¡Te creamos un juego!

Pues eso, que estamos preparando un juego y todavia no tenemos claro la historia.
Así que poner de que os gustaria, tipos de niveles, personajes...etc

El juego sera un 2D de plataforma, con un escenario repletos de enemigos.

¡Si querias un juego es tu oportunidad!

PD: yo no soy el programador solo un colaborador. El jefe esta trabajando ahora :P
¿No sera mejor q lo hagais a vuestro gusto?, saludetes :)
No sera estilo mujen??
Xq eso seria la leche.

Salud. ;)
Dark_AleX el protagonista y un monton de Firmwares megaencriptados de enemigos.
masual escribió:Dark_AleX el protagonista y un monton de Firmwares megaencriptados de enemigos.

¬¬'
masual escribió:Dark_AleX el protagonista y un monton de Firmwares megaencriptados de enemigos.
[qmparto] que bueno, aunque se matarian muy rapido esos firms xD
N2eiDer escribió:Pues eso, que estamos preparando un juego y todavia no tenemos claro la historia.

Lo mismo dicen los de las grandes empresas que sacan videojuegos, luego salen una castañas y acabamos añorando los juegos de antaño, buscamos emuladores como tontos, y nos quedamos con los Contra, los Final Fantasy, Monkey Island, y demas.. [maszz]
Haced un port del Cave Story :Ð.

Un saludo.
Me gustaria un juego de una bola rosa q se coma a los malos y q si se los traga adkiera sus habilidades.

O weno...tmb me interesaria un juego de plataformas de un bicho azul q corra mucho.

O mejor aun un juego de un semi-robot u homanoide o cyborg o lo q sea q dispare un laser q tenga por brazo.

Mmmm..aunq puestos a pedir porq no haces un juego de 2 hermanos q sean fontaneros y se dediken a romper ladrillos con el coco?

PD: lo mejor es ser original y sorprender y no pedir este tipo de consejos.

PD2: Be original my friend
Haced un juego tan divertido y adictivo que te fuese dejando ciego a medida que juegas, pero que te tiene tan enganchado que no puedes dejarlo hasta el final.

Y añadid una BSO tan melódica que te fuese devolviendo la vista a medida que la vas escuchando.
:O

az algo de un jevi matando pijos XDDDDDDD

pd: fumaos unos canutos o unas birras i haced lo ke penseis saldrá mejor i mas divertido
Que tal una novela grafica de esas que dan ganas de vomitar?
[lapota] [lapota]
Podeis hacer un remake del superman de nintendo 64...
Suerte en el proyecto y sed originales! [oki]

+1 xD, seria gracioso.....

Rampart escribió::O

az algo de un jevi matando pijos XDDDDDDD

pd: fumaos unos canutos o unas birras i haced lo ke penseis saldrá mejor i mas divertido

+1, divertido, entretenido y buena musica

Suerte, salu2

Wenisimo :)
Y con mas cosillas de la scene...
Por ejemplo, si te toca un firmware (de esos que supongo te atacarian...) te actualiza la psp, debes alcanzar un numero de puntos para downgradearla.
Empiezas en 1.50, si te tocan te actualizan a 1.52, asi... en 2.00 puedes downgradear, etc...
Un item especial, si lo pillas te instala un undiluted platinum... X-D
Un "minijuego" sencillo de coordinacion para desencriptar los firmwares altos...
Solo una vida.
Y el progreso del juego seria por fechas (y que coincidan con la historia de la scene pesepera) , empezando el dia que salio la PSP (que se viera la fecha arriba de la pantalla, lo que serian las fases)
El final del juego seria llegar al dia de hoy con un 3.10 OE, o con un undiluted, o haber hecho un brick por el camino... X-D
------
Edito, que ya se me va la pinza... X-D
Si por ejemplo, se consigue downgradear una 3.03 a 1.50 la nave (o el personaje, o en un pequeño aviso) pondria: powered by noobz team

El jueguecito seria un homenaje a los sceners, seguro que tendria mucho exito.
no, en serio, hacedlo de algun tio en plan punisher, cargado de armas.

que sean variadas y divertidas, con distintos efectos, las armas mas tochas con municion finita, las normales, con infinita (o mucha en su defecto)

Crear un sistema en plan rpg, que el personaje al ir matando enemigos pueda ganar experiencia y niveles, pudiendo asi desbloquear nuevas habilidades tales como doble salto, velocidad, tiempo bala etc.

los enemigos podrian ser desde zombies de ultratumba a biodroides con servomotores, todo puede estar justificado con una buena historia XD

Quizas podria ser un mercenario que viaja entre dimensiones (para justificar el variado de los escenarios) y cuya meta es capturar a un supervillano cuya intencion es doblegar a su voluntad todos los planetas del universo posibles para que obedezcan sus ordenes mediante algun tipo de inductor neuronal multidimensional (ole yo :P)
Conforme avance la historia el personaje pasara de preocuparse del dinero de la recompensa a preocuparse tambien por el bienestar de sus congeneres, evolucionando asi un poco el personaje para que a la vez de que sea un tio duro, vaya desarrollando su personalidad.

Podria tener un ayudante que pudieses invocar en mitad del escenario para que te cure un poco y te de algo de municion (el ayudante tiene X usos)

La musica por supuesto siempre acorde con el escenario, que no sea excesivamente repetitiva y que sea pegadiza. Todo el mundo recuerda las canciones de kirby o mario o sonic porque son buenas y pegadizas ;)

Ahi a rasgos generales lo que me molaria de un juego plataformero 2d :D

tengo algo de sueño y no se me ocurren mas ideas, alguien mas aporta?
Una especie de New Super Mario bros con la setaza que sale X-D X-D X-D X-D
Hola, yo quiero un "Cross-over" de El equipo A, V, 21, El coche fantastico, y Mcgyver y con musica de lso Petersellers de fondo, jeje, a ver que os sale
Una historia paralela a MGS cuyo protagonista sea Gray Fox. O una reconversión (con graficos en condiciones) del Kung Fu Master (o Spartanx).

Saludos
Escultor escribió:Haced un juego tan divertido y adictivo que te fuese dejando ciego a medida que juegas, pero que te tiene tan enganchado que no puedes dejarlo hasta el final.

Y añadid una BSO tan melódica que te fuese devolviendo la vista a medida que la vas escuchando.

Eso lo he leido en algun sitio: ¿"no somos nadie"?
uno que tenga la jugabilidad del GoW de ps2 pero que sea tan intenso como los metal slug ¡¡¡¡Accion!!! ratataaaa [uzi]
Wenisimo
Y con mas cosillas de la scene...
Por ejemplo, si te toca un firmware (de esos que supongo te atacarian...) te actualiza la psp, debes alcanzar un numero de puntos para downgradearla.
Empiezas en 1.50, si te tocan te actualizan a 1.52, asi... en 2.00 puedes downgradear, etc...
Un item especial, si lo pillas te instala un undiluted platinum...
Un "minijuego" sencillo de coordinacion para desencriptar los firmwares altos...
Solo una vida.
Y el progreso del juego seria por fechas (y que coincidan con la historia de la scene pesepera) , empezando el dia que salio la PSP (que se viera la fecha arriba de la pantalla, lo que serian las fases)
El final del juego seria llegar al dia de hoy con un 3.10 OE, o con un undiluted, o haber hecho un brick por el camino...
------
Edito, que ya se me va la pinza...
Si por ejemplo, se consigue downgradear una 3.03 a 1.50 la nave (o el personaje, o en un pequeño aviso) pondria: powered by noobz team

El jueguecito seria un homenaje a los sceners, seguro que tendria mucho exito.

jajajaa
los canutos y las cervezas eran para los k estan aciendo el juego no pa ti
En mi opinion un juegazo seria,un juego largo y entretenido,al estilo que vosotros querais,pero os aconsejo,Futbol o deportes no,mas que nada por que esta el pro,fifa y es mucha competencia,yo haria un juego estilo Devil May Cry(creo que no ha salido en PSP) o tambien al estilo Call Of Duty pero no tan dificil,o tambien seria una especie de juego que dentro tiene muchos juegos,con todos los que se estan nombrando aqui en este mismo post,y a elegir,vamos yo ya he mostrado mi opinion,espero que el juego que hagais triunfe,y cuando este lo descargare encantadisimo.

PD:Soy Nuevo en este foro,pero no en otros hago buenos tutos y eso,aunque,los que he hecho me parece que aqui ya hay mucho mejores,ya pondre uno y no me juzgeis que vosotros sois muy buenos :)

Salu2.Me alegro de estar en esta comunidad.
Rampart escribió:az algo de un jevi matando pijos DDDDDD

Eso eso!!! jajajaj y que los mate con la guitarra mientras suena Gigatrón!!!!!! jajajaj

O eso, o uno simple, adictivo y variado con una cancioncilla que se te quede grabada...
GUNero escribió:uno que tenga la jugabilidad del GoW de ps2 pero que sea tan intenso como los metal slug ¡¡¡¡Accion!!! ratataaaa [uzi]

gow de ps2? ein? XDD
god of war supongo que dices (para no confundir con gears of war)
Dkny escribió:

Eso eso!!! jajajaj y que los mate con la guitarra mientras suena Gigatrón!!!!!! jajajaj

O eso, o uno simple, adictivo y variado con una cancioncilla que se te quede grabada...

me lees los pensamientos tio XDDD

ahora enserio, molaria algo que no se aya visto por ejemplo rol en nuestra epoca (con unos graficos tal pero oye molaria)

imaginacion, i si no teneis fumad canutos XD
Yo creo que los 2D de plataformas no tienen futuro.....
Y yo creo que aún no existe ningún plataformas 3D que se acerque a la calidad de los clásicos (y no tan clásicos) 2D. Si acaso Mario 64 de la N64 o Sonic Adventure de Dreamcast, y para de contar.

Las 2D son una gran plataforma para las plataformas, tanto ayer, como hoy, como lo será mañana.
Ya se k sonara un poko estupido , pero , que os pareceria un guitar hero para psp [jaja] [jaja] [jaja]
Djrbn escribió:Ya se k sonara un poko estupido , pero , que os pareceria un guitar hero para psp [jaja] [jaja] [jaja]

estupido XDDDDD , no le veo la gracia a eso :S
wenas :D podria ser en vez de un juego un programa para hablar vozip? te puedo asegurar ke serias el amo aparte de ke seria una de las cosas mas utilizadas para la PSP :D
Un saludo
Una cosilla, no se si visteis que un tipo se creo un motor gráfico con pantallas del Super Mario de NES, pero no tiene intención de acabarlo, lo a dejado por colgado para que la gente lo acabe, ¿porque no lo terminais vosotros?, no es muy original, pero si que esta curioso, y yo creo que tendría una buena acojida, y bueno, para empezar pues bueno, es buena idea, para al menos desarollar un primer proyecto.

Se trata de esto http://sanik.hacking-cult.org/SMarioDemo.zip, y en este hilo. Ya nos direis si os interesa ;)

Saludos
rey_lagarto escribió:Una cosilla, no se si visteis que un tipo se creo un motor gráfico con pantallas del Super Mario de NES, pero no tiene intención de acabarlo, lo a dejado por colgado para que la gente lo acabe, ¿porque no lo terminais vosotros?, no es muy original, pero si que esta curioso, y yo creo que tendría una buena acojida, y bueno, para empezar pues bueno, es buena idea, para al menos desarollar un primer proyecto.

Se trata de esto http://sanik.hacking-cult.org/SMarioDemo.zip, y en este hilo. Ya nos direis si os interesa ;)

Saludos

No va el link :S

PD: a ver si se pasa el coder por aki
A mi se me ha ocurrido otra idea... Haber, el juego seria parecido al Metal Slug, se llevarian 2 armas(una pistola y una escopeta). El protagonista seria el tipico joven que se baja de internet pelis, musica, juegos y consigue los cds y dvds sin tener que pagar el canon, entonces la $GA€ se entera y va a por él xDDD Pero claro el tiene su escopeta que dispara chips para consolas comprados en chipspain y su pistola que dispara cds pirateados. La ultima pantalla sería el edificio de la $GA€ y el MONSTRUO FINAL ???? pues quien va a ser sino RAMONCÍN

xDDDD
32 respuestas