¿Te comprarias un amigo por 600 €?

Encuesta
¿Te comprarias un amigo por 600 €?
45%
5
55%
6
Hay 11 votos.
Comprarias un amigo a ese precio, o tieenees suficinte compañia con Misticgohan [360º]

Salud amigos del culonegro [toctoc]
Katashino escribió:Comprarias un amigo a ese precio, o tieenees suficinte compañia con Misticgohan [360º]

Salud amigos del culonegro [toctoc]
Joer... hilo cerrado xDD

Un amigo por 600€ no, quizás una amiga [qmparto]

Saludos
Diskun escribió:Joer... hilo cerrado xDD

Un amigo por 600€ no, quizás una amiga [qmparto]

Saludos
Mejor 3 amigas :P
...yo preferiría una ''amiga de lujo'', que nunca he podido comprobar por qué son ''de lujo'' debido a problemas de fondos (por la falta de ellos más bien)....:Ð
Llevo un par de días perdido en mi propio mundo. ¿Alguien me lo explica?

Vale, ya he terminado de actualizarme. Ultimamente parece que EOL circule a cámara ultrarápida. O eso o estoy en demasiadas webs a la vez...
roberts_2 escribió:...yo preferiría una ''amiga de lujo'', que nunca he podido comprobar por qué son ''de lujo'' debido a problemas de fondos (por la falta de ellos más bien)....:Ð
Yo me refería a una amiga, no una prostituta. A mí eso de hacerlo pagando no me atrae.

Que alguien cierre esto antes de que vaya a peor [+risas]
Diskun escribió:Yo me refería a una amiga, no una prostituta. A mí eso de hacerlo pagando no me atrae.

Que alguien cierre esto antes de que vaya a peor [+risas]

...nah, amigas ya tengo y hay que probar cosas nuevas, que la vida es corta....:Ð

PD:...¿el hilo puede ir a peor?...XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Me quedo sin internet un par de días y cuando vuelvo me encuentro con el foro descolocado ¿Que os pasa? :?
Este foro está degenerando por momentos... más vale que salgan ya las consolas y la gente que hay aquí se divida en los foros de cada consola...
Para mi que a algunos les ha escozido el posible (... y muy probable) precio de la PS3.

... Katashino, podrias hacer otra encuesta preguntando lo siguiente:

¿ Te ha escozido el "ojal" el anuncio del "probable" precio de la PS3 ?

A. No, con Sony uso Vaselina habitualmente y estoy acostumbrado, ademas, me deja insatisfecho/a y finjo mis orgasmos.

B. Si, como si ese Misticgohan me la hubiera metido hasta la medula.

C. Si, tanto como para encabronarme el dia y crear otras encuestas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Disidente escribió:Para mi que a algunos les ha escozido el posible (... y muy probable) precio de la PS3.

... Katashino, podrias hacer otra encuesta preguntando lo siguiente:

¿ Te ha escozido el "ojal" el anuncio del "probable" precio de la PS3 ?

A. No, con Sony uso Vaselina habitualmente y estoy acostumbrado, ademas, me deja insatisfecho/a y finjo mis orgasmos.

B. Si, como si ese Misticgohan me la hubiera metido hasta la medula.

C. Si, tanto como para encabronarme el dia y crear otras encuestas.

a algunos si k os va a escocer todo si el precio no es el q deseais de 600€
Yo insisto en que confio que Ps3 sea la mejor consola de la next-gen, pero de ahi a comprarsela de salida, y mas aun con el precedente de ps2, pues como que no eh.
Qué indigestos son estos periodos de entreguerras. Hay que tragarse cada estupidez... [snif]

Arker escribió:Este foro está degenerando por momentos... más vale que salgan ya las consolas y la gente que hay aquí se divida en los foros de cada consola...

Estoy contando las horas.

Bob, son de lujo porque salen en TV. Lo que pagas es contar "anoche me fumigué a (famosilla casposa y tetona)"
Tengo muy buen sexo anal con Misticgohan, no necesito mas amigos.
Yo cuando quiera un amigo me comprare un perro.
X-D X-D X-D X-D [+risas]

Me estoy matando de risa con estos post tan estupidos jajaj

No se que es peor las peleas idiotas por los espcs y precios no oficiales y sin fundamento de las nuevas consolas o este tipo de mensajes donde la gente se aburre y se pone a parir mierd..........
15 respuestas