En su momento compré este
multitap genérico, que nos sigue dando tardes de piques a CTR y Track&Field 1&2:
Más tarde compré la
Gcon45, y finalmente hace un par de meses completé la heptalogía de juegos de pistola de Namco:
Ahora tengo dos pistolas, y también las uso con los juegos de PS2 -en alguno de ellos incluso con una en cada mano-
También me compré un
cable de enlace no oficial, para poder jugar multijugador a dobles, e incluso a triples y cuádruples con juegos que en teoría no tenían ese modo, como Ridge Racer Type 4 y Wip3out:
En algunos juegos como los dos primeros Ridge Racer se podía entrar en modo de enlace usando sólo un disco, cargándolo alternativamente en las dos consolas. En el segundo, el cable de enlace era la única forma de acceder a los circuitos del primero.
En algunas ocasiones me prestaban un
volante de marca Guillemot con licencia Ferrari como este, y no iba nada mal con los Gran Turismo:
Ya más recientemente me pillé un
neGcon al que le di bastante caña con muchos juegos, no sólo de conducción, y a algunos de PS2.
Este mando
HORI 2way licenciado por Sony (SLPH-00009) cuenta con seis botones frontales e intercambiador de funciones de los botones:
También tengo un cartucho
Action Replay que he usado sobre todo para entrar en modos 'debug' de varios juegos (FFVII, FFVIII, Vagrant):