Te da problemas el Assassin's Creed?

Encuesta
¿Que problemas te da el Assassin's Creed?
7%
17
33%
76
26%
61
34%
79
Hay 233 votos.
He leido todos los fallos que os da a algunos (cuelques, ralentizaciones...) pero a mi todavia no me ha dado ningun problema. A lo mejor el problema esta en algunas plays o nose...
relentizaciones y cuelges, pero sobre todo bajadas de frames joder, es que es andando moviendo la camara lentito, decian que moviendo la camara bruscamente pero ni de coña, ni sikiera puedo ver un paisaje desde una atalaya [snif]
Las bajadas de frame son una realidad sin duda, aunque no son muy acusadas, por lo que en mi caso respecta.

Los cuelgues se ha comprobado que es algo generalizado.

Un saludo.
se_mario escribió:relentizaciones y cuelges, pero sobre todo bajadas de frames joder, es que es andando moviendo la camara lentito, decian que moviendo la camara bruscamente pero ni de coña, ni sikiera puedo ver un paisaje desde una atalaya [snif]

Joder macho, lo tuyo es grave... a ver si te habran colado una PS2 en una carcasa de PS3 X-D

Es broma, a mi se me ha colgao unas 3 veces, una de ellos cargando nada mas empezar el juego. LLevare unas 10h de juego, x lo que 2 cuelgues jugando tampoco es mucho, sale a uno cada 5h. Mi PC con WinXP me proporciona mas "pausas" de juego pa que descanse X-D

Igualmente esto no deberia suceder, todo y eso, UN JUEGAZO
yo llevo 3 cuelgues en unas 10 horas, y ralentizaciones pues las hay pero no me impiden jugar.

Saludos
a mi realentizaciones ninguna(eso puede ser debido a que mi tele es una tele de tubo y al dar una definicion normal la play no tenga que hacer tanto esfuerzo para mover el juego??que conste que pregunto xq lei x un post que decian que muchos de esos problemas era xq la play no funciona bien con algunas teles HD)

Pero los cuelgues....ya..es otro cantar...de momento van 3,2 de ellos cargando y otro se me kedo altair asi a medio trepar ahi congelado,...
hetu escribió:joer, mirad aqui: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34106
la mayoria sin problemas...

La mayoría son fanboys.
Yo no voto porque no he jugado lo suficiente, pero el rato que lo probamos en mi casa cero cuelgues. Bugs idiotas de vez en cuando, ralentizaciones y, sobre todo, tearing a saco paco, pero claro, todo depende del ojo que juzgue. Sinceramente, no imagino AC a 30fps estables ni con medio año más de trabajo, ¡este juego es una salvajada! La primera vez que vi en el horizonte la ciudad de Damasco, momento inolvidable, sentí lo mismo que en la primera aparición de un coloso en SOTC. Si contabilizamos esos defectos gráficos como "problemas", entonces sí nos dio problemas, pero no se nos colgó ni una sola vez.
Todo perfecto tras el finde de vicio!
NesT escribió:a mi realentizaciones ninguna(eso puede ser debido a que mi tele es una tele de tubo y al dar una definicion normal la play no tenga que hacer tanto esfuerzo para mover el juego??que conste que pregunto xq lei x un post que decian que muchos de esos problemas era xq la play no funciona bien con algunas teles HD)

Pero los cuelgues....ya..es otro cantar...de momento van 3,2 de ellos cargando y otro se me kedo altair asi a medio trepar ahi congelado,...

Yo igual que tu también tengo tele de tubo y no hay ralentizaciones pero cuelgues...
Estoy pensando que el tema de las ralentizaciones es posible que sea como muchos de vosotros decis, por el tipo de TV que lleve conectada la play, ya que no es lo mismo generar una imagen HD, que una imagen a traves del Euroconector. Respecto a los cuelgues yo opino que una de las causas puede ser el Firmware que tengamos instalado.
Esa es mi modesta y humilde opinion.
Ya me direis vosotros.
Saludos
En unas 20 horas y pico se me ha colgado 2 veces y ha habido 1 ralentización masiva (funcionaría a 4 frames o así...)
yo juego por un monitor mediante dvi-hdmi, a 1080p, todos los juegos me han ido bien, el pes y este porque son fallo de juego, asi que de tv no creo... con la 2.01 se arreglaran los cuelges pero joder las bajadas de framerates sopn fuertes,,..
Pues yo lo tengo desde el jueves y si, se cuelga.

La verdad es que me jode bastante, porque es un juegazo y es para alucinar, y si los frames traquetean a veces, pues ni los miro, pero el que se me cuelgue.... ya es otra cosa.

Ya he tenido que reiniciar la PS3 varias veces, a veces con el botón PS, otras he tenido que tirar del I/O y una vez no tuve mas remedio que desconectarlo de atras.

El caso es que hoy ha empezado a soltarme tres pitidos (pi-pi-pi) cada vez que la desconecto, y eso no me hace ninguna gracia, ya que no tiene ni un mes. ¿Alguien sabe qué significan esos tres pitidos?

En fin, lo que creo en realidad es que las consolas se han vuelto muy TOCHO. Resoluciones bestiales, calentones de procesador, ventiladores a toda máquina, por no hablar del firmware (maldito el que lo inventó) XMB, multimedia, wifi, inet.... y un disco duro que para mí es una garantía de muerte. Tienen mil cosas, por eso tienen tambien 1000 posibilidades mas de estropearse.

Y el caso es que no he hecho nada, solo enchufarla y jugar. No es para que se te cuelgue y te de problemas de configuración, las consolas están adquiriendo los malos hábitos de los PC.

Dicho en otras palabras. La Megadrive nunca se colgó.
Ralentizaciones y cuelgues, cuando subes a las atalayas y le das al triangulo para que te haga una vista general la camara al rotar se ralentiza un poco, cuando luchas contra muchos guardias y vas a salir por patas es cuando mas se nota , a veces peta de manera escandalosa y sobre los cuelgues llevo unos 5 desde el Viernes, 2 en Damasco y 3 en Acre.
Buenas a todos/as.

Leo muchas veces lo de las bajadas de frame, como se ve eso? cuando te va relentizado? Por que yo lo que es relentizado... pocas veces, cuando hay mucha gente o cuando he sincronizado con alguna atalaya, y cuelgues he tenido dos:

Uno cuando saltaba, que se quedo altair en el suelo dando voltereta congelado, podiendo verlo todo dando vueltas con la cámara y todo bien menos altair que estaba congelado.

Otra cuando entras en la zona de carga azul que se quedó atascado cargando, podía moverme, podía hacer de todo pero no cargaba.. en fin me quedé en el "espacio" eternamente (será por que soy un peligro suelto en el juego...xD jajaja)

Saludos.
A mi cuelgues ninguno y ralentizaciones, pues si, bastantes, aunque no me molesta demasiado, la verdad, pero igualmente espero que ese parche que van a sacar lo solucione para disfrutar el juego al 110%.
Silvenger escribió:Pues yo lo tengo desde el jueves y si, se cuelga.

La verdad es que me jode bastante, porque es un juegazo y es para alucinar, y si los frames traquetean a veces, pues ni los miro, pero el que se me cuelgue.... ya es otra cosa.

Ya he tenido que reiniciar la PS3 varias veces, a veces con el botón PS, otras he tenido que tirar del I/O y una vez no tuve mas remedio que desconectarlo de atras.

El caso es que hoy ha empezado a soltarme tres pitidos (pi-pi-pi) cada vez que la desconecto, y eso no me hace ninguna gracia, ya que no tiene ni un mes. ¿Alguien sabe qué significan esos tres pitidos?

En fin, lo que creo en realidad es que las consolas se han vuelto muy TOCHO. Resoluciones bestiales, calentones de procesador, ventiladores a toda máquina, por no hablar del firmware (maldito el que lo inventó) XMB, multimedia, wifi, inet.... y un disco duro que para mí es una garantía de muerte. Tienen mil cosas, por eso tienen tambien 1000 posibilidades mas de estropearse.

Y el caso es que no he hecho nada, solo enchufarla y jugar. No es para que se te cuelgue y te de problemas de configuración, las consolas están adquiriendo los malos hábitos de los PC.

Dicho en otras palabras. La Megadrive nunca se colgó.

Cuanta razon....lo del firmware es una puta mierda....y lo de ver fotos,mp3 y demas en la play...para que coño lo quieres??? para eso esta el ordenador...las videoconsolas se idearon para jugar.....y el disco duro?? en un principio parace bueno...(te aorras memory cards y eso)...pero y cuando se jode???(es algo mas normal de lo que parece)...no se...yo personalmente ubiesen hecho una "ps2 con lector blue ray" vamos una consola con el mismo potencial de PS3 pero con memory-cards,sin andar con actualizaciones de FW ni posibilidad de ver WMAs ni oir mp3 ni nada de eso....y ni que decir que el XMB sobraria

Pero....como no soy diseñador....me jodo y me conformo con lo que hay....xD
A mi dos cuelgues, uno cargando hacia el laboratorio y otro en caballo sin nada cerca hacia Jerusalem.

Espero q saquen el parche pronto ya que mientras no sea así no jugaré a un juego que a parte de colgarse me cuelga también la consola y hay q reiniciarla o a aagarla a lo burro (con los 3 pitidos del HDD no se pq aunque se cuelgue sigue leyendo dle mismo)
es cosa mia o ultimamente todos los juegos salen a medio acabar? no tienen testers o que? joder, que no son fallos tan raros, a 1 de cada 5 le pasa......
pues eso es una mala programacion, por que el uncharted por lo menos en el demo y por lo que dicen los que tienen no tiene esa clase de falllos y el uncharted maneja bastantes graficos.
sir_poisonous escribió:es cosa mia o ultimamente todos los juegos salen a medio acabar? no tienen testers o que? joder, que no son fallos tan raros, a 1 de cada 5 le pasa......

einn?? 1 de cada 5?? ojala! si ya solo en esta encuesta solo el porcentaje de gente a la que se le cuelga(sin contar a la que se le cuelga y le va como el culo) es mayor que a la que le va bien! xDDD
a este paso no me lo compro...
Pues a mi me va genial (toco madera) ... xD llevo unas diez horas de juego. Y ninguna ralentizacion, ni cuelgue, ni nada. Si sive de algo decir q compre la consola cuando mismo salio y la he ido actualizando siempre hasta el momento. Mi fw actual es 2.0
Suerte y espero que no os salgan mas problemas :)
Si,si a mi me iva perfecto durante las 10 primeras horas de juego....pero luego ya.....luego jugare otro rato a ver si hay suerte y no me pasa mas.....

http://www.youtube.com/watch?v=DR8ZtDL6TH0

esto es lo que nos pasa a muchos,lo e encontrado en el hilo oficial de AC en forosPS3
Y eso del parche para que vaya bien? De dónde sale?

Quiero decir... es una realidad oficial anunciada o es lo que "esperamos" que pase?
el primer dia se quedo pillado 3 veces y ya no sea quedado mas pillado
Hasta la fecha perfecto, sin problemas XD
Yo he tenido solo dos cuelgues en unas 14 horas de juego o asi que llevo. Ambas ocasiones han sido al poco de encender la consola, es decir, cuando no estaba "caliente" xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NesT escribió:Si,si a mi me iva perfecto durante las 10 primeras horas de juego....pero luego ya.....luego jugare otro rato a ver si hay suerte y no me pasa mas.....

http://www.youtube.com/watch?v=DR8ZtDL6TH0

esto es lo que nos pasa a muchos,lo e encontrado en el hilo oficial de AC en forosPS3

[coño juega la gente con el gps puesto ¿? gps en esa epoca ¿? orientandose y con el mapa mucho mejor. xD]

parece que es mas del hdd que del br en si el tema cuelges, por que si os fijais podeis sacar el br durante un tiempo y en la zona todo sigue igual, sigues jugando, el sonido, el doblaje tambien, no lo lee del br directamente si no que lo instala, etc, vamos un buen rato que no lo necesita segun la fase donde estes, el tamaño de lo que instala en el hdd por primera vez va variando y seguramente ira actualizando conforme juegas, a mi en los 3 cuelgues de un fin de semana de alquiler siempre ha sido con la luz del hdd parpadeando y ahi se ha quedado clavao como en el video y con la luz del hdd en marcha, bien escribiendo o bien leyendo, en momentos donde no debia leer del br, si no del hdd.

sea como sea, un fallo, claro.
Rectifico lo que dije antes. Se me ha colgado cuando saltaba de un tejado a otro. Se quedo el personaje en el aire XDDDDD y me voy cinco minutos y vuelvo y digo joder sigue en el aire xD. Ya he mandado el correspondiente mail. Esperemos q se solucione pronto........
cuando sale el parche?
madre mia que pedazo de nueva generacion...
haber por si alguien quiere intentarlo a mi de momento me ha funcionado. Quiza no sea la solucion de verdad pero...
Personalmente dispongo de un monitor full hd y la consola por defecto la tengo con un muestreo de 1080p, bien pues el juego muestra un maximo de 720p. He ajustado la salida de la consola a 720p y el juego no me ha vuelto a congelar ni colgar la consola. Si alguien lo prueba y le va bien como a mi mejor q mejor. Uso hdmi y mi fw es el 2.0 SUERTE
Otra vez la gente opina cn sin nisikiera argumentarse! aveces mas vale pensar a k se deben ciertos errores del juego! y decir a pos si!

Pk lo de relentizacion se debe k si no se juega fibra el cable hdmi tanto a 780 cm a 1080 el juego no va bien cm todos!
Y segundo lo de los cuelgues es culpa de la ps3 y sinceramente ami me a pasado 2 veces y esas 2 veces tenia descangandome algo y desde entonces lo apre todo y me va al 100%
A y si alguien es tan corto k apaga la consola pro atars cuando se cuelga k se retire! tan solo basta cn darle al botoncito de on off no al de atras y si no av se saca el jeugo y se apaga normal k leugo rompereis el disco duro y direis k es culpa de sony!

saludos!
Acid-burn escribió:haber por si alguien quiere intentarlo a mi de momento me ha funcionado. Quiza no sea la solucion de verdad pero...
Personalmente dispongo de un monitor full hd y la consola por defecto la tengo con un muestreo de 1080p, bien pues el juego muestra un maximo de 720p. He ajustado la salida de la consola a 720p y el juego no me ha vuelto a congelar ni colgar la consola. Si alguien lo prueba y le va bien como a mi mejor q mejor. Uso hdmi y mi fw es el 2.0 SUERTE

pero mejora las bajadas de frames? en la sala donde esta almohalin ese o como se llame, hay es donde mas bajadas de frames hay, mueve la camara despacito y veras...
pues recien comprado y recibido me va perfecto,, ningun problema a menos (para mi no es un problema) muy de vez en cuando el fallin ese de v-sync....

pero nada de ir lento, eso si, tengo la ps3 optimizada segun el tutorial q tengo por ai, con lo cual tengo desactivado:

- todas las mejoras de ps2/ps1
- todas las mejoras de bluray / dvd
- el mediaserver

y va de vicio
Acid-burn escribió:haber por si alguien quiere intentarlo a mi de momento me ha funcionado. Quiza no sea la solucion de verdad pero...

Eso no lo termino de pillar. Yo tengo un HD Ready, y cuando me pongo a configurar la resolución, la consola detecta qué resoluciones soporta la tele, que en mi caso llega hasta 1080i. Lo que yo pensaba era que la consola se "adaptaba" dentro de ese abanico de resoluciones. Si un juego estaba a 720p, pues ponía la salida a esa resolución.

Si no es así decidme cómo se cambia eso para probar.

neox3 escribió:pues recien comprado y recibido me va perfecto,, ningun problema a menos (para mi no es un problema) muy de vez en cuando el fallin ese de v-sync....
pero nada de ir lento, eso si, tengo la ps3 optimizada segun el tutorial q tengo por ai, con lo cual tengo desactivado:

- el mediaserver

y va de vicio

¿Qué tutorial?

Y qué demonios es el V-Sync???
Yo he tenido dos pilladas:

- mientras saltaba de tejado en tejado, se quedo "aterrizando", aunque podía mover la cámara y seguía el audio.

- saltando de la iglesia que hay nada mas entrar en Jerusalem en el palenque de paja, se quedo a medio camino xD

A parte de eso, tuve una macroralentización, que solventé reiniciando la consola, en el tejado de la casa del asesino de Jerusalem, aunque despues he vuelto a pasar por ahí y me fue bien, así que no se que pensar.

Sinceramente no creo que haya parche. }:/
A mi se me ha colgado 3 veces cargando y 5 veces por la ciudad.

Ya me he pasado el juego y me la suda el parche, pero esta va a ser la última vez que me compro un juego que no se han molestado en testear antes de sacarlo [enfa]
Llevare 12 horas de juego y se me quedo pillado 2 veces, 1 a caballo y otra saltando por los tejados.

Relentizaciones muy muy pocas, el vsync en las atalayas, por lo demas juego sin problemas.

Con que arreglen el tema de los cuelges me vale.

Tiene guasa ya el tema de sacar los juegos mal testeados.....viva la nueva generacion!! :-|
Como dijo Acid-burn, he puesto la salida a 720 (que por cierto, se ve igual)
Como dijo neox3, he desactivado

- el mediaserver

Y se peta. A veces se peta a los 10 minutos, y otras a la hora

Y ahora de quién es la culpa?
De Sony, por no diseñar bien la consola?
De Ubi Soft por no testear bien el juego?

Hay gente que se le cuelga y gente que no, habría que mirar si su consola es de 40 Gb, de 60 Gb, de 65 Nm, si el firm es 2.0 o inferior, o de la madre que parió a los japos, pero entonces ya no acabábamos.

Siempre he defendido los precios de Sony. Son sus productos y los venden al precio que quieren. Si quieres o puedes apoquinas y si no no, pero que no se puede pedir 500 euros por una consola y 70 por un juego que se peta. Es de mala educación XD
A mi no se me ha colgado nunca y es rara la vez que se relentiza. No tengo queja alguna, de momento todo ha ido perfecto.
pues eso enpieso a jugar y al rato se queda el personaje sin voz pero lo mas extraño es que los demas personajes si se ollen y la musica del juego tba pero el personaje de altair no jejej y se me ah colgado en 3 ocasiones mas ,coño es un un juegazo pero se me van las ganas con estos fallos a ver si los areglan de una vez [buaaj]
2 cuelgues en ciudad, uno cargando. No está mal por un juego de 67 euros. Si la cosa sigue así, le van a dar a comprar novedades hasta que saquen el parche.
yo he jugado unas 4-5 horas y ni un cuelgue,, pero claro, en sesiones de una hora...

y digo yo,, ami solo se me ha petado la consola en sesiones "intensivas" de 2 horas para arriba,, el warhahk, el oblivion...

puede ser problema de calentamiento?,, yo desde q la puse depie, se me cuelga menos,, ya no me acuerdo de un cuelgue,, y ademas la tengo en zona bien ventilada.... podra ser eso?
A mi s eme ha colgado el juego ya varias veces, y la verdad es que me quitan las ganas de jugar... estoy jugando tan entusiasmado, corriendo de los guardias, luchando contra un templario o lo que sea.... y plaf!! pues vaya mierd*a, a mi me amarga eso.

Que es lo del v-sync? o como se llame? que veo que lo poneis mucho pero no tengo ni idea, y lo de relentizaciones no he tenido por el momento ( o yo no las noto ).

Saludos.
Pues yo no le estoy dando demasiada querra y ya se me ha colgado unas 7 veces. Todas menos 1 corriendo por la ciudad.
Ademas 2 veces se ralentizo pero impresionante, que asi no se podia jugar...un juegazo, pero no hay derecho a que uno se deje 70 lebros y se encuentre estos problemas.
Firm 2.0-PS3 60Gb-No Online
Quien diga que no se le ha colgado todabía..... pues debe ser que tiene el de la Xbox, que da errores menos desagradables. Porque el de la Play3 peta bastante. O eso, o es que todabía no ha jugado lo suficiente y ha tenido la suerte de que no se le ha colgado en ese tiempo.
62 respuestas
1, 2