antfros escribió:
la ngage no es una consola sino un telefono con posibilidad de usarlo como consola... y to el mundo sabe ke por ser telefono de novedad te claban los 400€ de toas formas hoy por hoy ta tirada a 30€ con un contrato.
[modo buen rollo on]
En verdad tienes razon al decir que la ngage no es nada mas q un telefono....
pero a lo que me quiero referir es al precio abusibo de cualquier aparato el dia de su salida.... puede decirse ps2 xbox, pantallan de plasma, proyectores, discos usb, grabadoras DVD, tarjetas de memoria, camaras digitales, telefonos moviles................ y como no ngages![sati]
[modo buen rollo off]
Ademas algunos estais presuponiendo que la xbox2 sera superior a cualquier otra sin saber absolutamente nada, yo como he dicho me esperaré y cuando tenga una buena oportunidad la comprare, al igual q hare con una futura ps3 o cube2, y no necesariamente pienso que xbox2 va a ser la mejor...... a mi microsoft, sony, o nintendo no me dan de comer, ni vivo de la xbox, ps2 o cube asi que el dia q me quiera comprar una no tengo ninguna atadura (que no he firmado ningun contrato de exclusividad) porque entre otras cosas no me la regalan y la pago yo. Asi que comprare la q mejor me parezca con datos sobre las manos, no en base a unos "fanatismos" q no benefician a nadie
Os animo a que lo penseis unos momentos de esta manera:
1ºs meses poco catalogo
1ºs meses precio desorbitado
1ºs meses juegos usando el 30-40% de la maquina
1ºs meses desconocimiento del rendimiento real y de la calidad del producto
un saludo