Te corta el royo...

Hola! tengo un problemilla con el ultimo hen de 6.20, los juegos me van lentos, y es durisimo jugar xdd he probado con el play english, el silent hill origins, el yugioh tag force y el monster hunter 3 y me van los tres lentisimos. Alguien sabe porque puede ser?
Has probado a cambiar el driver del iso loader?

Quizás sea eso.
driver? perdon pero es que no estoy muy puesto yo en el tema, entonces mi vocabulario es un poco corto :$
Dentro del prometheus en la esquina inferior derecha pone:

Current ISO MODE: NP9660 o M33 Driver

Haz pruebas con ambos y comentas. Se alternan pulsando select.
aaaaaaaaaaah gracias :D
EDIT: nada, fue peor el remedio que la enfermedad, cambie a m3 driver o algo asi, y me devolvio al menu :(
Prueba a bajarte el pack de algún otro sitio, tal vez esté tocado o algo así....
esto tambien lo he hecho, me he descargado el a de un sitio, el b de otro, y el c tb de otro :/
¿Qué modelo de Memory Stick tienes? ¿Has probado backups con esa tarjeta antes del 6.20 TN?
en la tarjeta pone a-flasher, micro sd hc y luego memory stick pro duo reader, nunca había probado nada, este es el primer downgrade.
Mira que en el XMB, en el menú VSH no tengas demasiado baja la velocidad de la CPU en game, pona el default o en 333/166 y comenta a ver que tal.
micro sdhc=tarjeta no original ni compatible con magicgate, si encima es una de esas chinas falsas y lentas pues normal. ¿Qué marca es la micro sdhc? yo uso sandisk para el homebrew y va bien, no me convence la carga de isos en éste HEN
el problema era lo del menu vsh!!! muchas graciaaas :D
De nada hombre, conozco a mucha gente que le ha pasado, por eso he pensado que podria ser eso el problema.
Ahora toca disfrutar.
12 respuestas