Te comprarás XboX 360 nada más salga en España?

Encuesta
Te comprarás XboX 360 nada más salga en España?
68%
112
32%
53
Hay 165 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo la verdad que a pesar de que $ony saque la máquina que saque, creo que dado el buen resultado y satisfacción que me produjo mi xbox, compraré xbox 360 sin dudarlo.

Nada más salga en españa, ya sean 250 euros ó 300 la compraré.

Aún queda mucho si, pero a ver si se tiran el rollo y a los primeros que la pillen regalan algo exclusivo, no se, alguna chorradilla interesante por ser las primeras unidades.

A ver qué juegos se van comentando durante estos meses próximos como "posibles" candidatos a ser juegos de lanzamiento con la consola.

Bueno, espero opiniones, un saludo a tod@s [beer]
Mira que dije que no me compraria mas consolas el dia o dias primeros de su lanzamiento, pero viendo las imagenes que han salido de los primeros juegos :O , el primer dia hay estare [360º] haciendo cola como un loco [burla2] para llevarme mi X360, eso no quita q PS3 y Revolution caigan tambien :-P
tampoco hay que esperar a que salga la play3, pero si al menos a que la anuncien y muestren proyectos. mi voto es en ese sentido.
macarrone escribió:tampoco hay que esperar a que salga la play3, pero si al menos a que la anuncien y muestren proyectos. mi voto es en ese sentido.

yo tb estoy con macarrone...cuando sony y nintendo muestren sus cartas decidire
Yo nunca me he comprado ninguna consola el dia del lanzamiento... mas que nada por el $$$$$..... pero si esta sale por unos 300/360 euros... cae fijo.
Yo me la voy a pillar na más que salga [sonrisa] . Me compré Xbox en cuanto salió (pagué aquellos 480 lerulillos sip), y no me ha defraudado en absoluto. Además, el nuevo live promete mucho, así como los juegos (he visto el GR3 y estoy [babas] ).
Me da igual lo que hagan Sony y Nintendo, M$ se lo está currando mucho esta vez desde el principio y tienen toda mi confianza :) .
Pues yo hasta que no sepa mas del resto de consolas no me decidire ;)

La GC me la compre hace año y medio, la xbox hace un año y la ps2 a principios de este, o sea q no tengo prisa XD
Nunca me he comprado una consola en su lanzamiento y supongo que en este caso pasará lo mismo.
Prefiero esperarme para exprimir la Xbox y sus hermanas de generación, a la vez que doy tiempo para valorar los juegos de la nueva, que baje el precio un poco y observar los movimientos de las compañías rivales.

saludos
Me esperaré a que salgan todas y decidiré si ofrecen algo interesante. Si es así, compararé, y si el precio es decente (menos de 300€) compraré.
Pero comprar con los ojos cerrados, no gracias :)

[bye] [bye]
Si y no, me explico. Estoy ya guardando pasta asi que en noviembre tendre dinero sea cual sea su precio, pero me esperare algun mesecillo para ver si las primeras remesas dan algun problema y esas cosas.pero mi intencion es aprovecharla desde su nacimiento [sonrisa]
Si Y no.
1.Si, no me esperare a la salida de nada,PS3 sera por historia la que rivalice y ¿NINTENDO?. Por dios................( si no han vendido nada en Europa y su cubo es el hazmereir,tanta tonteria para acabar junando como siempre al Mario Bros y 4 mas).

2.No la comprare el primer dia, aunque me costara, quiero esperar aunque sea solo hasta navidad, a ver los rumores sobre tema Backups, Chips etc que solucion habra con esta nueva consola.

3.Si, cuando la compre y visto lo visto hayer en la presentacion pagare lo que sea.

4.Si, la adquisicion de la 360 conportara un proyecto que seguramente durara casi todo el 2006, entre chipear la consola y sera la excusa para comprar una pantalla LCD y prescindir de mi television te tubo.
Si la compraré, aunque todo depende del precio de salida y los juegos de lanzamiento.
Con la xbox actual estoy plenamente satisfecho, me la compré hace 10 meses y aún no la he explotao muxo... pero con el pepino que llegará a finales de año no hay quien se resista a no comprarla en su salida... aunque para quien no tenga prisa lo suyo es el
busque-compare-y_si_encuentra_algo_mejor...-cómprelo!
Hasta que no salgan las otras no compraré nada, y por supuesto si compro es cuando haya chip, mientras no.
Otro k se hara cola con su saco de dormir [tomaaa]

Este año no damos a basto de tanta consola [666]

Un saludo.
Caeré como un bellaco y si encima tiene funciones tipo tivotv, con mas razón, tendré el beneplácito de la parienta [beer]
No se si podre resistirme,creo q va a ser q no caeré ante ella y sera el centro de atencion de mi salon.

Saludos.
Yo creo que se la pediré a mi mujer para Reyes, así ya tiene algo que regalarme y no regala más corbatas.
[+risas] [+risas] [+risas]
yo si vale menos de 350 euros ca eel primer dia sino esperare a k baje. la ps3 caera tb, revolution lo dudo mucho...
nunca en el lanzamiento. Primero observar, evaluar y finalmente, bajo las condiciones apropiadas, comprar.

en mi caso, dudo que sea antes del primer año, y no especificamente por comparar con PS3, sino porque antes de ese primer año no se habran dado las condiciones que considero necesarias.

saludos cordiales.
Ni loco,todo indica q sera negativo,como cada lanzamiento :

Precios altisimos

Catalogo reducido y de dudosa calidad

Escena nula

No hay q desesperarse,tenemos consolas como para poder esperar como minimo un año para q todo se ajuste
no creo que haga cola como un loco, por que espero tenerla reservada desde ya mismo :P
Mejor seria bueno esperar a que se celebre el E3 y ver que tienen Sony y Nintendo por mostrar, (aunque yo sin caerme a coba hare todo lo posible por tenrla lo antes posible [sonrisa] )

Saludos XD
Personalmente como salga por menos de 400€ cae fijo, ya que las dudas que tenia (pad, HD y demas) me han dejado satisfecho. De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien cuando este bien de precio. Y la Revolution ya veremos, ya que por los zelda solo no me compensa.

P.D: Obviamente todo este razonamiento se iria directamente a la mierda si a los cabrones de SEGA les diera por sacar el Shenmue3 en alguna de las 3 consolas XD XD XD XD XD

Saludos
Gotham28 escribió:Mira que dije que no me compraria mas consolas el dia o dias primeros de su lanzamiento, pero viendo las imagenes que han salido de los primeros juegos :O , el primer dia hay estare [360º] haciendo cola como un loco [burla2] para llevarme mi X360, eso no quita q PS3 y Revolution caigan tambien :-P

Si fueran por las imagenes no me la compraría ni loco que estuviera, es que si nos fiamos en fotos retocadas el Forza se igualaría a las imagenes que han mostrado del PGR3; si la 360 no tiene retrocompatibilidad me la compraré por alla en el 2007, es que eso de estar conectando una consola para jugar algunos juegos y despues tener que tener otro cacharro para divertirse con otros juegos buenos como que no me va, ahora si tiene retrocompatibilidad me la compraré por alla a mediados del 2006....y eso si la PS3 o la Revolution no salen con alguna sospresa que haga ver a esta 360 como un jueguete más.....
Saludos.
El primer dia estare en dnd sea abriendome paso entre compradores y trolls que vengan a tokar los hue [uzi] para pillarmela el primero y hacer un rush home. Ni k decir tiene que esto vendra precedido de una larga jornada de vicio, que llegara mas o menos hasta septiembre del proximo año, cuando tenga que renovar mis obligaciones estudiantiles/laborales.

salu2 [beer]
pues yo la comprare el mismo dia del lanzamiento, pero solo si se cumplen esta 3 cosas (ninguna de ellas esta clara del todo), HDTV en PAL, Retrocompatibilidad (para todos los juegos de xbox) y 300 o menos como precio de lanzamiento...
Molonator69 escribió:Personalmente como salga por menos de 400€ cae fijo, ya que las dudas que tenia (pad, HD y demas) me han dejado satisfecho. De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien cuando este bien de precio. Y la Revolution ya veremos, ya que por los zelda solo no me compensa.

P.D: Obviamente todo este razonamiento se iria directamente a la mierda si a los cabrones de SEGA les diera por sacar el Shenmue3 en alguna de las 3 consolas XD XD XD XD XD

Saludos

(De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien)

Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo ,me la pillare de volao !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si me mola la Ps3....pues tambien me la pillo de volaooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo voy a montarme una tienda de campaña delante del centro mail, y no me ire hasta tener una X360 en mis manos.
Nada más salir no me la compraré, sino que esperaré un tiempo para estar seguro de lo que realmente ofrece.

El problema es que las navidades están muy cerca (demasiado) y seguro que acabe cayendo.
RS6.IBM escribió:
Molonator69 escribió:Personalmente como salga por menos de 400€ cae fijo, ya que las dudas que tenia (pad, HD y demas) me han dejado satisfecho. De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien cuando este bien de precio. Y la Revolution ya veremos, ya que por los zelda solo no me compensa.

P.D: Obviamente todo este razonamiento se iria directamente a la mierda si a los cabrones de SEGA les diera por sacar el Shenmue3 en alguna de las 3 consolas

Saludos

(De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien)Oooh Oooh Oooh Oooh

Algo que no has entendio chiquitin????
Por cierto, veo que ya has aprendido a poner Smilies estas hecho un crack XD
Yo creo q todavia es temprano para decidir, porque por ahora hemos visto muy poquito (en tema de juegos) de la xbox 360, yo prefiero esperar un poco, aunque como dicen algunos... siendo navidades, teniendo un poco mas de tiempo libre.. .a lo mejor un dia te levantas y dices... voy a por ella!! :-)
Molonator69 escribió:

(De PS3 espero que saquen algo que realmente me llame la atención porque espero pillarla tambien)Oooh Oooh Oooh Oooh

Algo que no has entendio chiquitin????
Por cierto, veo que ya has aprendido a poner Smilies estas hecho un crack XD [/quote]

No se de que hablas ni para quien hablo que mania de hombre.Soy cubano viva el comandante Fidel viva ...... ¿ Donde esta el oro de moscu?

yo me quedo flipao contigo que poco.....macho eres un crack ¿Sabes a lo que me refiero no?que bajo que bajoooooooo esto es nuevo para miiiii asi me gusta hombre continua el juego [sonrisa]

Las suposiciones es un sintoma de los metepatas. [fies]
Una cosika... Si la XBOX costo 500 eurikos... Cuanto creeis ke costara la 360???????????

Salu2!
Una cosika... Si la XBOX costo 500 eurikos... Cuanto creeis ke costara la 360???????????

Pues a ver..... si M$ ha conseguido una infraestructura mayor - fabricas ,cadenas de montaje - , precios mas competitivos .- procesadores mas baratos , memorias , y mas componentes "propios" - y aplica una sencilla formula del comercio k dice : " en la venta ,esta la ganancia" ,es posible k salga a 300 euros....

Lo mismo sale a 500 y me matan, pero el k sea algo mas moderno ,no kiere decir k sea mas caro ...o cuanto costaba hace 8 años un buen PC ??? y cuanto cuesta ahora en proporcion ??......

Porke por esa regla de 3 , la PS3 costara 1000 euros fijo ( Blu.ray , Cell ,etc etc...)

saludos
[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pûfff, después de ver hoy el video del kill zone next gen, no tengo nada claro..... [tadoramo]
GXY escribió:nunca en el lanzamiento. Primero observar, evaluar y finalmente, bajo las condiciones apropiadas, comprar.

en mi caso, dudo que sea antes del primer año, y no especificamente por comparar con PS3, sino porque antes de ese primer año no se habran dado las condiciones que considero necesarias.

Pues lo mismo digo.

He votado al no, pero evidentemente, mi decisión no va condicionada por PS3.
haber kien se resiste cnd vean el pro nuevo en cualkiera de las consolas de ultima generacion!! [flipa] [flipa] [flipa] yo no.......xDD
La xbox 360 no va a pasar de 360€. Te lo puedo asegurar, seguramente menos. Microsoft aprendio mucho con la primera y sabe que saliendo a ese precio no hace nada

La ps3 no va abajar de los 500... o pierden 400€ con cada consola [risita]
yo hasta que no se pueda modear na de na, se me caera la baba pero em esperaré no me gasto yo los 500 euros que va a costar vamos... ni jarto [666]
sinceramente no se de donde se sacais los precios.....por que pienso que estas consolas de nueva generacion van mas enfocada a gente de veintipico años en adelante.....ninguna va en plan juguete para niños de 10 años..... y pienso que en menos de 600 € no saldra casi ninguna de ellas....

la xbox 360 me ha gustado bastante por diseño , especificaciones y posibilidades....denpende mucho de la scene pero veo una continuacion de lo bueno que estamos viendo en xbox pero mejorado, el live puede ser expectacular..........

aunque me decepciono la playstation 2 he de reconocer que la PS3 me ha inpactado mas que la xbox 360......quizas esperaba menos....pero he visto demos de motorstor o kill zone y si son juegos corriendo es lo mas espectacular que he visto en años..!! :-O :-O por ello pienso que me comprare las dos....quizas no cuando salgan...a no se como se ha dicho que sea por debajo de 300 € cosa que dudo muy pero que muy a mi pesar!!

la que me ha decepcionado de salida....aunque ya veremos......es la de nintendo....y mas con un nombre como revolution......."¿donde esta la revolucion? se pregunta todo el mundo......."

y es que es la consola mas simplona de las tres en diseño y prestaciones...por lomenos por lo que nos han enceñado y dicho......esperemos que mejoren.....parece un dvd de pc.....en fin.....a ver cuando termine en E3 si opinamos lo mismo!!

saludos a todos!!!!!
Yo la verdad que tambien me ha impresionado exagerao la PS3,mucho no,muchisimo,mira que tengo la Xbox desde que salio,y siempre vi a SONY detras,pero es que nada mas que vi el anuncio de la 360,dije yo ''me la compro fijo'',pero es que 2 dias despues me encuentro con los videos de la PS·....y joer...me ha dao el bajon...ya no se que aser..... :(

Asi que nada,lo mejor va a ser que esperemos,a ver en que queda,porque si,los videos de la OS· impresionan,pero todavia no han enseñado un video en el que digan,o se vea claramente que es ingame,no como la 360,que ves corriendo en tu tele los personajes del Ghost recon y te meas encima¡¡¡a parte que me convence mas tabien el mando de la 360 y sus posibilidades multimedia,que la PS3 no sabemos nada todavia...

De momento,sigo con mi voto positivo a la 360...pero el tiempo y los jueguillos me haran cambiar o no de opinion.

Un saludo [buenazo]
Yo esperaré hasta que bajen los precios, porque valdrá mínimo 400 euros...si no mucho más.
Pero casi seguro que me compro la 360 que me ha dado muchas alegrías, jeje [fies]
Yo antes tenía clarísimo que la X360 caería desde su lanzamiento, ya que la xbox, al igual que todos los que aki escribimos, me ha aportado más alegrias que penas.

Mirando hacia atrás en esta generación de consolas pienso que di en el clavo el dia en el que me decidí por la máquina de Microsoft dejando a un lado la archiconocida Play y sin llegar a barajar la GC. Cada una ha tenido sus juegos exclusivos de calidad, han sido muchos los port que hemos tenido en xbox con "calidad play", y con el tiempo la xbox ha ido sabiendo sacar el potencial extra que tenia sobre la PS2 para ofrecernos titulos de gran calidad técnica de los que hoy podemos disfrutar.

¿Pero que será lo que veremos en esta generación?

A mi personalmente (e imagino que a muchos) me ha dejado totalmente impresionado sony con su PS3 porque ellos han sido unos maestros presentando su nueva consola, con todas las demos mostradas en tiempo real a cual más impresionante... todo eso después de mostrar en gráficas de excel la potencia tan descomunal de su nueva máquina.

En cambio, Microsoft me ha dejado un mal sabor de boca en estos primeros dias. Para mí la presentación de la MTV fué una decepción total, un American Show en toda regla, mostraron la consola, y después se dedicarón al estilo teletienda a mostrar como la gente flipaba con el futuro hecho consola... con los datos técnicos en mano de páginas especializadas todo hacía apuntar a que iba a ser una gran máquina, aunque pocos dias después al lado de sony está claro que no sobresale... y no han enseñado aún nada contundente y desde el primer dia nos están hablando del live gold, que subirá de precio con respecto al live actual y de las microtran$acciones por live... esperemos que no se den un gran golpe de narices, porque la xbox actual ha sido una consola minoritaria en comparación con la Play2, se lo tienen que currar mucho para ser buena competencia que con lo visto hasta hoy no va a haber color.

A dia de hoy si tengo que decidir si me compraré la X360 en su salida no lo tendría nada claro, por supuesto todo dependerá del precio, lo más lógico es esperar y el tiempo se encargará de colocar a cada cual en su posición correspondiente.

Un saludo.
Yo me compre tanto la PS2 como xbox y la verdad es que la Sony la tengo aparcada desde ahce mucho. Dedico todo mi tiempo a xbox y modearla. Si las posibilidades de la 360 son las mismas (y seguro que lo seran) lo tengo muy claro.

Como a todos PS3 me dio una grata sorpresa, ha quedado muy a la altura de Microsoft auqnue como ya comentan por ahi, no hablan del motor gráfico para nada porque se cree q es inferior a 360 (rumores).

Otra cosa que hay que tener muy claro es que no hay que fiarse de las presentaciones. medio planeta esta pendiente del E3 y harán lo que sea para captar la atencion de todos. Hay que basarse en hechos, como la xbox y todo loq ue se puede ahcer con ella. Ya hemos visto que PS2 no pudo con el abanico de posibilidades de Microsoft.

Ahora las cosas han cambiado y las dos parecen estar muy a la par y entre los rumores sobre los precios y la experiencia con xbox .... acabaré con las X360.

Otro dato muy importante. Cuando salga PS3, Microsoft atacara con el Halo3 y quien sabe, una reduccion en su precio? algun pack interesante? Desde luego Microsoft jamas se ha dormido en los laureles y no lo hara ante Nintendo o Sony.

Recordemos que con PS2, Sony tuvo ventaja de mucho tiempo para sacar juegos y conseguir más seguidores. Ahora las cosas no estan tan claras y la gente ya sabe de qué es capaz XBOX.

El tiempo lo dirá, aunque yo ya lo tengo decidido, en cuanto se pueda modear la 360 no dudare en pillarmela.

Saludos a todos
Yo me compre tanto la PS2 como xbox y la verdad es que la Sony la tengo aparcada desde ahce mucho. Dedico todo mi tiempo a xbox y modearla. Si las posibilidades de la 360 son las mismas (y seguro que lo seran) lo tengo muy claro.

Como a todos PS3 me dio una grata sorpresa, ha quedado muy a la altura de Microsoft auqnue como ya comentan por ahi, no hablan del motor gráfico para nada porque se cree q es inferior a 360 (rumores).

Otra cosa que hay que tener muy claro es que no hay que fiarse de las presentaciones. medio planeta esta pendiente del E3 y harán lo que sea para captar la atencion de todos. Hay que basarse en hechos, como la xbox y todo loq ue se puede ahcer con ella. Ya hemos visto que PS2 no pudo con el abanico de posibilidades de Microsoft.

Ahora las cosas han cambiado y las dos parecen estar muy a la par y entre los rumores sobre los precios y la experiencia con xbox .... acabaré con las X360.

Otro dato muy importante. Cuando salga PS3, Microsoft atacara con el Halo3 y quien sabe, una reduccion en su precio? algun pack interesante? Desde luego Microsoft jamas se ha dormido en los laureles y no lo hara ante Nintendo o Sony.

Recordemos que con PS2, Sony tuvo ventaja de mucho tiempo para sacar juegos y conseguir más seguidores. Ahora las cosas no estan tan claras y la gente ya sabe de qué es capaz XBOX.

El tiempo lo dirá, aunque yo ya lo tengo decidido, en cuanto se pueda modear la 360 no dudare en pillarmela.

Saludos a todos
Pues yo me la comprare tambien el primer dia, puesto que la unica consola de esta generacion que me compre en el lanzamiento fue la gaycube y no veas que decepcion [noop] Asi que con la threesixty espero desahogarme, pero espero que salga junto con el PG3 porque si no no me la pillo hasta que no salga este.

Ademas siempre han sido las primeras revisiones de las consolas nuevas las que han tenidos mas agujeros de seguridad y han sido mas faciles de "llevar al catre", jeje. [oki]
47 respuestas