Te compraras un Nintendo Buuiii?

Encuesta
Que opinas del nombre de la consola?
26%
43
59%
96
15%
24
Hay 163 votos.
Que opinas del nombre Buuiii?

Diremos cosas como...

"No te prestare mi Buuiii!..." [agggtt]

"Buiiii es mejor que la 360!"

"La generacion Buiii"
Como? Nintendo Bullit? [carcajad]
Buuiii???

que no era Wii xDDD
y se pronuncia como se escribe
Wii se pronuncia We y en español Buuuiiiih! [tomaaa]
Sin duda la comprare, yo soy un Wiinii [risita]
Pues a mi se me han quitado las ganas, la verdad...[burla3]

El tiempo lo dirá.
Se me olvido...

Estan los 360sesenteros, los Sonyenrs y los.... Wiiniineros!....

Menudo sobrenombre que nos pondran a los nintenderos [noop]
Wii se pronuncia We y en español Buuuiiiih! smile_[tomaaa]

desde cuando la W se pronuncia como la B????

y a menos que una consola se llame maricotas o algo parecido el nombre no va influir en mi decision de comprarme una consola.
se dira wiiskeros xD
y voto por la 3ª opcion... mi mente quiere creer eso... xD
Algun dia tendria que sacar un ranking de los post mas chorras
y porq no WIKIS??? por lo menos el nombre no es tan vergonzoso [carcajad]
Para los que les parece patético el nombre, pues y como si les gusta Playstation XD...
Wii, Wii, Wii, wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing]

La esperanza es lo último que se pierde, así que voto la tercera opción, y aunque no lo cambien, no por eso voy a dejar de comprarmela [+risas]
ajam escribió:Que opinas del nombre Buuiii?

Diremos cosas como...

"No te prestare mi Buuiii!..." [agggtt]

"Buiiii es mejor que la 360!"

"La generacion Buiii"

No coments , priimero aprende a escriibiir biien el nombre y luego hablamos.

la fiebre wii ha comenzado [poraki]
A mi me gusta, creo que va muy en la onda de la renovación de imagen de los de Kyoto.

Aunque el nombre es muy importante porque a él se adhieren unos valores con los que la gente que compre la consola ha de identificarse, no creo que nadie de los de aquí deje de comprar la consola por ello, si así fuera, yo no tendría la 360, que eso si que es un nombre horrible, la primera vez que lo oí me parecia el nombre de un coche o algo así, con el tiempo me he acostumbrado, aunque no a oírlo en boca de Allard y cia, y menos aún en boca de los malditos raperos de la presentación de la Mtv ("exbox zree sisty, yeah, cool").
Ni me la compraré, ni me la dejaré de comprar, por el nombre que tenga. Pero de ahi a decir que "el nombre es perfecto"... en fin, parece que viniendo de Nintendo a sus fans les gusta todo, seguro que si se llamara "Pachurruco" dirian tambien que "el nombre es perfecto". Bueno, cuestion de gustos.
Que va.

El nombre es muy feo y ya no me la voy a comprar :-|
A mi personalmente me gusta el nombre, me parece muy original, corto y facil de pronunciar. Pero aunque no me gustase me la compraría igual, no dejare de comprar una consola por que el nombre no me gusta, la dejare de comprar si la consola no llega a las espectativas que tenia de ella, si los juegos me decepcionan o si el revomando... o mejor dicho... el wiimando (suena bien y todo) no me acaba de convencer.
Ami eso de wiinis de poo, wiikis, wiiskis pos ni me va ni me viene. No me mola demasiado pero tampoco estoy vomitando.
Me gustaba más dolphin que gamecube y tengo una gamecube.

Así que desde luego si hay alguien que no se compra una comsola por su nombre debe de tener muy baja la autoestima [carcajad]

Saludos Wiimis
el nombre me parece..... hablando en plata....

una puta mierda de nombre!!! X-D

y no pienso comprarmela ni aunque cueste 100 euros, sólo por principios paso ya de Nintendo.

salu2! :-p
"OUI" como diria un frances que se pronuncia wiii
jajaja
Por cierto, al parecer, todos los dominios populares (vease .com .net .org ...) de WII ya tienen propietario. WII.com está registrado por un tal http://weyerhaeuser.com/ desde ... 1994!. ^__^

Definitivamente, se les ha ido la oya a nintendo!!

luego que no digais que si nintendo tiene fama de fabricar consolas y juegos para crios... con este nombre más aún XD

¿os imaginais al niño ese del famoso vídeo?
"Nintendo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH! MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!"?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me la comprare de todas formas ya q el nombre es lo q menos me importa, pero aun asi q conste q me estoy acostumbrando y hasta me esta gustando.

Me parece q refleja muy bien a nintendo :/

Un Saludo [chulito]
Yo vote por el nombre 4es perfecto , aunque no lo es

Me gusta el nombre pero no es la panacea , lo que pasa que de las 3 posibles respuestas me quedo con esta

Un Wii para todos :D
wii.com no me redirige a ningun lado, lo mismo lo tiene comprado sin uso.

en fin yo es que hasta no ver los juegos no me voy ni a posicionar en comprarla la verdad

Si es un sistema cojonudo con grandes juegos me da igual wii que revolution, total no me lo voy a tatuar

Feo es de cojones eso si
WII refleja perfectamente la filosofia de la consola,quien no lo vea es que esta ciego,fuera los hard y los sonyers y boxers¬_¬U
el ataque de los trolls (en sus distinatas versiones) los "anti", los fanboy, clones

...

es el cuento de siempre... debe haber eclipse de lunas o algo asi...

Que Wiiiii nos pille confesaos con lo que queda hasta el E3

buff
ME encanta la consola,y me la voy a pillar. pero el nombre me ha dejado... [reojillo]
me la suda el nombr me comprare seguramente la consola igual.
He votado que no me la compraré por el nombre XD aunque seguramente caiga, el nombre me parece patetico.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que no es ni BUI ni GUI, esUIIIII
UUUUIIIIIIIIII!!!!!
J0han escribió: Imagen
OMG! [+risas] [+risas]

Por supuesto que me la compraré, pero no por el nombre, aunque a mi me parece correcto [bye]
no será mejor escribirlo en castizo de toa la vida GÜI?? amos digo yo...
the_master escribió:Que no es ni BUI ni GUI, esUIIIII
UUUUIIIIIIIIII!!!!!

no es UIII es ''YYYYYYYYYYY'' (Whyy) en ingles.
De momento no entra en mis futuras compras, pero quien sabe.
es güi! como pingüino !!
no buuii!!
ese ingles!
la b no sale de ningun lado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:
no es UIII es ''YYYYYYYYYYY'' (Whyy) en ingles.
No no, es Uiiiiiii, como el "We" en inglés, es decir Uiiiiiii XD
Pero este hilo de q va? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que tiene que ver el nombre con comprarse o no la consola? ¬_¬
Es curioso como algunos creen tener una especial gracia contra mas escriben Wii o pese a no tener intención de comprarla llenan este foro de basura escrita.

Será cuestión de desaparecer un par de días, hasta que se les pase la risa.

Este foro se ha vuelto infumable [nop]
bartews3 escribió:¿Que tiene que ver el nombre con comprarse o no la consola? ¬_¬

nada , vamos manda webs no comprarse una consola por su nombre , y mira que a mi precisamente no es que me haya encantado.
Pues lo veo bien,cuanto menos el nombre a sido...imapctante,nadie se lo esperaba y vamos hacer algo de gracia con el tema no esta de mas,total con todas las plataformas a sucedido,aun recuerdo esas imagenes de la play 3 con pinta de barbacoa xDDD.

Que resentidos que sois algunos coño,el nombre en si,hace mucha gracia xD.

A mi me recuerda a homer simpson po rque mas de una vez ha hecho ese sonido haciendo alguna locura,wiiiii.

Enga un saludo.
Angrod escribió:y porq no WIKIS??? por lo menos el nombre no es tan vergonzoso [carcajad]

No entiendo las paridas para nombrar a los forofos de Wii. Se supone que el nombre ya existe: Nintenderos. Si para la N64 nos llamaban Nintenderos, y lo mismo para Gc ¿Por qué cambiarlo ahora?

A no ser que se quiera revolucionar el nombre de los fanes también xDDDDDDDDD
Yo he votado por la 3, todavia me keda esperanza [poraki]
Seria la polla de estrategia de marketing sacar un nombre mierda y en el ultimo momento uno molon q no??
Falkiño escribió:No entiendo las paridas para nombrar a los forofos de Wii. Se supone que el nombre ya existe: Nintenderos. Si para la N64 nos llamaban Nintenderos, y lo mismo para Gc ¿Por qué cambiarlo ahora?

A no ser que se quiera revolucionar el nombre de los fanes también xDDDDDDDDD

Es q la N64 se llamaba NINTENDO 64, la gamecube NINTENDO Game Cube, pero la Wii no es nintendo wii, es WII a secas!
salu2
61 respuestas
1, 2