Donde está la guerra? cada uno a sus armas!!
A mi me da igual la calidad de la x360, intento evitar todo lo relaccionado con MS y Bill Gates, porque le tengo manía a el y su sistema operativo. No me voy a comprar la consola porque no me gustan los juegos que sacan, esos shooters en primera persona y demás juegos americanos.
Pero tampoco hay que llevar la comparación a la pelea de recreo 'mi papá es más fuerte que el tuyo' aunque es divertido verlo/leerlo (lo confieso). Está claro que a los que le guste jugar se pillaran las dos como muchos tienen. Y luego hay gente como yo que tiene clarisimo que pasa de MS y todo lo contrario, gente que pasa de Sony, y todos contentos...
No importa que Ms saque su consola 6 meses antes, muchos la compraran, otros muchos esperaremos a la de sony y todos estaremos contentos, no solo los que tengan la maquina más potente. ¿alguien tiene datos aproximados de ventas de consolas en el mundo?
Pienso que la guerra esta en los juegos, una consola se vende por sus juegos. Por eso la gente conserva y juega sus consolas antiguas y aparecen los emuladores...