Respecto a la inteligencia de CI que decís, creo que me va por rachas: cuando estoy así relajado, tranquilo y confiado, soy bastante listo; en cambio, cuando no me concentro o pienso en otras cosas, me vuelvo medio lelo.
Pero yo creo que más importante que esta inteligencia es "otra inteligencia", que no sé si será la llamada emocional, me refiero a la inteligencia o la madurez que tienes; yo creo que en ese sentido soy bastante listo, no sé, cosas del día a día..no sé muy bien cómo decirlo: por ejemplo conocí a un superdotado, pero en este tipo de "inteligencia", era bastante tonto y se reía de tonterías, mientras que yo creo que mi humor es a veces bastante distinto al de la mayoría de la gente; tengo un amigo con el que nos estamos descojonando todo el día porque tenemos ese "humor raro" (ruaaro ruaaro, no este humor no jaja), mientras que las típicas bromas de clase no me hacen ni siquiera sonreír, pero tampoco quiero decir que sea un marginado, para nada, sino que en ese sentido me considero un poco distinto.
Saludos