¿Te creas en los juegos deportivos?

Hoy jugando al NBA 2k7 me han entrado unas repentinas ganas tremendas de crearme y compartir alineacion en los Nuggets cn Anthony y Iverson.....acto seguido se ha despertado en mi una terrible sensacion de freakedad y he pensao...esto sera normal???

Vosotros lo haceis?
yo no lo hago pero si conozco a peña que lo hace en el pro...por supuesto se ponen como superestrellas
yo en los juegos de futbol,basket y tal no,pero en los de Skate,snow y tal si que me creo [looco]
tonypasky escribió:yo en los juegos de futbol,basket y tal no,pero en los de Skate,snow y tal si que me creo [looco]

Igual que yo pero no suelo hacerme a mi, si no a una chica de buen ver XD (ya que vas a ver un culo todo el rato al menos que sea bonito)
Un colega y yo empezamos a hacer un equipo con los amigos del insti (qué tiempos aquellos), pero se nos pasó la euforia.
pues yo si me creo, es más en el pro 5 de playstation 2 llegue a crear con un amigo el equipo completo donde jugamos los sabados, tb hay que decir que no nos pusimos superestrellas, sino algo normalitos
Pues yo sí que me he creado en muchos juegos, siempre un jugador normalito claro... acorde a mi calidad (todo 99 [qmparto] )
Yo en el basket y futbol si que me creaba, pero no crear sino editar un jugador de ese equipo, el mas normalito, cuando hacia 15 - 20 puntos, me emocionaba jejejeje, [ayay] ...

Salu22.
Yo lo intento siempre..... pero nunca consigo parecerme lo mas minimo..... [alien] [carcajad]

Saludos! [bye]
Yo lo hago en todos los juegos que lo permiten :P
tengo que confesaros que si, lo he hecho con el PES,

y no sólo me he creado a mi, también a mis amigos y colegas :-)

además, me maté a buscar el nombre o apellido o lo que se le pareciese, entre todos los futbolistas que incluye el juego, para que en la retransmisión no dijera números de dorsal [idea] ej: yo me llamo raimon, pues encontré un tal <> ahahahahhahahaha

freak? si, pero a que mola ?
Depende, si es un juego de maromos -NBA2K7, PRO5...- pues me creo a mí, a los colegas y creamos jugadores de aspecto absurdo. Despues nos partimos viendo el resultado en un partido.

Si es un deporte mixto, siempre creo a una bella femina... como algun otro ha dicho antes XD
en el tony hawk, te has de crear a ti mismo, si o si
nokerx escribió:en el tony hawk, te has de crear a ti mismo, si o si

¿Puedes hacerte chicas? [hallow] [hallow]
Yo tambien me creo pero eso si sin pasar nunca de un 80 de media... [666]
yo también siempre me creaba uno con todo a 100 y después otro normalillo acorde con migo
Pues si que lo hago, de hecho suelo crear a todos mis amigos y alguno se parece y todo xD
No se porque, pero siempre acabo creando una chica de malas compañias... tipo Courtney Love... o Britney Spears
raimonsan escribió:me maté a buscar el nombre o apellido o lo que se le pareciese, entre todos los futbolistas que incluye el juego, para que en la retransmisión no dijera números de dorsal ej: yo me llamo raimon, pues encontré un tal <> ahahahahhahahaha

[plas] [plas] Totalmente identificado contigo, me pasó lo mismo. Aun suena en mi cabeza el famoso "raimondi"

Yo si me suelo crear, y a los colegas.
Pero a parte de eso, por culpa de las horas y horas al sensible soccer, me mola jugar con equipos desconocidos o creados. Fijaos si soy nostalgico que suelo crear equipos con con los nombres de los del Match Day 2:
-Ritman Utd
-Soccerrama
-Kevs Cosmos
-Darnell City

Lo se, soy raro. Pero me lo paso mejor. Me aburre jugar siempre con gente que solo sabe jugar con equipazos (Real Madrid, Barsa, Milan, Brazil....)
yo llegue a empezar una master en el pro con el equipo en el que estoy, hice hasta el uniforme [jaja] [plas]

salu2
Scatsy escribió:
¿Puedes hacerte chicas? [hallow] [hallow]

Claro, hay un personaje que es una chica xD
En mis tiempos de juventud si creaba el tipico ekipo de "colegas" pero ya solo en los juegos que es obligatorio crear un personaje (tony hawk 8 es el último donde "salgo) xD
Porsupuesto ke me kreo!!!En todos los juegos de basket,y antes en los de futbol tambien.Y en todos los ke se puede.Es mas, me kompre la kamara pensando ke todos los nuevos juegos vendrian kon la opcion de poner tu kareto!!!!!SIIIII,SOY UN FRIKIIIII!SAludos a todos los demas FRIKIS komo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!
nokerx escribió:
Claro, hay un personaje que es una chica xD

Yo en los tony siempre me hago muchachas xD pero por lo que pude ver en este ultimo (al menos la version PS2) no podia mas que chicos, tampoco lo miré mucho.
Pues si. Yo también solía hacerme. Ahora ultimamente no :p Bueno, en el NBA 2k7 me hicé en el modo urban :p (Y midiendo 30 cms más que realmente xD), pero en los demás no.
Reimon escribió:

[plas] [plas] Totalmente identificado contigo, me pasó lo mismo. Aun suena en mi cabeza el famoso "raimondi"

Yo si me suelo crear, y a los colegas.
Pero a parte de eso, por culpa de las horas y horas al sensible soccer, me mola jugar con equipos desconocidos o creados. Fijaos si soy nostalgico que suelo crear equipos con con los nombres de los del Match Day 2:
-Ritman Utd
-Soccerrama
-Kevs Cosmos
-Darnell City

Lo se, soy raro. Pero me lo paso mejor. Me aburre jugar siempre con gente que solo sabe jugar con equipazos (Real Madrid, Barsa, Milan, Brazil....)

Me acaba de caer una lagrimilla... yo siempre jugaba con el Soccerama
Yo en el Pro con los colegas nos creabamos cada uno para nuestro equipo, eso si de coña, uno a lo mejor media metro y medio y le poniamos que en lo mejor que tenia era salto xD. Pero rara vez nos poniamos los personajes a 99 todo.
Tengo que confesar que, hace años, con el magnifico editor de un Smackdown de PS2 hice una replica mia y otra de mi reciente ex-novia (por aquel entonces) . Luego los hacia saltar al ring, y controlando a mi alter-ego virtual le hacia todo tipo de perrerias a la fresca de mi ex, por haber sido mala [sati] .

Fue lo unico que me divirtió del Smackdown...
no sólo me hago a mí en pro y fifa, si no que disfruto cuando por ejemplo en la liga máster llegan ofertas de la juve ó manchester (jugando con el dépor) por mí. (decir que no es que me ponga todo 99 ni mucho menos, pero siempre de delantero centro, y claro, cuando llevas el 80% de los goles del equipo la gente lo nota xD)
Y la última fue crearme en el juego del mundial, y "retransmitir" los partidos imitando a la televisión gallega en plan "o xojador Sopitas vai toma-la alternativa na máis importante cita futbolística do muuuuundo"
me echaba las risas, pero eso sí, antes comprobaba que estuviera solo en casa. xD
La verdad es que no me acordaba pr me cree a mi y a mi novia XD en el de boxeo de EA el Final Night nosequé...y recuerdo que mi novia daba ostias como panes XD me ganó varias veces la jodia :-P

y en el sencible soccer pues a to dios creaba xD
Yo tambien me cre de vez en cuando, en el 2k6 me cree pero weno normalito
yo tampoco me creo nunca x D
Yo cuando me creaba en los de fútbol me ponía velocidad, resistencia y agresividad a tope y lo demás ya normalillo (más o menos como juego en la realidad [+furioso] )
En basket me suelo poner triples a tope y me pongo de base xD
En el de Fight Night también me cree y quedo guapo. Ya podía repartir esas hostias de verdad, jajaj.
LieB escribió:Hoy jugando al NBA 2k7 me han entrado unas repentinas ganas tremendas de crearme y compartir alineacion en los Nuggets cn Anthony y Iverson.....acto seguido se ha despertado en mi una terrible sensacion de freakedad y he pensao...esto sera normal???

Vosotros lo haceis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si, en el PRO. Y el día que pueda me pongo con el Fight Night Round 3, para que me ciber rompan la cara [plas] [plas]

Saludos [oki]
Yo en el pro he ganado hasta el mundial con España (en la ps2) no me creo con todo 99 pero casi,ya que me creo pues tendre que ser bueno... tambien cree mi equipo CD.YUNCOS daba gusto ver de lateral a Cara Perro, de central a Gorila y marcando los goles Chanete,la verdad te ries mucho,echo de menos el editor....
Yo solo me he creado en el NBA Inside Drive y como era modo "carrera" pues partias de una base de principiante y progresabas hasta ponerte al nivel de Gasol y compañia, que grandes juegos la saga Inside Drive.
yo lo hacia pero hace años............................... en el hardball 3

por cierto...

¿se pueden crear jugadores en el Pro de xbox360?
¿se puede jugar online con jugadores creados en el pro?
Yo si me creo y que coño, en los juegos de futbol me pongo a lo máximo, ya que soy bastante penoso jugando de verdad, tendre que ver q se siente al marcarle 5 golazos al barsa no? xD

en los de boxeo tambien me suelo crear pa repartir hostias, ME EMOCIONO CON CADA UNA!!!!!!!

jajajjajaja Dios que pedazo de freak stoy hecho la ontia!!!!

jajajaj

saludos!!!
en los de basket siempre, en futbol nunca

es una mania xD
alguien se ha creado en el TOP SPIN 2??

es IMPRESIONANTE!! nunca he visto un editor tan bueno!!

SOY YO!!!!!! Oooh
40 respuestas