Hicieron un hilo parecido hace no mucho. Me reitero
:
Cucarachas: puedo soportarlas de lejos, pero me pego buenos sustos cuando no las ves y de repente corretean a tu alrededor. No me da por matarlas en la calle.
Mosquitos: los odio, me parecen lo peorcito.
Avispas/abejas: a las abejas puedo tolerarlas y puedo no levantarme de la silla mientras no se acerque demasiado. A las avispas no las tolero en absoluto, y es ver una y gritar como una loca y salir pitando. Por suerte nunca me ha picado ninguna.
Hormigas voladoras: un asco mortal. Y las hormigas normales son un coñazo. Y las rojas me dan hasta susto.
Arañas: más miedo que asco, y porque los picotazos que me han dado alguna vez no me han sentado nada bien, llegando a dejarme hasta marca de por vida.
Mantis religiosa: debido a bulos que me soltó mi hermano cuando era pequeña, no puedo evitar tenerles cierto respeto, y me dan mal rollo esos movimientos tan lentos, pero bueno, las dejaría vivir.
Cortapichas/tijereta: asco mortal, escalofríos y miedo xD.
Tolero: moscas, polillas, saltamontes, escarabajos, grillos, pececillos de plata, libélulas.
Me encantan: cochinillas, mariquitas, mariposas, zapateros, gusanos de seda, lombrices.