Te consideras un FRIKI????

Encuesta
¿Te consideras un friki?
38%
61
13%
20
49%
79
Hay 160 votos.
Espero que nadie se tome a mal este hilo.

Pues eso, a votar!! X-D
Mi respuesta es que no,no me considero un friki,porque deberia de serlo?????

Aunque realmente todos tenemos algo en nuestro YO de friki,pero no como para considerarmelo,otra cosa es lo que la gente te pueda considerar,que tampoco me consideran por lo que yo se.

saludosssssssss
Yo, dentro de mi círculo, soy el friky, aunque fuera no...

Aunque ser friky en mi círculo significa no ser un casual... cawento
Me considero friki

i eso me honra
Friki yo? porque? por abrir el paraguas en el metro??
Imagen
No a pesar de lo que digan mis amigos, solo cuidadoso con según qué cosas..
pos yo la verdad no. Puede que alguien me considere, pero yo a mi mismo no XD
mmm hombre, siempre tengo mis frikadas como que me encantan los sonic de la mega drive o juego mucho al CS:S y al DOD:S, por ejemplo, también relaciono mucho las cosas cotidianas con lo que estoy estudiando (encima: informática... [carcajad]) pero así friki friki, no... no se me considera.

salu2

Estoy de acuerdo, si la respuesta es que sí, ya tenéis hilo.

Aunque será como los manicomios, ni están todos los que son ni son todos los que están.

Pero bueno, no lo voy a cerrar si dejáis este para contestar a la pregunta y usáis el otro para contar frikadas.
Voy a votar sí. El ponerme la máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona y decir miviendo la mano a la chica de enfrente: Yo soy tu padre Me ha dado que pensar.
UtenA_Tenjô escribió:Voy a votar sí. El ponerme la máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona y decir miviendo la mano a la chica de enfrente: Yo soy tu padre Me ha dado que pensar.

QUIERO FOTO TUYA CON LA MÁSCARA DE DARTH VADER !!!!!!!!!!!

Pásate por nuestro hogar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484220
El termino friki esta muy tergiversado. ¿Soy un friki porque me gustan los ordenadores, las consolas etc? Entonces si. Pero para mi, friki es algo mas que eso...no es al que le gustan, es al que las ama, al que se queda sin salir con los amigos por pasarse esa pantalla, al que le llama mas una party que salir un sabado de noche con los colegas...en ese aspecto, yo no seria un friki.

Personalmente, no me considero un friki..o al menos, soy menos friki que la gente que me rodea XDXD

Salu2
Me gustan los juegos y las consolas, me gusta coleccionar juegos especificos, pero no vivo por ellos ni hago cosas extrañas. No me considero un friki, y los que van conmigo tampoco lo piensan.
Sylvan escribió:El termino friki esta muy tergiversado. ¿Soy un friki porque me gustan los ordenadores, las consolas etc? Entonces si. Pero para mi, friki es algo mas que eso...no es al que le gustan, es al que las ama, al que se queda sin salir con los amigos por pasarse esa pantalla, al que le llama mas una party que salir un sabado de noche con los colegas...en ese aspecto, yo no seria un friki.

Personalmente, no me considero un friki..o al menos, soy menos friki que la gente que me rodea XDXD

Salu2

Depende de qué pantalla hablemos... que hay algunas que son palabras mayores.
ELXAVI escribió:Espero que nadie se tome a mal este hilo.

Pues eso, a votar!! X-D

Define "friki"
Necane escribió:

xDDDD q bueno. ¿q hico la chica?no echó a correr? [jaja] [jaja]

Al principio alucinaba (como todo aquel que entraba en el bagón) después se reía. También fue divertido en el coche, iba con mi mejor amigo por el centro de Barcelona, el conducía y yo de copiloto con la máscara, en los semáforos nos regalabamos con la gente xDD

No tengo foto en el metro, pero sí tengo una en la que salgo con un pijama rojo pasión, recién levantada y con la máscara.

Ah! el pijama era a topos blancos xD
UtenA_Tenjô escribió:
Al principio alucinaba (como todo aquel que entraba en el bagón) después se reía. También fue divertido en el coche, iba con mi mejor amigo por el centro de Barcelona, el conducía y yo de copiloto con la máscara, en los semáforos nos regalabamos con la gente xDD

No tengo foto en el metro, pero sí tengo una en la que salgo con un pijama rojo pasión, recién levantada y con la máscara.

Ah! el pijama era a topos blancos xD

Quiero esa fotooooooo !!!!!
tmaniak escribió:
Quiero esa fotooooooo !!!!!

me uno a la causa XD
Que la disfrutéis xD

Imagen

Esta foto es real, no está retocada ni nada por el estilo. Hacía 5 minutos escasos que me había levantado.

TRE-MEN-DA.
Yo creo que si, determinados gustos te "meten" en este grupo, aunque ultimamente la palabra friki esta muy devaluada. :P

Saludos
No se si se me puede considerar friki, me gustan las consolas, el manga, el anime, he ido a un salón manga con otra chica del foro y hemos hecho cosplay, la gente cuando nos veia nos preguntaba de que ibamos y nosotras pues de Monenes, no conoceis el anime ese? y lógicamente todo el mundo decía que no, y nosotras pues es muy conocido en japón XD

En fin depende con quien se me compare puedo ser friki o no :-P

Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:Que la disfrutéis xD

Imagen

Esta foto es real, no está retocada ni nada por el estilo. Hacía 5 minutos escasos que me había levantado.

TRE-MEN-DA.

Ey , cuánto te costó la máscara ??? o dónde la mangaste ?

la foto se viene conmigo al álbum de frikadas del iphoto !

Se me olvidaba, PÁSATE POR EL HILO FREAKKKKK !!!!! ES TU CASA !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a votar sí. El ponerme la máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona y decir miviendo la mano a la chica de enfrente: Yo soy tu padre Me ha dado que pensar.

Eres mi diosa... pero esa foto no es el metro, nada, te doy un 9 por eso.

No seria el año pasado, en invierno, que lo hiciste? Es que a lo mejor hay un dia del año en que todos los frikis nos volvemos mas sociables y pasotas y nos da por hacer cosas raras en los metros, lo mismo es la luz de fluorescente, que nos altera las celulas [alien]
En el movil tengo la foto del metro, pero no la puedo pasar al PC :(

Pues es posible que fuese en invierno :/ No me acuerdo bien...

La máscara la compré en una juguetería enorme que se llama DRIM, hay un cojón repartidas por ahí, no recuerdo lo que me costó, de todas fotmas no me importa soy una friki de Star Wars y Dath Vader es el que más me gusta.

Siempre he sido del lado oscuro, y Gremio lo puede afirmar XD
UtenA_Tenjô escribió:En el movil tengo la foto del metro, pero no la puedo pasar al PC :(

Pues es posible que fuese en invierno :/ No me acuerdo bien...

La máscara la compré en una juguetería enorme que se llama DRIM, hay un cojón repartidas por ahí, no recuerdo lo que me costó, de todas fotmas no me importa soy una friki de Star Wars y Dath Vader es el que más me gusta.

Siempre he sido del lado oscuro, y Gremio lo puede afirmar XD

Hay que sacar esa foto como sea, el móvil tiene bluetooth , inflarrojos o lo que sea ??? también puedes mandártela por MMS a tu correo electrónico...
Para nada me considero friki.
tmaniak escribió:Hay que sacar esa foto como sea, el móvil tiene bluetooth , inflarrojos o lo que sea ??? también puedes mandártela por MMS a tu correo electrónico...

Sí, tengo bluetooth, a ver si puedo hacer algun apaño por ahí :P
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, tengo bluetooth, a ver si puedo hacer algun apaño por ahí :P

Quieres que te mande por correo un stick bluetooth USB ???, esa foto vale ORO !! XD
_nube_ escribió: he ido a un salón manga con otra chica del foro y hemos hecho cosplay, la gente cuando nos veia nos preguntaba de que ibamos y nosotras pues de Monenes, no conoceis el anime ese? y lógicamente todo el mundo decía que no, y nosotras pues es muy conocido en japón XD

¿¿Qué pasa?? ¿¿Que tienes miedo de decir que era Gad la otra chica?? [looco] [looco]

Estupenda foto Utena [qmparto]

Ah, yo no me considero friki.
Si, por supuesto y a mucha honra. X-D
De coña mis amigos me dicen friki, pero solo de coña. [looco]

Saludos.
los frikis salen de sus casas.....la invasión está cerca......ME PIDO PRESIDENTE DEL GOBIERNO X-D X-D X-D X-D X-D
avestruzo escribió:los frikis salen de sus casas.....la invasión está cerca......ME PIDO PRESIDENTE DEL GOBIERNO X-D X-D X-D X-D X-D

Y yo me pido presidente de ministerio de educación y ciencia, ayudaré a subvencionar equipos de aprendizaje friki que se compondrán de.

Amd athlon 64 FX 57 (el FX60 no por que para juegos va mejor el FX57)
4x1024 MB ram OCZ Gold
2x Geforce 7800Ultra
sonido envolvente 7.1 con su deco y todo.

Y un cañón de alta resolución, estoy dudando si el de 3 megapixels (2048x1536) o el de 2 (1600x1200).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no me considero friki a pesar de lo que digan mis amigos y familiares.
Solo porque me gusten los videojuegos, anime, manga y me vea hasta peliculas indias en version original no es suficiente motivo.
[burla3]
Muy buena la foto UtenA. [tadoramo]
UtenA_Tenjô escribió:Voy a votar sí. El ponerme la máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona y decir miviendo la mano a la chica de enfrente: Yo soy tu padre Me ha dado que pensar.

Creo que me acabo de enamorar de ti.

PD: Yo no me lo considero :-|
Heku escribió:
Creo que me acabo de enamorar de ti.

PD: Yo no me lo considero :-|

que olor a semen por dios.

No se quien es mas friki si quien comet el acto de frikismo o quien lo eleva hasta ese punto de alabanza tan triste.

En fin :o
Space escribió:

que olor a semen por dios.

No se quien es mas friki si quien comet el acto de frikismo o quien lo eleva hasta ese punto de alabanza tan triste.

En fin :o

¿Un mal día?

Edito: Por cierto, qué desagradable.
A mí me lo llaman casi cada día :/
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy un puto friki de mierda que cumple perfectamente este refrán:

"Si vas con un cojo, al año, cojo y medio"

Gracias por expresar los restos de mis sentimientos frikis 4 tias de mi clase se han burlado de mí y ya no le molo tanto.
watashi wa otaku desu

y algo friki XD
Aqui estamos todos mal de la cabeza... [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Que la disfrutéis xD

Imagen

pero si era verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la madre que la parió...
pechelin escribió:Gracias por expresar los restos de mis sentimientos frikis 4 tias de mi clase se han burlado de mí y ya no le molo tanto.

Tengo curiosidad, ¿¿qué sentimientos frikis??
pos si.

En mi pueblo por friki se entiende a persona un poco rara, k le gusta ver dibujos, anime, manga, dibujar personajes inventados, ver star wars, escribir XBOX360 con la calculadora, estar todo el dia ablando de videojuegos...

bueno, si es esa la verdadera descripcion de friki, lo soy en toda regla! [boing]
Campanilla escribió:¿¿Qué pasa?? ¿¿Que tienes miedo de decir que era Gad la otra chica?? [looco] [looco]

Sip era Gad, no quería desvelar quien era [burla2]
Jajajajaa, pues no, no me considero friki, sobretodo porque como me muevo con gente que tiene los mismos gustos que yo, pues me parece todo de lo más normal.

Por cierto lo del cosplay es la segunda vez que lo hago, la primera vez fue en el salón del comic de barna hace ¿2 años?... el caso es que sé que hay alguna foto mía por ahí, pero yo no tengo ninguna (no es por pedir pero... ya me podrían mandar alguna al mp, ejem, ejem... )
92 respuestas
1, 2