¿Te comprarias una Cyclo DSi teniendo una SuperCard TWO?

Ya se que son muy parecidas pero la supercard two no entra muy bien en mi XL y tengo miedo de cargarme la entrada de cartuchos, ademas siempre me ha gustado el CycloDS es el que tenia antes, pero no se si merece mucha la pena, ya que no se como va en la compatibilidad espero que sea perfecta.

Saludos.
(mensaje borrado)
No está mal, ya que desbloquea el modo DSi.

Otra cosa, no hablemos de piratería, lo digo por el segundo mensaje.
Por ahora es mejor la dstwo, porque usa emuladores, iplayer, etc, lo único que tiene la cyclo ievolution, es el modo dsi y encima muy verde aún, la gente, se quiera o no, la quieren por la piratería, nada más y los fallos de los dumpeos, sí no tienes el original, no funciona, la gente se los baja y sí van mal, la culpa es de la cyclo, sea o no
NGC_BCN escribió:Por ahora es mejor la dstwo, porque usa emuladores, iplayer, etc, lo único que tiene la cyclo ievolution, es el modo dsi y encima muy verde aún, la gente, se quiera o no, la quieren por la piratería, nada más y los fallos de los dumpeos, sí no tienes el original, no funciona, la gente se los baja y sí van mal, la culpa es de la cyclo, sea o no

+1

La gente sólo piensa en piratería, mucha gente es superficial.
yo hasta que la cyclo no tenga emuladores y tenga mas compatibilidad de juegos en modo dsi, los que estan aun no me gustan, la usare, por ahora en el cajon o la vendere si se da el caso, yo uso las flashcard para los emuladores y la scene que hay, de la ds que tengo en la tarjeta, son los originales que tengo, que no pasan de 20 juegos, para no tener que llevarme las tarjetas encima, lo malo es que la gente asocia a flashcard=a juegos gratis y no es asi, pero a la cyclo la asociaran muchos, que al no poder usarse bien el modo dsi y fallen los juegos por mal dumpeo, a la cyclo y no tiene la culpa, yo la veo bien por lo que es, salvo que esta verde en todo, como emuladores, iplayer, etc y ademas que el modo dsi, en la 3ds cuando la pille con el zelda, no me seriviria
Básicamente lo quería porque la SuperCard two no se mete bien del todo en la consola, por desgracia también me pasa con el iEvo, de todas maneras tanto como SNES y GBA van de puto culo en la DStwo, así que para mi es lo mismo que todas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Básicamente lo quería porque la SuperCard two no se mete bien del todo en la consola, por desgracia también me pasa con el iEvo, de todas maneras tanto como SNES y GBA van de puto culo en la DStwo, así que para mi es lo mismo que todas.

Saludos.

A mi los juegos de GBA me van bien y lo de SNES ni lo he probado, pero como no se venden pues me los bajo.

Un Saludo.
los juegos de gba con la cyclo, solo funciona en ls nds/lite con la expansion que hay debajo, si no no funciona, la dstwo usa un emulador nativo que usa el chip de la dstwo para emular la gba y la snes, con emuladores propios para la dstwo, como la dsi no tiene la expansion para los juegos de gba, la dstwo los emula y asi puedes jugar a ellos, en la 3ds no hay emulador de gba, pero si no hay problemas por parte de nintendo capando las flashcard, la dstwo lo emula en la 3ds
8 respuestas