¿Te dan asco los insectos?

pues a mi me gustan, no sejan de ser animales, quitando moscas, mosquitos y demas por ser molestos no soy aprensivo.
me gusta tenerlos en las manos y observarlos, aun recuerdo el cosquilleo que causan los cerditos de san martin en las manos.
Yo soporto a las hormigas, moscas, mosquitos...

Lo que sí que me da pánico son las arañas. Acabo de ver una en la cocina cuando fui a por una pastilla, y estaba que casi cruzaba por la mesa para no acercarme a la araña mientras me tomo la pasti.
Para nada,son tan indefensos ....
Los bichos raros como los "cortapichas", escalopendra o que piquen sin hacerles nada, las moscas y cucarachas ni verlos, el resto puedo verlos, admirarlos o incluso cogerlos.

Mientras no esten en la cocina, cerca de la ropa o tenga pinta de invasion no sufren mi ira. trato de cogerlo y echarlo fuera.
No descarto algun dia criar algun insecto como una mantis, insecto palo y similar.

Las polillas son mariposillas nocturnas... no entiendo que puedan dar asco.
Solo los que se que pueden ser peligrosos (como algunos tipos de arañas) o los que transportan enfermedades (cucarachas). El resto ni me van ni me vienen, yo no les aplasto y ellos no me molestan mucho.

Eso sí, es un show verme cuando me topo con una araña, me tiro 5 minutos mirandola y estudiandola para ver si es de una especie peligrosa y decidir si me tengo que echar a correr o puedo seguir con mis cosas [+risas]

Y con las cucarachas tengo un dilema, me dan mucho asco lo antihigienicas que son, pero por eso mismo no quiero aplastarlas, ni cogerlas para echarlas fuera, ni que esten cerca de mi. ¿Como haceis para libraros cuando veis una? [mad] [mad] [mad]
dani_el escribió:Solo los que se que pueden ser peligrosos (como algunos tipos de arañas) o los que transportan enfermedades (cucarachas). El resto ni me van ni me vienen, yo no les aplasto y ellos no me molestan mucho.

Eso sí, es un show verme cuando me topo con una araña, me tiro 5 minutos mirandola y estudiandola para ver si es de una especie peligrosa y decidir si me tengo que echar a correr o puedo seguir con mis cosas [+risas]

Y con las cucarachas tengo un dilema, me dan mucho asco lo antihigienicas que son, pero por eso mismo no quiero aplastarlas, ni cogerlas para echarlas fuera, ni que esten cerca de mi. ¿Como haceis para libraros cuando veis una? [mad] [mad] [mad]

Yo con las alpargatas xD, y con el "alpargatazo" que les doy después parecen un sello... xDD
Kr4N3n64 escribió:
dani_el escribió:Solo los que se que pueden ser peligrosos (como algunos tipos de arañas) o los que transportan enfermedades (cucarachas). El resto ni me van ni me vienen, yo no les aplasto y ellos no me molestan mucho.

Yo con las alpargatas xD, y con el "alpargatazo" que les doy después parecen un sello... xDD

¿Pero luego que haces con el cadaver? Obviamente eso no se puede quedar alli [mad] [mad] [mad] [mad]
Hay que tocarlo a traves de un papel y luego limpiar y desinfectar el suelo...
que ascazo de bichos, y más desde que vi el video de como ponian huevos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dani_el escribió:
Kr4N3n64 escribió:

¿Pero luego que haces con el cadaver? Obviamente eso no se puede quedar alli [mad] [mad] [mad] [mad]
Hay que tocarlo a traves de un papel y luego limpiar y desinfectar el suelo...
que ascazo de bichos, y más desde que vi el video de como ponian huevos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

1. Escobón
2. Recogedor
3. Váter (para que vuelva por donde ha venido xD)
4. Como bien dices, limpiar "la escena del crimen" [+risas]
Y listo, y si, son un ascazo.
Yo no puedo con las cucarachas, reconozco que les tengo fobia y cuando veo una con proporciones más que agradecidas me pongo como una niña histérica jajajajaja.

Todavía recuerdo una vez estando con la novia en Madrid, en un hotel de mala muerte, a mitad de noche noto como algo corretea por mi cabeza. Me pegué tal ostia en la cabeza que todavía recuerdo el dolor que tuve días después, era una puta cucaracha americana a la cual de la ostia que le di le saltaron todas las patas por la cama, que ascazo joder.....

Me voy a dormir xDDDD.
koonner escribió:Yo no puedo con las cucarachas, reconozco que les tengo fobia y cuando veo una con proporciones más que agradecidas me pongo como una niña histérica jajajajaja.

Todavía recuerdo una vez estando con la novia en Madrid, en un hotel de mala muerte, a mitad de noche noto como algo corretea por mi cabeza. Me pegué tal ostia en la cabeza que todavía recuerdo el dolor que tuve días después, era una puta cucaracha americana a la cual de la ostia que le di le saltaron todas las patas por la cama, que ascazo joder.....

Me voy a dormir xDDDD.

DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo prendo fuego el hotel !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Los insectos gigantes en general me dan casquillo.
Luego esta mi suegra que no la puedo ni ver..
Sokar95 escribió:Yo le tengo mucho asco a los insectos voladores (Cucarachas, livelulas, polillas, palomillas, etc). Me entraría pánico si se me pegase algún insecto de los que he mencionado antes. Las moscas y abejas no me importan. Cualquier insecto que no vuela me da lo mismo, pero los pececillos de plata me dan grima...

No sé por qué, con lo pequeñitos e indefensos que son... aunque hay especímenes a los que puedes amaestrar y todo, cual perro. SIENTATE!!!

Imagen
Así, a bote pronto, las cucarachas (además soy alérgico a ellas, a las escamas que sueltan), y las odio, las veo y como estén a tiro las mato. Pero me gusta observarlas, son curiosas.

Los mosquitos, las moscas, las moscas verdes mojoneras, asco no (las verdes mojoneras sí XD), pero las odio más que a las cucarachas.

Ahora mimo no recuerdo otro bicho al que le tenga tirria.

Enga, nos vemos.

[beer]
Creo que al único bicho que medio aguanto es la hormiga. Todo lo demás si se me acerca o se me pone encima me hace gritar como una Ioca.
Luego están los que odio a muerte: Cucarachas, moscas y mosquitos.
Kube escribió:
Sokar95 escribió:Yo le tengo mucho asco a los insectos voladores (Cucarachas, livelulas, polillas, palomillas, etc). Me entraría pánico si se me pegase algún insecto de los que he mencionado antes. Las moscas y abejas no me importan. Cualquier insecto que no vuela me da lo mismo, pero los pececillos de plata me dan grima...

No sé por qué, con lo pequeñitos e indefensos que son... aunque hay especímenes a los que puedes amaestrar y todo, cual perro. SIENTATE!!!

Imagen

Nunca he visto uno de estos, son hasta monos xD ¿Son algo parecido a las cochinillas?
A mi me encantan ^^ Mi padre desde pequeña me enseñó a no tenerles miedo a los bichos ni a los animales. Pero a causa de eso me he llevado más de un accidente con insectos jaja Eso me ha hecho ser algo más precavida y no soy capaz de coger aquellos que desconozco, aquellos que no sé si pican, muerden o lo que sea xD
Asco, lo que se dice asco, no.
Una pregunta semejante me la hicieron en el ask asique hago copy&paste de mi respuesta xD

¿De qué insectos tienes miedo?
Todos los que tienen picadura mortal o que producen dolor.
escorpiones y abejas particularmente (cuando mas lejos mejor) :D
Depende del insecto que sea se le puede tener bastante tiña, pero no tengo de momento malas experiencias con estos bichos.
Black_Like_Vengeance escribió:
Imagen

Eso es lo que en Nueva Zelanda llaman un Weta, lo se por que la compañia neozelandesa que hace los efectos especiales de las pelis de Peter Jackson se llama Weta y tiene en su logo a este bichejo.
Hicieron un hilo parecido hace no mucho. Me reitero :P:
Cucarachas: puedo soportarlas de lejos, pero me pego buenos sustos cuando no las ves y de repente corretean a tu alrededor. No me da por matarlas en la calle.
Mosquitos: los odio, me parecen lo peorcito.
Avispas/abejas: a las abejas puedo tolerarlas y puedo no levantarme de la silla mientras no se acerque demasiado. A las avispas no las tolero en absoluto, y es ver una y gritar como una loca y salir pitando. Por suerte nunca me ha picado ninguna.
Hormigas voladoras: un asco mortal. Y las hormigas normales son un coñazo. Y las rojas me dan hasta susto.
Arañas: más miedo que asco, y porque los picotazos que me han dado alguna vez no me han sentado nada bien, llegando a dejarme hasta marca de por vida.
Mantis religiosa: debido a bulos que me soltó mi hermano cuando era pequeña, no puedo evitar tenerles cierto respeto, y me dan mal rollo esos movimientos tan lentos, pero bueno, las dejaría vivir.
Cortapichas/tijereta: asco mortal, escalofríos y miedo xD.

Tolero: moscas, polillas, saltamontes, escarabajos, grillos, pececillos de plata, libélulas.

Me encantan: cochinillas, mariquitas, mariposas, zapateros, gusanos de seda, lombrices.
Muchísimo, salvo mariposas, mariquitas, zapateros (de esos negros y rojos), polillas, moscas, hormigas, libélulas... y poco más.
Todo lo que tenga más de 6 patas me da muuuuuucho asco y si entra en mi territorio... ZAS!
Caso a parte ya son las arañas, que eso es fobia [mad] [mad]
En general mas que asco me dan miedo, sobre todo los que pican. Creo que cuando en el colegio me hicieron hacer un insectario me lo hicieron familiares y amigos.
me alegra saber que no soy el único chotomatekudasai que le dan grimilla las polillas

http://www.youtube.com/watch?v=7_JJTUwrnGg
En serio os dan asco las polillas? Si no dejan de ser mariposas nocturnas...
esa manera de revolotear me repugna, cogía un rayo de fotones y las chamuscaba a todas [enfado1]
Pobrecicas...
Una vez me encontré una en la puerta de mi bloque y era preciosa. Totalmente blanca, con la "espalda" llena de pelitos. Era mas bonita... :p
Odio las polillas con toda mi alma. Son criaturas malditas procedentes del mismo infierno.

No me extrañaría que hicieran una película de terror de serie B, donde un tornado de polillas devasta ciudades enteras. La podrían llamar Mothnado.

El resto de los insectos ... no lo llevo mucho mejor. Pero ni comparable XD
Senyu escribió:Odio las polillas con toda mi alma. Son criaturas malditas procedentes del mismo infierno.

No me extrañaría que hicieran una película de terror de serie B, donde un tornado de polillas devasta ciudades enteras. La podrían llamar Mothnado.

El resto de los insectos ... no lo llevo mucho mejor. Pero ni comparable XD

No hicieron una que se llamó Mothman con Richard Gere? (aunque a mi me gustó).

Sabíais que las cochinillas o bichos bolas no son insectos, sino crustáceos? El Animal Crossing me está enseñando muchas cosas así
Senyu escribió:No me extrañaría que hicieran una película de terror de serie B, donde un tornado de polillas devasta ciudades enteras. La podrían llamar Mothnado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La sombra de Sharknado es alargada y ha dejado huella en EOL. [carcajad]
Cucarachas, escarabajos y estas mierdas si, pero otros no tanto.
los que teneis la tipica casa con jardincito teneis q lidiar con arañas grandes? de las que acojonan por mucho q te digan qu no hace nada. yo veo una de esas y me faltan kilometros para correr.
Asco no me dan, bueno, las cucarachas y las polillas un poco si, pero vamos, tampoco es que corra o empiece a chillar como un histérico si las veo.
Las moscas y mosquitos me parecen muy molestos, y tengo que hacer auténticos ejercicios de autocontrol para no matarlos, pero lo que es asco, no me dan.

Los escarabajos, son el insecto más adorable del puto mundo.
cada vez que veo un avispa se me para el corazón...
rampopo escribió:los que teneis la tipica casa con jardincito teneis q lidiar con arañas grandes? de las que acojonan por mucho q te digan qu no hace nada. yo veo una de esas y me faltan kilometros para correr.

Define grandes XD. Yo viví muchos años en un bosque y había arañas varias, aunque ninguna especialmente grande.
hoy me he encontrado una cucaracha gigante que ascoooooooo
Green Blood escribió:¿Os dan asco los bichos? Tengo curiosidad, ahora que estoy cazando muchos escarabajos me ha venido a la mente la idea de si normalmente os repugnan u os caen bien. A mi por ejemplo los escarabajos me gustan, me parecen bonitos, y en general, todos los insectos que son acorazados. Las arañas tampoco me disgustan, de hecho molan, pero comprendo que a mucha gente les repugnen y les den miedo sabiendo que pueden ponerte huevos en la boca mientras duermes.

Sin embargo, detesto las cucarachas y tengo un asco irracional por las polillas. Hace años hubo una plaga de polillas en donde vivía y era día y noche verlas colarse en la casa, puag. Además que son feas. Qué mal lo pasé con el jefe del Silent Hill polilla.

Compartid vuestras experiencas buenas y malas con los bichos ZzzZZ

Me dan mucho asco todos, quizas los que menos la familia de las arañas, pero con los que realmente no puedo es con las avispas, abejas y similares, me dan un asco impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=4NuaO83cCAA
Green Blood escribió: les den miedo sabiendo que pueden ponerte huevos en la boca mientras duermes.

antes de leer esto solo me daban asco
-las moscas son asquerosa ademas para comer vomitan un ácido para deshacer la comida y luego la chupan (ya que no tiene aparata digestivo propiamente dicho)
-las cucarachas si empre salen donde hay mucha suciedad
-las arañas es por que hay un montón que son venenosas y no se diferenciarlas así que todas muertas mejor xD

y los demás bichos me daban mas o menos igual si los veía en casa los aplastaba con el zapato y se acabo, si los veo en la calle me son indiferentes
pero des pues de leer eso me dan mal yuyo todos X(
Dependiendo de qué bicho sea, normalmente a los que tengan pinta de plaga (cucarachas, hormigas, mosquitos, arañas... etc) me los cargo sin pensarlo dos veces. Otros como las cochinillas, polillas, salamanquesas (si se consideran insectos) me gustan tratar de cogerlos y luego soltarlos fuera.

Pero ninguno me ha hecho hasta la fecha gritar como una niña ni salir corriendo XD
Se me ha metido hace un momento una avispa negra en mi cuarto, afortunadamente le ha dado por quedarse posada andando sobre el cristal de la ventana, que si llega a volar más adentro y le pierdo el contacto visual, no me quedo ya tranquilo.

Evidentemente la he derribado estampándole un cojín sobre el cristal. No puedo con ellas, de verdad.

Todo por tener la ventana completamente abierta por el calor que hace.
rotesko escribió:Dependiendo de qué bicho sea, normalmente a los que tengan pinta de plaga (cucarachas, hormigas, mosquitos, arañas... etc) me los cargo sin pensarlo dos veces. Otros como las cochinillas, polillas, salamanquesas (si se consideran insectos) me gustan tratar de cogerlos y luego soltarlos fuera.

Pero ninguno me ha hecho hasta la fecha gritar como una niña ni salir corriendo XD

:O

¿Que es para ti una salamanquesa?
Por que lo que yo conozco por ese nombre son unos reptiles, aqui en españa, y si te vas fuera un anfibio.. de insecto poco. Imagino que querrias decir "si se consideraran bichos", o hay algun insecto por ahi que se llama igual.
No me malinterpretes no es critica, es curiosidad XD
xavillin escribió:Asco no me dan, bueno, las cucarachas y las polillas un poco si, pero vamos, tampoco es que corra o empiece a chillar como un histérico si las veo.

Si te empiezan a salir por el sumidero o por el desagüe de la ducha, yo te digo que chillas como una nena xD.
En mi caso tengo fobia no solo a los insectos (a los cuales tengo alergia), sino a cualquier ser invertebrado, sin importar tamaño, forma o color. Al ver una simple mariquita u hormiga no puedo evitar salir corriendo, y la terapia de choque no mejora mucho las cosas [+risas] Cuanto más lejos de mi, mejor.
Aunque no hagan nada no los soporto. No me puedo creer que de pequeño jugara con ellos y ahora les tenga repulsión xD
Chota-sama escribió:
rotesko escribió:Dependiendo de qué bicho sea, normalmente a los que tengan pinta de plaga (cucarachas, hormigas, mosquitos, arañas... etc) me los cargo sin pensarlo dos veces. Otros como las cochinillas, polillas, salamanquesas (si se consideran insectos) me gustan tratar de cogerlos y luego soltarlos fuera.

:O

¿Que es para ti una salamanquesa?
Por que lo que yo conozco por ese nombre son unos reptiles, aqui en españa, y si te vas fuera un anfibio.. de insecto poco. Imagino que querrias decir "si se consideraran bichos", o hay algun insecto por ahi que se llama igual.
No me malinterpretes no es critica, es curiosidad XD

Exacto, si se consideraran 'bichos' XD

Son reptiles, pero son tan habituales en las casas (por fuera, eso sí) como los insectos. Y los pobres sufren la misma suerte que éstos cuando la mayoría de la gente los ve (a pesar de que se comen sus odiosos mosquitos y demás bichos porculescos) :(
Asco lo que se dice asco no, pero esta noche por poco me parte una costilla una cucaracha xD se ha lanzado a por mi a 500 km/h la 'japuta!
96 respuestas
1, 2