Te da problemas el Assassin's Creed?

Encuesta
¿Que problemas te da el Assassin's Creed?
7%
17
33%
76
26%
61
34%
79
Hay 233 votos.
0 cuelgues y 0 ralentizaciones...
A mi no me joden los precios la verdad... pero el hecho de que me hagan pagar una media de 70€ por juego y luego vaya como el puto culo me toca los cojones pero bien tocados.

La verdad es que se están empezando a pasar con esta consola, o se ponen serios o yo al final la cambiaré por una xbox.. por que tiene tela la cosa, para dos títulos exclusivos que hay de ps3, me voy a casa del colega y juego, punto y final, todos los demás juegos también están en la xbox (que conste que soy bastante sonier pero me han tocado mucho la moral con los cuelgues )

A que dirección hay que enviar los mails para quejarse a los de ubisoft de el juego?

Gracias de antemano y saludos.
Una ralentización masiva y dos cuelgues diarios desde el jueves que lo compré.
Y si proponemos una queja masiva? xD Imaginar que habra gente q desgraciadamente haya tenido que ahorrar algun tiempo para poder comprar el juego (ni menciono el precio de la consola) y que tan contento/a llega a su casa a probar su adquisicion. Se lleva la grata sorpresa de que se congela. Se ha gastado la friolera de los primeros 600€ de ps3 y luego 69.90€ del juego. Ubisoft dice q actuliza version del juego y esta persona no puede acceder a internet por vivir en entorno rural... XD ( Joder que dramatico lo he puesto) Vamos que me parece muy mal por Ubisoft y Sony. La primera por el mal acabado de la version ps3 y la segunda por el mal test de calidad de Sony. Esta tiene entre ceja y ceja llenar de juegos su catalogo a toda costa... El tiempo todo lo dira. Habla un fan de sony un poco aburrido ya...
4 cuelgues, el primero ayer y los otros 3 esta tarde... en 1 hora de juego [enfa] Aun asi, estoy encantado con el juego, a ver si sacan el dichoso parche pronto.

Salu2!!
joder enchufo la consola, cargo el juego y cuando estoy saliendo de la casa de los asesinos y doy un salto por el tejado se cuelga, por lo menos sabemos q no es de calentamiento....
yo lo puse y a la hora y media aprox se me colgo cabalgando, pero al reiniciarla se tiro despues unas...mmmmmmmm 3 horas y todo muy bien...

aun no he votado porke no tengo tiempo de juego para ver si es algo puntual o constante lo ke me paso ayer...
Yo no sé ni las veces que se me ha colgado,...

El problema es, que en un futuro lejano, sacarán el AC2 y caerá también, jajajaja!!!
Yo llevo ....... no se realmente quantas hora de juego ...... pero lo tengo desde el viernes pasado y he jugado más o menos bastante ...... llevaré 15 horas aprox, y solo he tenido 2 cuelgues (1 con 2.00 + 1 con 2.01) ........ la verdad es que no me han molestado mucho y puedo jugar más que bien ..........
vamos ahi un grito de animo para Altair...

Altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Yo he tenido 4 cuelgues con ya bastantes horas jugadas, el caso es que si se me cuelga, es al poco de encender la consola, vamos, es como si al estar fría se bloquea... [mad]
Qué raro...
yo lo tengo desde el miercoles y he tenido 2 cuelgues y han sido al principio saliendo de donde esta Al Mualin brincando la cerca y otro tras ir rumbo a jerusalem despues de pasar como a 16 guardias que venian en fila y yo a caballo me imagino que ahi fue donde no aguanto el ps3 jajajaj y ya tengo el 2.01 FW [toctoc] pero pues bueno ya se tardo la solucion pero lo soportare
62 respuestas
1, 2