Te comprarias este plasma (nuevo) por 350 euros?

pues tengo un conocido en una tienda que tiene que liquidar un plasma airis de 42" y lo va a poner a 350 euros.

Tiene que renovar todo y las tv que tienen alli las vana bajar de precio, lo que pasa es que todas bajan de 1200- 1500 a 800 - 700, excepto este airis que esta en 1499 y lo va a poner a 350 euros. Me ha dicho que si lo quiero me lo llevo por ese precio antes de poner la oferta y no se que hacer.

la tele es un airis mw180 :

http://www.televisoresplasma.es/televisores-plasma/airis/42-pulgadas/airis-mw180/index.php

lo malo es que no tiene TDT, pero 1280 x 1024 esta muy bien, y tiene todas las conexiones, hdmi, vga componentes ...

por ese precio no se puede pedir mas pero no se nada de plasmas airis...

sabeis algo de estos plasmas?

que hariais vosotros?
Yo ni por ese precio me quedo con el Airis.

Prefiero pagar el doble o un poco más y cogerme algo de calidad o incluso de segunda mano.
el panel es LG de 7ª generacion, lo que me preocupa es eso de que la resolucion es:

Resolución: 852 x 480, 1280 x 1024 modo pc.

entonces solo saca la maxima resolucion por vga?? no por hdmi??

entonces por que pone luego esto?:

Exploración progresiva 576p, 640p, 720p, 1080i

PD: ya se que la tele no es la ostia, pero es que estoy hasta la polla de jugar a la ps3 en una tele de tubo de 14" y ahora que se me presenta esta ocasion no se no se.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
compralo por ese precio por hdmi te reescala a 1080i aunq el panel se a 858x480 siempre q sea 350 € si son 625€ hay opciones mejores por ahi
por ese precio merece la pena, si la quieres para jugar a la ps3, mejor que un 14" de tubo.
joder no se que hacer, es que no se si voy a poder poner la ps3 a 720p

que coño es eso de 1280 x 1024 en modo pc?

entonces para que tiene el hdmi?
Con Airis nunca se sabe si vas a disfrutar de tu compra o lo haran los del servicio tecnico pero por 350€ te puedes arriesgar.
En cuanto a las especificaciones diria que da hasta 1080i por hdmi y 1280*1024 por vga (modo pc)
druida escribió:Con Airis nunca se sabe si vas a disfrutar de tu compra o lo haran los del servicio tecnico pero por 350€ te puedes arriesgar.
En cuanto a las especificaciones diria que da hasta 1080i por hdmi y 1280*1024 por vga (modo pc)

lo que no entiendo si el panel es de 852x480, como dice luego que soporta 720p?

realmente voy a ver 1280x720 lineas reales con la ps3?
La TV debe aceptar la señal de 720p de entrada, y después reescalará a la resolución del panel.

Yo tengo una HDReady pero que acepta 1080p. Todo lo que le meto lo reconoce como 1080p (incluso el PC lo pongo a 1920x1080), pero está claro que el panel "físicamente" es 1360x720, por lo que el TV internamente hará sus historias para adaptarlo.

No hay que confundir señales admitidas con resolución mostrada, que lógicamente no puede ser mayor de la que el panel soporta.
Puff en la web de Airis no he encontrado el plasma y en las tiendas donde lo venden las características estan muy confusas.
Lo mejor es que les des un toque a los de Airis y te digan.
Sin dudarlo, no todo tiene porque salir mal, y a ese precio... ya tardas.

juas, resulta que compre ese monitor hace dos semanas, por que era lo maximo que podia gastar y pense en ponerlo en el salon hasta que lo amueblara y luego ponerlo en el dormitorio, pero despues de comprarlo lo descambie a la semana ya que pense que era tirar el dinero, yo nunca veo la tele en la cama.

Bueno total que al final me la he pillado y tengo que decir que estoy muy contento con la compra, desde luego no es alta definicion pura y dura pero tio es un pantallazo increible, impresiona muchisimo jugar a la ps3.

Resulta que admite 720p y hasta 1080i en la ps3, como mejor se ve es a 720p, pero si te fijas mucho se ven dientes de sierra asi que yo creo que la resolucion se queda en esos 852x480 haciendo un reescalado.
No tiene nada de retardo y se juega de lujo, con el call of duty no veas como se juega, ahora mato a mas gente jejeje.

Tambien he probado algun DVD, concretaente el de indiana jones y la ultima cruzada y se ve de muerte, negros totalmente negros, aunque la verdad es que si te fijas ves algunos cuadros.

Los DIVX se ven muy bien tambien, mejor de lo que esperaba, lo que creo es que aunque la resolucion no es para tirar cohetes la propia tecnologia del plasma hace que se vea mejor, como si disimulara los cuadros no?, y en escenas oscuras no se pierde ningun detalle y se nota mucho la diferencia con un monitor TFT normal donde en una zona oscura casi ni se ven las siluetas.

El sonido cumple perfectamente, no se queda corto de volumen como algunos LCD que habia probado.

Otra cosa que mola mucho es el PIP, esta wapisimo mientras juegas ves la tele y puedes poner la pantalla de la tv de distintos tamaños y en distintos sitos y ademas puedes cambiar de canal, y no solo lo hace con la tv , sino entre todas las fuentes.

Ahora me queda probar el VGA, a ver si es verdad eso de los 1280x1024 en modo pc.

En fin que por ahora estoy muy contento, creo que por 350 lerus no se puede pedir mas.

Haber si luego pongo alguna fotillo.

un saludo y gracias.

PD:Sabeis de algun soporte de pared barato para 42"?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buena compra colega por 350€
13 respuestas