juas, resulta que compre ese monitor hace dos semanas, por que era lo maximo que podia gastar y pense en ponerlo en el salon hasta que lo amueblara y luego ponerlo en el dormitorio, pero despues de comprarlo lo descambie a la semana ya que pense que era tirar el dinero, yo nunca veo la tele en la cama.
Bueno total que al final me la he pillado y tengo que decir que estoy muy contento con la compra, desde luego no es alta definicion pura y dura pero tio es un pantallazo increible, impresiona muchisimo jugar a la ps3.
Resulta que admite 720p y hasta 1080i en la ps3, como mejor se ve es a 720p, pero si te fijas mucho se ven dientes de sierra asi que yo creo que la resolucion se queda en esos 852x480 haciendo un reescalado.
No tiene nada de retardo y se juega de lujo, con el call of duty no veas como se juega, ahora mato a mas gente jejeje.
Tambien he probado algun DVD, concretaente el de indiana jones y la ultima cruzada y se ve de muerte, negros totalmente negros, aunque la verdad es que si te fijas ves algunos cuadros.
Los DIVX se ven muy bien tambien, mejor de lo que esperaba, lo que creo es que aunque la resolucion no es para tirar cohetes la propia tecnologia del plasma hace que se vea mejor, como si disimulara los cuadros no?, y en escenas oscuras no se pierde ningun detalle y se nota mucho la diferencia con un monitor TFT normal donde en una zona oscura casi ni se ven las siluetas.
El sonido cumple perfectamente, no se queda corto de volumen como algunos LCD que habia probado.
Otra cosa que mola mucho es el PIP, esta wapisimo mientras juegas ves la tele y puedes poner la pantalla de la tv de distintos tamaños y en distintos sitos y ademas puedes cambiar de canal, y no solo lo hace con la tv , sino entre todas las fuentes.
Ahora me queda probar el VGA, a ver si es verdad eso de los 1280x1024 en modo pc.
En fin que por ahora estoy muy contento, creo que por 350 lerus no se puede pedir mas.
Haber si luego pongo alguna fotillo.
un saludo y gracias.
PD:Sabeis de algun soporte de pared barato para 42"?