GXY escribió:se supone que la interconexion es en las dos direcciones (o deberia).
Sin animo de ofender, pero veo que ultimante sacas punta a cualquier noticia relacionada con X360.
Tu realmente usarias los mandos del PC en la X360???
Sabes lo que cuesta un mando medianamente bueno para PC???
Por el precio que te pueda costar te pillas otro para la consola y fuera, aparte de que los juegos van a estar pensados para el mando propio de la consola, no para los de PC.
Otro tema seria el poder usar teclado y raton, para los que tanto se quejan de los FPS (yo seguiria tirando de mando) quitando que sacasen una buena aventura grafica.
problema ninguno, simplemente que allard no lo considera prioritario.
Es que no lo es, diga lo que diga la gente es una pijada. Yo tengo un webo de emuladores en la Xbox, y los he usado 2 veces contadas.
Para que voy a querer jugar a PGR2 teniendo el 3, o al DOA Ultimate teniendo el 4.
A lo mejor si te compras la consola en su salida, y no tienes muchos juegos, sea interesante, pero no creo que relevante para decidir la compra de una consola.
Si no lo hacen ellos seguro que dentro de unos años la Scene se las apaña para hacerlo, a mi no me preocupa.
Lo del FF, en principio veo lejano que me pueda pillar un volante (por espacio mas que nada), pero no estaria de mas que lo incluyese.
Salu2