Te compraras un Nintendo Buuiii?

Encuesta
Que opinas del nombre de la consola?
26%
43
59%
96
15%
24
Hay 163 votos.
DKnight escribió:Es q la N64 se llamaba NINTENDO 64, la gamecube NINTENDO Game Cube, pero la Wii no es nintendo wii, es WII a secas!
salu2

xDDDDD Aceptaré esa respuesta como válida. Es verdad que en el logo no aparece la palabra Nintendo, sino sólo Wii

¡¡¡ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! xDD

Salu2
yo espero ke este nombre sean los redobles de el verdadero nombre.Y ke la presenten en el E3 con un nombre digno.Para mi gusto suena mal y raro
Te falto una opcion de:

"me la comprare aunke el nombre sea lo peor"

porke yo votaria por esa
el nombre contribuye a que tenga peor opinion de la consola y por tanto, que existan menos posibilidades de que me la compre.

no es un motivo por si mismo, pero si es un detalle negativo. Un nombre atractivo siempre hara al producto mas interesante, especialmente para formarse una opinion sobre el antes de verlo propiamente.

por cierto...

wii no es nintendo wii, es simplemente wii
Es verdad que en el logo no aparece la palabra Nintendo, sino sólo Wii

alguien se acuerda de "porque" sega practicamente elimino su propia imagen de marca al publicitar y comercializar la dreamcast?

a ver si vamos a estar en el mismo caso... :-|

saludos cordiales.
Desde luego, el nombre, tiene una importancia 0 a la hora de tomar la decisión de qeu sea una futura compra o no...con lo cual, estoy igual que antes, no lo se...
Bidule escribió:Es curioso como algunos creen tener una especial gracia contra mas escriben Wii o pese a no tener intención de comprarla llenan este foro de basura escrita.

Será cuestión de desaparecer un par de días, hasta que se les pase la risa.

Este foro se ha vuelto infumable [nop]

lo curioso es que sueles opinar esa clase de cosas SOLO cuando hay muchas opiniones contrarias a algo de nintendo.

esto se parece cada vez mas a los hilos de las declaraciones de Rein. El grupo pro-ninty diciendo "si porque si" y el grupo contrario diciendo "pero si de quee??"

y si, huele y bastante, pero revisa tu desodorant [jaja]

saludos cordiales.
A mí el hecho de que el nombre me guste más o menos no me influirá a la hora de pillármela.

Lo que sí tendré en cuenta es el cómo serán, cómo se verán y cómo se jugarán los juegos en wii.

Yo hasta ahora estoy muy agusto con la forma convencional de jugar que ha sido y sigue siendo hasta ahora. Estoy seguro de que Nintendo se lo va a currar, pero de ahí a convencerme totalmente hay un buen trecho... XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No es tan raro, si hay gente que decia "pues yo no me pillo la xbox porque es muy grande" ein? pues ahora lo mismo ¿no?
gxy, puedes ojear mis participaciones en estos hilos, me gusta igual que a tí averiguar lo que piensa la gente y respeto las críticas. Tan solo no veo normal tener que leer 10 veces el mismo usuario cuando ya dejo clara su postura. No soy ferviente defensor de nada ni de nadie, menos de un nombre o logotipo. Solo expongo lo que me gusta y lo que no.

Estas algo susceptible, se nota que llevas tiempo desaparecido :-|

the_master, el peso o el tamaño de una consola puede presentar un inconveniente serio. Yo cuando saco mi GameCube la pongo sobre mi subwoofer y arreglado. Cuando enchufaba la Xbox lo hacía desde una estantería, con alargadores :/
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:the_master, el peso o el tamaño de una consola puede presentar un inconveniente serio. Yo cuando saco mi GameCube la pongo sobre mi subwoofer y arreglado. Cuando enchufaba la Xbox lo hacía desde una estantería, con alargadores :/
...
Si, pero luego para un PC, una lavadora, una nevera, un sofá, etc... no hay problema, total la xbox no es desmesuradamente tan grande, no jodamos convirtiendolo en una excusa.
Lo mismo que pasó con PSP, que nadie la iba a comprar porque era enorme y luego resulta que la DS es más grande y se acaban los problemas de tamaño... [fumando]
Claro, komo la super nintendo era un nombre tan original y bonito ya nadie se la kompraba...

Yo la consola me la kompro fijo, komo si se llama pepito valdomero. Ke importara el nombre si al final lo ke decide la kompra son los juegos ke tenga...

Y si, el nombre suena mal de narices, pero da muuucho juego y si no, al tiempo...

Un Saludo!
No comprarse una gran consola solo por el nombre carece de sentido común :S
61 respuestas
1, 2