modo de jugador solo, "la Misión Infinity," en que los jugadores deben avanzar desde el principio hasta el final por etapas {escenas} cada vez más difíciles, armas crecientes y reclutación de compañeros de alto nivel para aumentar sus unidades.
Los modos de multijugador adicionales como el Campo de Tiro para probar las habilidades de disparos del jugador en un ambiente deathmatch y un Modo de Formación {Entrenamiento} para practicar y afilar sus mandos desafiarán hasta a los luchadores tácticos con más experiencia. El uso con datos salvados (saves) de Metal Gear Solid Portable Ops - los jugadores pueden crear escuadrillas inmediatas para la batalla.

Fuente: IGN. La he traducido lo más textualmente posible.

Este Metal Gear Solid: Portable Ops + es una EXPANSIÓN del primer juego.

Cada uno debe decidir si es interesante el pago de los 19,95 euracos o no.

Conste que yo no lo voy a comprar (ya que vendí el Metal Gear Solid Portable Ops).

Saludos ¬_¬
Soy un fan de la saga Metal Gear. Tengo figuras, comics, los juegos originales de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Integral, Metal Gear Solid Ghost Babel, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Metal Gear Solid 2 Substance, Metal Gear Solid 3 Subsistence, Metal Gear Ac!d, Metal Gear Ac!d 2 y Metal Gear Solid Portable OPS. Y las guias oficiales del snake eater y sons of liberty.

Y no me pienso comprar el Portable Ops + ni de coña.

Éste juego solo tiene gracia para el online. El offline, infinite mission es una auténtica basura. (que lo he jugado bastante en su versión usa y jap). Jugablemente es muy lineal y aburrido. No puedes elegir el equipamiento de tus personajes y los escenarios, musica, ect. son los mismos.

No les costaba nada (que cabe perfectamente en el umd) haber hecho, como bien hicieron antes con el Substance y Subsistence pues unir el juego original con la expansión.

Los personajes como Raiden, Snake MGS4, los soldados Genoma, los Tengu, ect. y todas sus armas nuevas (USP, FA-MAS, ect.) que sirvieran para el Portable OPS normal y su modo historia. En un nuevo UMD que viniera todo junto.

Es decir, si no vas a jugar online o multijugador con un colega. Éste juego no sirve para nada totalmente.

Y yo multijugador solo juego con un amigo una vez a la semana. Yo juego bien, me he pasado el boss survival sin problemas. Pero online entre los cheats y los enganchaos que se pasan cientos de horas jugando pues la verdad es que el online para mi no tiene ningún atractivo. Y lo mismo me ha pasado con el xbox live.

Así que, me bajaré el plus. Por tenerlo aunque sea grabado más que otra cosa y ya está. No me lo compraré.
Ponisito escribió:Soy un fan de la saga Metal Gear. Tengo figuras, comics, los juegos originales de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Integral, Metal Gear Solid Ghost Babel..

Y no me pienso comprar el Portable Ops + ni de coña.

Éste juego solo tiene gracia para el online

No les costaba nada haber hecho, como bien hicieron antes con el Substance y Subsistence pues unir el juego original con la expansión.

Es decir, si no vas a jugar online o multijugador con un colega. Éste juego no sirve para nada totalmente.
No me lo compraré.

Pienso exactamente igual, tambien soy un gran fan de la saga y este juego sera de los que no resaltaran en mi estanteria.

Salu2... [oki]
A mi eso de "te suelto" en esta cajita y me cojes las pastis, te suelto en la otra y me traes un perrito caliente no me gusto.

Pa colmo si le sumamos que el unico aliciente es el online, que tampoco me gusto demasiado. La votacion por mi parte es un NO
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo compraré, si.

Salu2.
¿Por 20€ un timo? Creo que buscasteis mal en el diccionario, buscabais "chollo" xD Yo lo tengo ya reservado, aparte de que soy un fan de la saga, quería algún juego para echar unas partidas por internet desde la PSP, y que mejor que este...
Belco escribió:¿Por 20€ un timo? Creo que buscasteis mal en el diccionario, buscabais "chollo" xD Yo lo tengo ya reservado, aparte de que soy un fan de la saga, quería algún juego para echar unas partidas por internet desde la PSP, y que mejor que este...

Pues Socom I, II si te gusta tactico Socom Tactical, Si te gusta star wars hay dos Battlefronts, medal of honor 1 & 2 y syphon filter me parecen mejores juegos online que el metal gear
Metal Gear Solid Portable Ops, Ha sido Realmente Un Juegazo Online, Lo Unico malo son las personas ke como siempre joden a los demas con Cheats o personas ke son ya muy buenas por el hecho de ke juegan mucho, Por Lo demas, Este juego supera con CRECES, a todos los Dichos anteriormente en Online, y no lo digo porke soy fan, lo digo por distintas cosas, Este Juego esta Seguro que caera este Fin de semana o el ke viene, ya ke nose si sale este o el otro, da igual, lo que si se es ke 20 Euros por un MGS es un Chollo y yo creo ke todo Fan que tiene el MGS Subsitence del 2 o del 3, deberia tener este al igual que el anterior, porke que son 20 Euros? XD Un Saludo ;)
No lo se, no soy mucho de metal gear solid.
pd: no me parece caro tampoco.
Una cosa sobre los cheats. ¿De verdad funcionan? Es decir, yo jugando infraestructura contra un amigo con su otra PSP y probé si iban los trucos del CWCheat y no funcionaban. En el modo historia sí.

Lo maximo que han podido hacer es crear soldados con rango todo en S. Pero nada más. Ni munición, ni inmortal ni stamina.

Yo como no juego online no me voy a comprar un juego que no voy a usar.
Esque no se porque teniendo el MGSPO habria que comprar este si son 4 chorradas mas con el mismo motor del juego, mi respuesta es NO.

Lo que tiene que hacer Kojima es sacar un MgS nuevo o un remake del metal gear 2. Solid Snake y/o del primero, incluso tal vez un remake del Solid, Soñar es gratis....
Me habeis hecho un lio entonces este juego solo tiene funcion multijugador, o es portable ops con algo mas, vaya lio que tengo.
Haber que no os aclarais xDD este juego es Multijugador mas ke nada, con 5 Armas nuevas, 5 personajes mas 3 (Old Snake, Raiden y Capmbell) y 5 mapas para el Multijugador + Un modo de Juego infinito Llamado "Infinity Mision" ke es casi como survivor mas o menos... Yo lo compro por el Online y porke soy fan de la saga, Pero hubiese preferido un MGS portable ops 2... Un Saludo ;)
ah, o sea que el juego normal con "extras" entonces si me lo compro.
Y a todo esto, cuando sale la graphic novel del MGS2?
jose91 escribió:ah, o sea que el juego normal con "extras" entonces si me lo compro.

No es el juego normal con extras. Es solo los extras, no viene el modo historia del Portable OPS.

Tiene unos mapas y personajes más para el Modo online y un modo offline llamado infinite mission que es lineal, corto, aburrido, no tiene argumento y no puedes elegir equipamiento de personajes ni cambiar de personajes a mitad de la partida.

Se resume así:

Si vas a jugar online es la caña. Si no vas a jugar online es basura.
Para mi simplemente, Jugar a un MGS Siempre a sido un Placer, en todas las respectivas, que luego, este juega sea mala expansion... Pues hombre... No te lo niego, pero sige siendo MGS y como tal, se merece estar en mi coleccion... y sigo diciendo lo mismo, ke son 20 euros? XD Un Saludo
By Snake\\
Ponisito escribió:No es el juego normal con extras. Es solo los extras, no viene el modo historia del Portable OPS.

Tiene unos mapas y personajes más para el Modo online y un modo offline llamado infinite mission que es lineal, corto, aburrido, no tiene argumento y no puedes elegir equipamiento de personajes ni cambiar de personajes a mitad de la partida.

Se resume así:

Si vas a jugar online es la caña. Si no vas a jugar online es basura.

Ah, joder que lio me lo pensare entonces, aunque el online lo uso bastante en los juegos.
moli_malone está baneado por "Troll"
No lo comprare por que el ONLINE del normal, ya va de culo.
20 euros por un modo online en el que tendrás muchos mas personajes y tienes misiones para un jugardor?

te lo digo de cajon que si!

ademas, que todo fan de metal gear no deberia perderse este juegazo a toda regla, de verdad, me gusta la pirateria pero a veces la odio cuando se hace con sagas buenas.
Ni en coña vamos [lapota]

A parte de lo comentado(que és una puñetera expansion online de 20€) esque ademas el online del metal OPS no és para montar una fiesta.......el que quiera disfrutar online de este estilo, que se compre el Logan's Shadow que le da como 40 baños tanto en control, intensidad, modos, acabado y todo lo imaginable al del portable OPS [jaja] .
Pues yo ya lo tengo y es un señor juegazo.

Saludos.
Syphon filter mejor online que Metal gear? ni en Broma... Nos quejamos de que en Metal Gear hay gente que controla un huevo y demas, pero en Syphon Filter simplemente es "Injugable" de lo buena que es la gente... Luego en Apartado grafico, parece que os pegais por buenos graficos... Encuanto a Jugabilidad, es como otros Metal Gears, Enfin... Que sino cae hoy raro xDD [beer].
snakes4ever escribió:Syphon filter mejor online que Metal gear? ni en Broma... Nos quejamos de que en Metal Gear hay gente que controla un huevo y demas, pero en Syphon Filter simplemente es "Injugable" de lo buena que es la gente... Luego en Apartado grafico, parece que os pegais por buenos graficos... Encuanto a Jugabilidad, es como otros Metal Gears, Enfin... Que sino cae hoy raro xDD [beer].

Y desde cuando la calidad de un online se mide por la habilidad de los jugadores? [maszz] , porque entonces, counter strike, de los shooters más jugados en online es una bazofia, porque ahí hay gente que no te deja ni asomarte cawento

Por otro lado, syphon filter tiene control manual, apuntas tu, entra en juego tu habilidad, en metal gear, apuntas solo, a no ser que te suicides pasando a primera persona que es infumable.....luego hay mas variedad y acciones, como por ejemplo nadar, usar los cables etc etc.....y ENCIMA, gráficamente és mejor xD, vamos que el online del metal, unicamente és mejor para fans de la saga y poco más(el poder llevar a snake y demas parea algunos es aliciente de sobra...).
Zack_VII escribió:
Y desde cuando la calidad de un online se mide por la habilidad de los jugadores? [maszz] , porque entonces, counter strike, de los shooters más jugados en online es una bazofia, porque ahí hay gente que no te deja ni asomarte cawento

Por otro lado, syphon filter tiene control manual, apuntas tu, entra en juego tu habilidad, en metal gear, apuntas solo, a no ser que te suicides pasando a primera persona que es infumable.....luego hay mas variedad y acciones, como por ejemplo nadar, usar los cables etc etc.....y ENCIMA, gráficamente és mejor xD, vamos que el online del metal, unicamente és mejor para fans de la saga y poco más(el poder llevar a snake y demas parea algunos es aliciente de sobra...).

Tu manera de pensar me esta empezando a mosquear un poco Zack xD
porri escribió:
Tu manera de pensar me esta empezando a mosquear un poco Zack xD

Soy la voz del pueblo [jaja] .

Y volviendo al tema, en lo UNICO, ahí bien grande, que metal OPS, supera a Syphon és.......efectivamente, la historia, porque la del syphon... [mamaaaaa], y tal vez en infiltracion, porque syphon está más destinado a shooter, y POR eso, su online és más lógico y jugable que el del metal, que no está ni la mitad de enfocado/optimizado para la accion que el colega Logan.
Zack_VII escribió:
Soy la voz del pueblo [jaja] .

Y volviendo al tema, en lo UNICO, ahí bien grande, que metal OPS, supera a Syphon és.......efectivamente, la historia, porque la del syphon... [mamaaaaa], y tal vez en infiltracion, porque syphon está más destinado a shooter, y POR eso, su online és más lógico y jugable que el del metal, que no está ni la mitad de enfocado/optimizado para la accion que el colega Logan.

Yo soy la voz del pueblo radical. Es una patata el online!

Cualquiera de los que dije es mucho mejor. De tener autoapuntado, tenlo bien
Pero ¿A alguien le iva bien el Online del normal? Goder, yo es que vale, me mataban continuamente, pero decia, bah, ya aprendere a jugar aun con LAG, pero es que termine arto, de ver como mataba a 3 seguidos, y mi muñeco caia muerto mientras los otros seguian tan panchos...osea, un LAG, que pa que...supongo que a todos os iria asi ¿No?
Yo soy un gran fan de la saga y el online del original me encanto, asi que lo comprare, tampoco me parece tanto 20 euros, casi lo prefiero a que hagan como han hecho en ps2, que te sacaban el juego por 70 euros y luego te sacaban el juego con extras por 70 euros mas
Haber, no es ke el Autoapuntado fuera en el Online, sino que el Autoapuntado a estado en la Saga desde el MGS 1, luego el Modo En Primera Persona es igual que en el 3, claro esta, que si nos quejamos de que este contron en primera persona es porque en la psp, los Shooters no se pueden Jugar bien que digamos..., Luego por otro lado, El Online del Portable, nunca a tenido Lag, al menos en el mio no, Sera por la señal wifi de cada persona, nose... La cosa es que se juega bien, Sin realentizaciones ni nada... Lo del Modo Historia, eso ya es impensable, osea, cualquier Metal Gear supera en Historia a Syphon filter, eso esta claro, porke syphon filter (que es un Gran Titulo) esta mas abientado a Shooter como bien dice Zack, Luego la historia, es un poco"derrepente" y siempre ambientada en un mismo tema... Aun asi, Yo sigo Manteniendo mi opinion, de que el Online del MGS Portalbe Ops, a sido dentro de sus respectivas, de sus Pro y sus Contra, Un Online "Bastante Bueno o Muy Bueno" y es mas, en pocos juegos de PSP, veras combates Cuerpo a Cuerpo, Cuchillo Contra Cuchillo...etc.. Es mi opinion, Luego por esta regla de Tres, sino te gusto el Portable ops, el Plus menos te gustara claro, y el MGS 4 Online Igual o del Estilo... Un Saludo ;)
Pues es que en mi caso habia un LAG....que vamos...me ponia cabreao jajaja, y eso que jugue en todos colores: Verde, Azul, Naranja, etc.
"Me lo comprare" y le hare un backup,, bueno ya sabeis xDDD
PS3_adicto escribió:"Me lo comprare" y le hare un backup,, bueno ya sabeis xDDD

Hasta donde yo se con el backup no puedes jugar online al Ops no?
como ke no? XDD acaso no se puede jugar a los Backups online de otros juegos como Medal of honor y Syphon filter? pues claro ke se puede... Se nota que se ha probado poco el Online xDD Un Saludo [beer]
p.d.: Al Parecer, Nadie se anima a Hacer Backups de este titulo xD hay ke ver... [ok]
snakes4ever escribió:como ke no? XDD acaso no se puede jugar a los Backups online de otros juegos como Medal of honor y Syphon filter? pues claro ke se puede... Se nota que se ha probado poco el Online xDD Un Saludo [beer]
p.d.: Al Parecer, Nadie se anima a Hacer Backups de este titulo xD hay ke ver... [ok]

En el fifa 08 hay problemas de juego en el online si se juega con iso, cso o el umd tiene que ser mismo formato contra mismo formato, como no sea asi mal rollo.
Bueno pues ayer me adquiri el Juego en Game como Siempre, por 20 pavos, y la verdad, en mi opinion, si vale la pena gastarse 20 euros en este juego... De momento, llevo 2 horas jugadas en el Infinity mision, reclutando soldados y cojiendo todos los objetos y demas... habra ke probar el On-line, Pero vamos, que el Juego esta Bien, eso si, su principal atractivo es puramente multijugador... me he fijado tambien, en que ya esta tambien disponible en las tiendas virtuales XDD Un Saludo y a disfrutar el Juegillo ke esta to wapo [carcajad]
Yo no se si pillarmelo.

Trae el metal gear portable ops original o es distinto totalmente? Es decir si el juego tiene la historia del metal gear portable ops o es solo para multijugador?
Kaos2K escribió:Yo no se si pillarmelo.

Trae el metal gear portable ops original o es distinto totalmente? Es decir si el juego tiene la historia del metal gear portable ops o es solo para multijugador?

No viene la historia. Solo el multijugador y un modo offline que es unas misiones aleatorias sin argumento.
Ponisito escribió:No viene la historia. Solo el multijugador y un modo offline que es unas misiones aleatorias sin argumento.

Pues entonces no me lo pillo. Gracias :D
Yo ya tengo la backup pero no se como se entra al modo online :S [enfado1] [666]
En Primer Lugar, sino juegas al Modo infinity Mision o modo historia en Portable ops, para conseguir soldados y armas, no puedes jugar online....
Una vez que estes dentro del Juego, en el Menu Principal del Juego (no el del Principio sino el de reclutamiento...etc) Le das a la X, le pinchas en la X que sale y eliges "Infraestructura +" asi de sencillo... Eso si, Como ya dije antes, Juega, una vez tengas soldados, armas y experiencia, es recomendable, si no kieres morir rapido xDDD Un Saludo ;)

p.d.: Yo no entiendo, como algunas personas, se hechan para atras, a la hora de comprar el Juego, porke no tiene Modo Historia... Lo veo ridiculo, si se supone ke el modo historia ya se lo han pasado... Encima que 20 euros este juego, con los secretos que tiene, es una joya la verdad... Oooh
50 respuestas
1, 2