no, en serio, hacedlo de algun tio en plan punisher, cargado de armas.
que sean variadas y divertidas, con distintos efectos, las armas mas tochas con municion finita, las normales, con infinita (o mucha en su defecto)
Crear un sistema en plan rpg, que el personaje al ir matando enemigos pueda ganar experiencia y niveles, pudiendo asi desbloquear nuevas habilidades tales como doble salto, velocidad, tiempo bala etc.
los enemigos podrian ser desde zombies de ultratumba a biodroides con servomotores, todo puede estar justificado con una buena historia
Quizas podria ser un mercenario que viaja entre dimensiones (para justificar el variado de los escenarios) y cuya meta es capturar a un supervillano cuya intencion es doblegar a su voluntad todos los planetas del universo posibles para que obedezcan sus ordenes mediante algun tipo de inductor neuronal multidimensional (ole yo
)
Conforme avance la historia el personaje pasara de preocuparse del dinero de la recompensa a preocuparse tambien por el bienestar de sus congeneres, evolucionando asi un poco el personaje para que a la vez de que sea un tio duro, vaya desarrollando su personalidad.
Podria tener un ayudante que pudieses invocar en mitad del escenario para que te cure un poco y te de algo de municion (el ayudante tiene X usos)
La musica por supuesto siempre acorde con el escenario, que no sea excesivamente repetitiva y que sea pegadiza. Todo el mundo recuerda las canciones de kirby o mario o sonic porque son buenas y pegadizas
Ahi a rasgos generales lo que me molaria de un juego plataformero 2d
tengo algo de sueño y no se me ocurren mas ideas, alguien mas aporta?