Yo creo que soy el raro de eol
No juego a videojuegos (salvo algún día que pongo el gta, doy un par de palizas a la gente que va por la calle y salgo, es en plan desaogo
) o el PES para echar unos vicios muy muy de vez en cuando y por que lo tiene uno del piso(ui, ahora que me acuerdo, en verano durante unos días en casa de un colega estábamos pinchaos siempre al burnout ¿3? y al budokai 3, gran juego a sacar bichitos verdes de la tierra, al final conseguí sacar uno rojo!
)
De anime, pues solo he visto naruto (me pasaron 96 capítulos (cuando no había mas), y los vi en una semana
, menuda pinchada), pero cuando se me acabó lo que tenía lo dejé, y love hina que lo vi hace siglos, nada mas.
Manga... pues tengo por ahí un tomo de hellsing y los ¿6? primeros de chobbits, nada mas.
Pero me parece raro, antes de pequeño si me viciaba a veces, pero siempre con fines destructivos, esos vicios a los sims y como conseguía quemar la casa, esos vicios al rollercoaster tycoon ahogando a los visitantes de mi parque, esas pinchadas al age of empires 1 y 2 con ansias de matar y matar y alguno que otro mas.
Hoy en día, ni tengo videoconsolas ni juego a nada (salvo las excepciones arriba comentadas), de anime 0 y manga poca ostia
.
Por si no lo he dicho, yo no me considero nada friki, lo más corrientucho del mundo, donde esté una noche de fiesta que se quite el quedarse en casa jugando a algo como ha comentado ¿sylvan?
Y esto sobre estos temas, ni haga nada raro ni voy por la calle con máscaras, ya digo que soy de lo más corrientucho
enga, salu2!