Te compraras el Modern Warfare 2 T

Encuesta
compraras el Modern Warfare 2 despues de las declaraciones de Robert Bowling
21%
27
79%
104
Hay 131 votos. La encuesta terminó el 04 nov 2009 19:56.
Os comprareis el modern warfare 2 o por el contrario no os lo comprareis
La eliminación de servidores dedicados es un palo muy muy gordo pero seguramente comprare el juego en cuanto este a la venta en tiendas tipo G2PLAY. Joder es el modern warfare 2...que otra cosa puedo hacer.
lou from mars escribió:La eliminación de servidores dedicados es un palo muy muy gordo pero seguramente comprare el juego en cuanto este a la venta en tiendas tipo G2PLAY. Joder es el modern warfare 2...que otra cosa puedo hacer.

Imagen

(Llega a tener la boca abierta y es awesome jack sparrow xD)
Serginius escribió:
lou from mars escribió:La eliminación de servidores dedicados es un palo muy muy gordo pero seguramente comprare el juego en cuanto este a la venta en tiendas tipo G2PLAY. Joder es el modern warfare 2...que otra cosa puedo hacer.

Imagen

(Llega a tener la boca abierta y es awesome jack sparrow xD)

No creas que no se me pasa por la cabeza
He firmado para que pongan los servers dedicados (por si sirve de algo que va a ser que no por mucho que ya haya más de 100.000) pero eso no quita que me vaya a comprar el juego en su salida, más que nada porque tengo toda la saga comprada en retail original, y el mw2 le tengo bastantes ganas de hace bastante y no va ser menos, si supiera que lo fuesen a rebajar de aquí a un tiempo me esperaba para no pagar tanto por un online capado que tendrá, pero como no lo van a rebajar mejor me lo pillo cuanto antes para ir aprovechandolo...
Yo lo tenia reservado junto con 3 amigos, pero lo hemos cancelado. Lo que haremos sera pedir el juego a Sparrow para ver la campaña y una vez ya se comente que tal va el online, si dicen que va bien le comprare cuanto antes (la verdad es que tengo muchisimas ganas de este juego) y si no va bien como mucho pillare la key si la llego a ver por menos de 20€ en paginas como g2play. Respecto a las putadas que nos hacen al no poner servers dedicados, la mas gorda en mi opinion son los mods y sobre todo el ping (a falta de saber como va) pero si realmente no hay mucho lag, puedes crear partidas privadas e invitar a tus amigos y jugar bien, en mi opinion perder los mods es un precio muy bajo si con esto no hay chetos o hay muy pocos y tambien porque asi habra menos pirateria y si al final acabamos todos comprando el juego, eso les animaria a sacar un MW3 con todos los extras tambien para PC, pero lo que no me hace mucha gracia es que esos extras nos los cobren, esperemos que sean gratuitos...

Salu2!!
¿Pero realmente la gente jugaba con mods en el online? porque yo le he echado muuuuuchisimas horas al cod4 y cod5 y concretamente al cod4 jamás le puse ningún mod, el juego está perfecto tal y como está sin necesidad de modearlo vamos, de hecho nunca me molesté en meterle algún mod. En el cod5 sólo le puse el mod de armas modernas para el modo zombie, que me pareció curioso, pero nada más. Vamos, que a mi el tema de los mods concretamente en los cods me la suda totalmente (y de hecho, de la mayoría de los juegos también).

Para mi lo único que realmente está capado y puede joder la experiencia de juego pero bien es lo de los servers, y también jode que quieran cobrar ahora por los map packs, aunque antes si nos poníamos a mirar, era injusto (y sobretodo un chollo) que en consolas hubiese que pagar y los de pc no. Y bastante que nos aprovechemos los pcceros con el cod4 y cod5 de todas las dlc gratuitas que nos dieron xD no me quejare si ahora en el mw2 las van a poner de pago, no siempre vamos a vivir del cuento...
Yo he probado 3 mods, no se si habra alguno mas:

- Promod: En mi opinon el peor de los 3, jugar solo con determinadas armas, sin perks y otras reglas es para mi quitarle la esencia del multijugador, si buscas un modo de juego mas "realista" hay simuladores de guerra para ello. Puede que las perks y demas lo que mas hagan es "casualizar" el juego, pero es que yo no busco ser el mas "pr0" del CoD, busco divertirme y echar algunas partidas en mi tiempo libre con los miembros de mi clan en el que todos buscamos lo mismo, sin querer llegar a ser el mejor clan. Claro, esto es solo mi caso, habra quien quiera ser el mas "pr0" y ciertas perks le parezcan una lamerada (a mi el martirio o el titan tambien me lo parecen).

- Zombies: El que yo he probado (no se si habra otros) es bastante cutre, pero tambien divierte, sobre todo cuando te haces con armas mejoradas con mas balas y cargador mas grande, etc.

- Gungame: Mi favorito de los 3. Empezais todos a pipa y a medida que vas matando vas subiendo de nivel obteniendo armas cada vez mejores, me mola bastante para salir un poco de la rutina del multijugador normal.

Como apunte personal: Suelo jugar en modo Hardcore y en Combate a Muerte por equipos la mayoria de las veces, y aunque no trato de ser el mejor, me fastidia mas que nada que me maten los tipicos "listillos" con su WH disimulado (si, juego mucho en servers cracked), asi que si el IWnet sirve para erradicar a la mayor parte de esta gentuza, bienvenido sea [oki]

Salu2!!
AlexRow escribió:¿Pero realmente la gente jugaba con mods en el online? porque yo le he echado muuuuuchisimas horas al cod4 y cod5 y concretamente al cod4 jamás le puse ningún mod, el juego está perfecto tal y como está sin necesidad de modearlo vamos, de hecho nunca me molesté en meterle algún mod. En el cod5 sólo le puse el mod de armas modernas para el modo zombie, que me pareció curioso, pero nada más. Vamos, que a mi el tema de los mods concretamente en los cods me la suda totalmente (y de hecho, de la mayoría de los juegos también).

Para mi lo único que realmente está capado y puede joder la experiencia de juego pero bien es lo de los servers, y también jode que quieran cobrar ahora por los map packs, aunque antes si nos poníamos a mirar, era injusto (y sobretodo un chollo) que en consolas hubiese que pagar y los de pc no. Y bastante que nos aprovechemos los pcceros con el cod4 y cod5 de todas las dlc gratuitas que nos dieron xD no me quejare si ahora en el mw2 las van a poner de pago, no siempre vamos a vivir del cuento...

los cod y los mods vansiempre unidos (dios vendiga el total war del cod 1)
y en cuanto alas dlcs no se como lo defiendes pq NUNCA se habbia cobrado pro una dlc en pc
al final acabara por no fabricar juegos para pc,el primer paso hacia esto son la creacion de ports de consolas en lugar de juegos nativos
pero lo mas vergonzoso de todo es que señores ESTO ES UN FPS el hijo predilecto del teclado y raton que le den mas privilegios a un **** mando para un shooter es el colmo pero en fin asi es la vida y lo peor de todo es que no sera el ultimo
AlexRow escribió:¿Pero realmente la gente jugaba con mods en el online? porque yo le he echado muuuuuchisimas horas al cod4 y cod5 y concretamente al cod4 jamás le puse ningún mod, el juego está perfecto tal y como está sin necesidad de modearlo vamos, de hecho nunca me molesté en meterle algún mod...

Pues yo por ejemplo. Juego en mapas oficiales pero en kdds y muchas noches pongo mapas de la peña. Porque?. Porque ya tengo el juego aborrecido. Porque la gente se los sabe de memoria (y yo mismo) y ya nos sabemos todos los rincones donde ponernos. No se. El unico problema son los chetos pero si conectas en servers donde conoces a la gente y no va dopada las partidas son epicas.
menos mal que yo estoy esperando es borderlands ya que al menos no nos han salido con noticias tan desagradables como eso de quitar lo de los server dedicados o la otra puñalada de blizzard con lo de quitar el lan en starcraft 2, mas bien lo tientan a uno a consultar a sparrow
Efraim27 ultimamente quien contrataba servidores los tenia que contratar no cracked ya que si no corrías el riesgo de un baneo total lo que pasa es que todavía quedan servers de estos para quien quiera arriesgarse, por lo tanto no lo veo una excusa y en cuanto a los mods nosotros por ejemplo teníamos uno que era como el juego original pero con mapas nuevos y esto ahora no se podrá hacer y si sacan alguno sera previo pago (un saca dineros) por no contar con los clanes para wars ligas etc etc etc y menos diversidad a la hora de elegir.

Yo no me lo comprare original asi.
Y bastante que nos aprovechemos los pcceros con el cod4 y cod5 de todas las dlc gratuitas que nos dieron xD no me quejare si ahora en el mw2 las van a poner de pago, no siempre vamos a vivir del cuento

Y he aquí el por que de que está industria cada vez está más limitada.

No entiendo que veáis bien que cada vez tengamos que pagar más por juegos más cortos y limitados en su contenido multijugador.

El DLC por mi se lo pueden meter por donde les quepa, nadie de PC se los ha pedido, que dejen los MODS y se lleven sus supuestas mejoras, esas por las que tanto os gusta pagar...
Yo si :)
¡que vicioooooo!
x supuesto es un juego digno de jugar,ademas de como era el anterior de bien optimizado para pc, (funcionaba correctamente en pc's de gama media), este no lo sera para menos (eso espero [reojillo] )
Para jugar su modo historia de 4 horas me lo descargo así de claro, paso de pagar 60 euros por un juego que me seleccionen ellos en que server entrar según ellos consideren mi nivel paso de pagar x euros de mas por unos mapas, han jodido el mundo que rodea a este juego con tal de sacarse 4 duros
N I D E CO Ñ A

Despues de ver lo que les importa a estos el pc... y eso que el cod modern warfare es un juego muy jugado en torneos y demas.
Después de ver como tratan ahora a los usuarios de PC me lo bajare :o
esperemos que el port al menos sea igual de bueno que el anteriror pq como salga un gta4 o un nfs shift apaga y vamonos
lord_pirulas escribió:esperemos que el port al menos sea igual de bueno que el anteriror pq como salga un gta4 o un nfs shift apaga y vamonos

No caera esa breva.
Pero si el Shift es mucho mejor que los últimos NFS que han salido xD
Serginius escribió:Pero si el Shift es mucho mejor que los últimos NFS que han salido xD

si, es un juegazo... [carcajad]

Ultimamente se lucen...
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:Después de ver como tratan ahora a los usuarios de PC me lo bajare :o

+1
Ni loco, campaña de 4 horas, online cutre... no necesito saber más.

Pero preparaos para las lagrimas de cocodrilo de estos chorizos cuando no vendan un mojon en PC...
Yo lo he pedido por pre-order a mininova... tarda un poco en llegar pero al menos los gastos de envio son gratuitos.

Ahora en serio, me revienta como ultimamente con la escusa de "nuevas experiencias jugables" o "portales magnificos para multijugador" o "para todos los publicos",... se están cargando el encanto que tenia jugar en un ordenador.

ALERTA diatriba nostálgica, PELIGRO DE PARRAFADA.

A finales de los 90 especialmente los juegos de PC tenian amplias opciones de configuración que te permitian jugar a veces muy por debajo de los requisitos minimos (se veia como culo, pero con un pentium 100 viejo sin poder actualizar se jugaba por huevos), casi todos los juegos incluian herramientas para crear mapas y mods, podias jugar online a través de cualquier cosa desde LAN a moden por conexion directa, joder si te ponias hasta por hilo con dos botes de yogurt XD y por supuesto habia comunidades de jugadores que mantenían vivo el juego incluso hasta la actualidad.

Y ahora que, juegos que ya no te funcionan con un PC de dos años, porque a parte de no estar optimizados han reducido las opciones de configuración al mínimo si tienes suerte a parte de la resolución podrás poner algunas cosas a bajo, medio, alto. Muchos juegos no incluyen herramientas de SDK o cuando las traen es tarde, para jugar a internet tienes que hacerte una puñetera cuenta en nosequeportal y si tienes suerte podrás tener una lista de servidores que al menos te muestre el numero de jugadores y el ping (a veces ni eso). Ah y blizzard ha abierto la veda para cargarse el LAN, etc...

Pues nada, a seguir jugando a los clásicos que siguen siendo buenos, todavía algunos tiene a mucha gente jugando online, suelen tener mods muy interesantes y si te falta alguno por poca pasta te lo pillas nuevo.
Totalmente de acuerdo drkcid
Pues yo lo pillare via megaupload y "a lo mejor" pillo una key de esas via inet.

Total para no poder jugar CB ni ESL ..... :(
Yo lo pillare, primero porque han prometido que la campaña single player va a ser mucho mas larga, segundo porque en las LAN se podra seguir jugando igual de bien y tercero porque ya lo tengo reservado en GAME y me van a dar una camiseta :cool:
A mí toda esta polémica de los servidores dedicados no me parece tan grave como para dejar de comprar un juego de una saga que, hoy por hoy, me ha parecido soberbia y que significa el mayor vicio posible para mi padre. Se pasa cada día del año pegando tiros por internet al Modern warfare (al CoD 5 no tanto, pero tela). Así que sí, lo voy a comprar.
Tuve el uno y el dos hace siglos. Salté luego al modern warfare que compré el día de salida. Y en dos o tres días te pasas el modo campaña que estaba bien, pero el multijugador es el principal atractivo de la saga y quitando la barra de vida ya la fastidiaron bastante, poniendo ataques aéreos, helicópteros bombas nucleares de salón y el séptimo de caballería pulsando un botón estropearon los públicos (que se arreglaba eliminando toda la mierda esa) pero es que con este se han lucido. Se han lucido con tants declaraciones que se han marcado, que parece que nosotros seamos los que tengamos que estar agradecidos a IW por permitirnos disfrutar de su juego. Y NO ES ASÍ. Somos los consumidores y tenemos el poder de decidir lo que queremos. Y yo este COD NO lo quiero así. Conmigo han perdido un seguidor de la saga que ya no recuperarán.

Por cierto lo de los servidores es muy grave para quien tiene clan, quien juega con los amigos y quien gusta de entrar siempre a los 2 o 3 servidores donde está cómodo y suele haber buen ambiente.
Yo haré lo mismo que muchos del foro, probaré primero la versión J.Sparrow y dependiendo de como lo veo lo comprare o no. Una pregunta, esto de los servidores dedicados quiere decir que es imposible que algun dia lleguen a haber servidores sparrow?

Saludos.
Ashenbach escribió:Yo lo pillare, primero porque han prometido que la campaña single player va a ser mucho mas larga, segundo porque en las LAN se podra seguir jugando igual de bien y tercero porque ya lo tengo reservado en GAME y me van a dar una camiseta :cool:

Según declaraciones de Infinity Ward sobre el tema de la camiseta:

- Siempre será dos tallas más pequeñas o más grandes que la tuya
- No tendrá cuello puesto que "ya que nadie se la pondrá, así que no hará falta que lo lleve"
- Tendrá tres mangas "por si aparece alguien de otro planeta que vaya a comprar el juego y tenga tres brazos"
- Se conectará a internet de manera aleatoria buscando a otros como tú que tengan la camiseta, una funcionalidad única en Steam!
- Tendrá un indicador electrónico en la parte delantera con el número de firmas para que incluyan los servidores y al lado un HAHA!

Va, ya dejo de decir tonterías, pero es que no he podido evitarlo... [fumando]
primero porque han prometido que la campaña single player va a ser mucho mas larga

Segun tengo oido, parece ser que no.. cawento
No dedicated Servers, No money (pero si jugarlo en singleplayer, hoyga)

Si mas adelante ponen servidores dedicados...entonces lo compraremos.
El single player van a ser 4 horas, 5 a lo sumo, porque total, la experiencial real está en el online... :-|
Smoje escribió:El single player van a ser 4 horas, 5 a lo sumo, porque total, la experiencial real está en el online... :-|

Si por "experiencia real" entiendes "matchmaking que te conecta con quien le da la gana en el server que le da la gana y si tienes 500 de ping pues te toca desconectar y volver a intentar a ver si hay más suerte (como en el L4D)". Pues entonces si XD
Smoje escribió:El single player van a ser 4 horas, 5 a lo sumo, porque total, la experiencial real está en el online... :-|

Por eso no soltaré ni un mísero céntimo por el juego, a no ser que cambie lo de los servidores dedicados.
Es que el online es una porquería lo pilles por donde lo pilles ¿y la herramienta de los mods? esto ya es cagarla al máximo nivel joder que yo me meta a jugar online y me digan donde meterme tiene dos pares de cojones y no poder disfrutar de modificaciones ¿y si me apetece entrar en un server solo de snipers? y como se lo han callado hasta el ultimo momento para que la gente tuviera ya las reservas (jugada sucia)
Yo ya he cancelado el pre-order
que día salia al final?
El 10 del mes que viene
Digan lo que digan van a terminar comprandolo, dudo mucho que se lo quieran perder, a mi almenos me da igual, lo mio va a ser el dragon-age origins xDD
para jugar online existen alternativas y para 4 horas de modo historia me lo descargo así de claro
Yo si me lo voy a comprar.

Para algo tengo una hermosa cuenta en Megaupload que la estoy rentabilizando que da gusto con las compras que hago.

Si, me la pela decirlo, soy un J.Sparrow de mucho cuidado, prefiero pagar a una pagina que facilita los seriales de los juegos, que a la empresa que hace el juego, asi de cabronazo soy y tan feliz ohigaaaa,xddd.

Y mas en este caso, que me iva a dejar los 60 pavazos en el juego, como hice con el 1 para la x360, pero viendo lo de los servidores y mods... lo compro gratis, lo juego y lo borro y a comprar gratis otro juego. XD
La verdad es una cagada. Yo no juego online en consola por la grima que me da este sistema, de hecho al uncharted 2 habre jugado 2 o 3 horas de las cuales 2 fueron con un amigo mio en partida privada. Es soporifero tener que esperar "2 horas" para poder jugar a una partida que puede que no te guste y que encima al que le toque ser host tenga ventaja... Patetico... Se les ha subido mucho el ego con el exito de la primera parte
AlEjO81 escribió:Digan lo que digan van a terminar comprandolo, dudo mucho que se lo quieran perder, a mi almenos me da igual, lo mio va a ser el dragon-age origins xDD

Claro que si quien se va a perder la continuacion de la historia del mw 1 ya que en el online no destaca mucho eh xDD
47 respuestas