› Foros › Nintendo 3DS › General
antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...
Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean
Se ven mucho las " o las pongo en negrita?
seryoferben escribió:Desde luego que dependa si hay flashcarts o no para la compra de una consola me parece... descarado y cutre.
Johny27 escribió:Pues yo seré el realista: hasta que no haya flashcard no me la compro.
Me gusta comprarme mis originales, pero no todo lo que juego es original, que me arruino. Lo que me jode es la gente que va de puritanos cuando sabemos que el 99% de los que tienen DS tienen sí o sí un flashcard. Vamos, de hecho no conozco a nadie que no tenga. Ahora me diréis unos pocos que ni se os ocurriría tener y tal, pero la realidad a pie de calle es esa.
capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...
Johny27 escribió:capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...
Es fácil, me gusta comprarme originales, pero solo me compro muy muy pocos porque no considero que todos merezca la pena pagar el precio que tienen y además estoy en paro ahora mismo. Los mario galaxy de wii los tengo originales, los zelda también, pero el resident 4 no, por ejemplo.
capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.
Lo segundo, eso no justifica que no te quieras compras la consola.
Johny27 escribió:capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.
No voy a hacer la tontería de llamar backup y "pruebas" a lo que todos sabemos que no lo son. EOL no da soporte a la pirateria, y yo no lo estoy pidiendo, pero no seamos hipócritas por favor.
capitanquartz escribió:Yo he trabajado en la Scene de Wii, y tu afirmación me ofende.
lhelmerpunk escribió:antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...
Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean
Simplemente si no puedes permitírtelo para que leches te compras la consola, yo no puedo permitirme un ferrari y no me veras robando uno por ahí.
antoniojr escribió:lhelmerpunk escribió:antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...
Simplemente si no puedes permitírtelo para que leches te compras la consola, yo no puedo permitirme un ferrari y no me veras robando uno por ahí.
Me gustaria ir a tu casa y ver si tienes todos los originales de tus "copias de seguridad", y en caso negativo llamar a la policia, porque ser tan hipócrita debería ser delito (pero no te encerrarian por eso, sino por la "pérdida" de originales)
antoniojr escribió:Me teneis frito entre todos... una cosa es que en EOL no se de soporte a la piratería y otra cosa es que por lo que tu dices vaya a ir alguien a la carcel. Un poquito de Código Penal, por favor...
trigui escribió:Tienes razón, igual soy yo el que se ha saltado el artículo del C.P. en el que se dice el tiempo de condena por copia privada sin tener el original... ¿de qué artículo estamos hablando?
antoniojr escribió:trigui escribió:Tienes razón, igual soy yo el que se ha saltado el artículo del C.P. en el que se dice el tiempo de condena por copia privada sin tener el original... ¿de qué artículo estamos hablando?
Antes de todo, como veo que no has entendido mi mensaje anterior... distingues el derecho a la copia privada de una obra cultural a la realizacion de una copia de seguridad de un software desarrollado?
N3DS escribió:me la compraré cuando haya algun flashcard decente a buen precio al igual que cuando saquen la primera revision o bajen el precio de inicio.
Johny27 escribió:capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...
Es fácil, me gusta comprarme originales, pero solo me compro muy muy pocos porque no considero que todos merezca la pena pagar el precio que tienen y además estoy en paro ahora mismo. Los mario galaxy de wii los tengo originales, los zelda también, pero el resident 4 no, por ejemplo.
capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.
bieffe escribió:Pues yo sigo sin entenderte... Que te compres sólo los juegos que te interesen está claro, pero por qué te tienes que esperar a que salga la flashcart? O sea que si tarda 2 años en salir, te la comprarías en ese momento y con ella los juegos ya lanzados que te interesan?
Johny27 escribió:bieffe escribió:Pues yo sigo sin entenderte... Que te compres sólo los juegos que te interesen está claro, pero por qué te tienes que esperar a que salga la flashcart? O sea que si tarda 2 años en salir, te la comprarías en ese momento y con ella los juegos ya lanzados que te interesan?
Evidentemente. Yo compro tras probar. A ciegas en la vida. De todas maneras jamás compro nada de salida, los fallos que se los coman otros.
Paco20011 escribió:Ahí ahí, "no pienso comprar ni un juego, y la consola que me la den baratita". Jodeeeer como está el mundo. Hasta el flashcard lo queremos ya por 10€.
A mi lo que me jode de que se piratee es que luego el online se llena de críos que no saben jugar sin trucos ni hacks. Necesitan hacer trucos para ser los mejores del universo y sentir que son alguien... en un juego. Si eso les ayuda con su pobre autoestima...
PD: yo me la pillaré cuando me venga en gana, independientemente de flashcards o no. En los primeros 3-4 meses de la consola posiblemente.
ARK666 escribió:Me da un poco de vergüenza este tipo de hilo, la verdad. "Si no puedo cargar homebrew no la compro" Vamos, no me jodas, vas a comprar la 3DS solo para cargar homebrew Se quiere maquillar a veces tanto la mentira que al final se le ven brillos por todas partes
trigui escribió:Sí, y ahora distingue tu entre una simple sanción económica (en el peor de los casos) y la pena de prisión... que sí que por lo general me la cojo con papel de fumar y hoy encima tengo el día tonto, pero esque el hilo se está desvirtuando que da gusto... venga, un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:pueden sacar revisiones mejores y por las que pagarás más..pero algún producto que tenga un fallo general o algo así..no sé de donde sacas eso.
AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?
Johny27 escribió:AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?
Pantallas amarillentas, crucetas que se atascaban, bisagras que le salían grietas, pixels muertos por todos lados, wiis que se les partía el engranaje de "tragar" los dvd's, wiis con la gpu sobrecalentada, ¿sigo?
Ya me pasó con la lite. Nunca más.
capitanquartz escribió:Porfavor, si hacéis acusaciones, al menos que sean con fundamento y mostrando pruebas.
Saludos.
antoniojr escribió:Paco20011 escribió:Ahí ahí, "no pienso comprar ni un juego, y la consola que me la den baratita". Jodeeeer como está el mundo. Hasta el flashcard lo queremos ya por 10€.
A mi lo que me jode de que se piratee es que luego el online se llena de críos que no saben jugar sin trucos ni hacks. Necesitan hacer trucos para ser los mejores del universo y sentir que son alguien... en un juego. Si eso les ayuda con su pobre autoestima...
PD: yo me la pillaré cuando me venga en gana, independientemente de flashcards o no. En los primeros 3-4 meses de la consola posiblemente.
No todos somos cheaters, y flashcard no implica cheats porque con dispositivos como el gameshark o action replay se cargaron los primeros cheats en juegos originales.
antoniojr escribió:trigui escribió:Sí, y ahora distingue tu entre una simple sanción económica (en el peor de los casos) y la pena de prisión... que sí que por lo general me la cojo con papel de fumar y hoy encima tengo el día tonto, pero esque el hilo se está desvirtuando que da gusto... venga, un saludo.
Claro, si te pillan con un antivirus de 30 € sancion pero si te pillan con todo ilegal... A partir de 400 € es delito, y sino pagas calabozo. Ups! No lo sabias? =D
Artículo 270 del Código Penal escribió:1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.
3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.
Johny27 escribió:AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?
Pantallas amarillentas, crucetas que se atascaban, bisagras que le salían grietas, pixels muertos por todos lados, wiis que se les partía el engranaje de "tragar" los dvd's, wiis con la gpu sobrecalentada, ¿sigo?
Ya me pasó con la lite. Nunca más.
capitanquartz escribió:A mi nunca se me ha quedado la pantalla amarillenta, ni se me ha atascado la cruceta (y eso que tengo varios mandos de Game Cube con uso intensivo, y siguen yendo de perlas), ni he tenido bisagras con grietas (porque le doy un uso correcto), ni tengo "píxeles muertos por todos lados" (lo cual sí fue algo por lo que se criticó la PSP), ni se me ha partido el engranaje de los DVDs en Wii (lo cual es un problema provocado por un mal desmontaje, y eso es culpa tuya), ni se me ha recalentado la GPU de la Wii (creo que de estos sí podemos hacer acusaciones a otras consolas... y creo que mi Wii tras haber estado 4 días funcionando sin parar en una maratón de brawl, aguantará lo que sea).
Todos los problemas que comentas creo que al menos deberías hacerlos con más pruebas. Si de algo tienen fama las consolas de Nintendo, es de ser resistentes, y ahí sigue mi Game Boy ladrillo funcionando. Es más, creo que muchos de esos problemas son debidos a un mal uso o a un mal desmontaje, como lo del engranaje.