Sony saca su conferencia...pone unos videos .. independientemente de que sean CG o INGAME...
Nadie dice nada hacerque de que son... Claro que el video está en primera persona... y hace pensar que podría ser el juego...
Que tiene eso de malo?... porque nadie se queja de TEKKEN6..?
Ese Jin definitivamente no va a pelear con esas Gráficas... y definitivamente es un CG...
Yo veo que Guerrilla hizo un video electrizante... dandole un "hype" muy bien logrado a Killzone para PS3....
Ya mucha gente envidiosa, ha puesto en la boca de SONY.. que dicen que es INGAME... y en la entrevista de GUERRILLA, dijeron que es algo que querían hacer parecido.
Cual es el odio hacia Sony?... yo en lo personal siempre opto por todas las consolas.. precisamente para no tener ese odio de "ese maldito juego no va a salir para mi consola, por eso es una porqueria".
M$ por otro lado, en su sala de juegos... ponen un XBOX 360 apagado.. simulando que corre los juegos de lanzamiento... cuando realmente fueron 2 Powermac G5 las que estaban haciendo todo el trabajo... INGAME??? PUES NO!!! y son ellos los que tienen la consola a unos cuantos meses .. y no pudieron presentarle al publico su hardware corriendo realmente... y tienen sus supuestos controles "inalambricos" con un cable directo a las 2 computadoras.
Eso si es una mentira...
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5
Pues puede que las expectativas se adelanten a los hechos.. y por eso hay que recurrir a soluciones rápidas como esas 2 computaras Apple... pero hay que mirar con los mismos lentes hacia todas las compañias... y no solo a una.
Porque Guerrilla no pudo hacer lo mismo ?... aqui la gente interpreto cosas... saco conclusiones de donde nadie habia dicho nada en un principio... en el Stand... estaban los XBOX "supuestamente" conectados... y corriendo los juegos de "XBOX 360"... donde ninguno estaba encendido siquiera....
Creo que en tal caso.. ambas compañias nos estan mintiendo...
Abramos los ojos.. y solo nos queda esperar.
Saludos.