¿Te dan asco los insectos?

¿Os dan asco los bichos? Tengo curiosidad, ahora que estoy cazando muchos escarabajos me ha venido a la mente la idea de si normalmente os repugnan u os caen bien. A mi por ejemplo los escarabajos me gustan, me parecen bonitos, y en general, todos los insectos que son acorazados. Las arañas tampoco me disgustan, de hecho molan, pero comprendo que a mucha gente les repugnen y les den miedo sabiendo que pueden ponerte huevos en la boca mientras duermes.

Sin embargo, detesto las cucarachas y tengo un asco irracional por las polillas. Hace años hubo una plaga de polillas en donde vivía y era día y noche verlas colarse en la casa, puag. Además que son feas. Qué mal lo pasé con el jefe del Silent Hill polilla.

Compartid vuestras experiencas buenas y malas con los bichos ZzzZZ
Aborrezco los insectos en general, pero no aguanto ni las cucarachas ni las polillas, especialmente estas últimas. Me dan mucho asco, y como entre una en casa, gasto medio bote de insecticida.

Las arañas, moscas... bueno, no me desagradan tanto, las echo fuera de casa y punto.

Pero las otras aggg
Green Blood escribió:Sin embargo, detesto las cucarachas y tengo un asco irracional por las polillas. Hace años hubo una plaga de polillas en donde vivía y era día y noche verlas colarse en la casa, puag. Además que son feas. Qué mal lo pasé con el jefe del Silent Hill polilla.

Aquí estamoso con una plaga de polillas, es sumamente asqueroso. Te las encuentras en todas partes y a todas horas.

Las cucarachas me repugnan, y ahora en verano que salen más por el calor, se van con sandalias y tal... Puf.

En general me dan bastante asco los bichos, algunos los soporto mejor que otros, pero vamos, si se mantienen lejos de mí mejor.
Otra con fobia a las cucarachas, no es asco es pánico. (ya sé que no hacen nada, pero les tengo terror). Y los pececillos de plata también me dan bastante repelús, en general todo bicho que pueda subirse por encima.
Las arañas, mariposas o polillas no me hacen nada, puedo cogerlas sin problemas.
Fuf, pues yo estoy entre el asco y el terror, no puedo soportar tocar casi ninguno, a parte de hormigas, moscas y los pequeños en general.
Ni asco ni miedo ni nada de eso, aunque reconozco que cuando encuentro alguna scolopendra me da bastante tiricia la forma de moverse y retorcerse.

Imagen por si alguien no sabe que es XD

Imagen
Me caen bien. Esta semana he dado la vuelta a un par de vacalorias que estaban tiradas en la acera patas arriba.
a mi ni asco ni nada pero ellos por un lado y yo por otro xD puedo coger y tocar muchos pero la que me da algo tocar son las cucarachas, menos mal que tengo un gatillo que las hace polvo xD
En realidad estamos rodeados de ellos, incluso algunos pueden estar dentro de nosotros. [ayay]

http://es.wikipedia.org/wiki/Acari
Son unos seres adorables

Imagen
Yo de pequeños no les tenia miedo al contrario, los cojia con las manos, los coleccionaba ( recuerdo un dia que meti en una caja de plastico transparente todos los insectos que encontre en el patio del cole que era como una selva eso, saltamontes, orugas, mantis religiosa, arañas.... no veas mi sorpresa al ver al rato la caja y ver que la mantis se habia cargado a todos lso bichos habia trozos por todos lados XD.
En cambio ahora me dan panico, es ver una cucaracha en el pasillo y salgo corriendo para el lado contrario, a no ser que tenga un bote de cucal, soy un mierdas XD, me da panico hasta pisarlas, y lo mismo para el resto de bichos, una vez entro un saltamontes volando a mi casa y no era capas de cojerlo para echarlo.. es curioso lo nenaza que me he vuelto [buuuaaaa] .
Yo también tengo fobia a las cucarachas, alguna vez me he puesto incluso a llorar al ver alguna :-? y eso que sé que no hacen nada pero no puedo remediarlo [snif]

El resto de insectos, en general también me dan bastante asco XD
las pulgas, las odio, les tengo mucho asco y me cago en sus santas madres, me comieron a picotazos y yo no sabia q eran porque no las veia, encima me rasque porque sus picaduras pican insufriblemente y se me infectaron las picaduras tuve q ir al medico echarme una pomada q quemaba las infecciones y ahi tengo las cicatrices para toda la vida.

asi que ya sabeis cuando os piquen ni se os ocurra rascaros. afterbite o pomada para picadura pero no os toqueis.
A mi me dan asco las larvas o gusanos pringosos xD, podria cogerlas, pero contando con que me gustan los bichos, esos serian los que mas me gustan, lejos.
Los insectos no me dan asco, pero tienen que estar en su habitat y ese, desde luego, no es mi domicilio.

Bicho que veo, bicho que mato. Entiendo que es una amenaza a mi soberanía cruzar mi frontera y aplico la inmediata extinción ante dicha injerencia. Arrojadme piedras, lo superaré.

Siendo sincero, sí, me dan asco los bichos. Me repugnan las cucarachas, disfruto pisándolas y acabando con su asquerosa existencia, lo se, soy un sádico. De nada. Las arañas me da un poco igual (me caen bien porque matan mosquitos) pero no me gustan las telas de araña porque son ciertamente repugnantes. Odio toparme con una sin enterarme. Es comer algodón de azúcar, pero en versión asco.

Las polillas son como bolsas de te con alas. No me gusta el te volador. No me gustan las polillas. Las mato porque aunque no hagan nada me dan muchísima grima. Verla es desear matarla ipso facto. Son más repugnantes todavía que las cucarachas que son como escarabajos cutres. Los escarabajos sí que me gustan. Son como cucarachas pero sin asco. Las hormigas tienen su punto, pero de nuevo, en su habitat, no en mi cocina. Las orugas son asquerosas, pero como son raras, son inquietantes. Las miras, las analizas y como no te vuelan a la cara, las dejas en paz.

Toda clase de insecto volador susceptible de picarme merece morir si está a distancia de combate. Avispas, perturban la paz en terrazas, muerte a las avispas. Abejas, no dan por saco, let it be....Y ahora los nominados a insectos altamente repugnantes.

Mención especial a dos insectos, probablemente los que más odio. La mosca suicida y el mosquito Batman trompetero.

1) La mosca suicida. Es esa que aunque le estés zurrando con el primer periódico-revista que veas, se la trae flojísima. Sigue a lo suyo, es decir, a molestarte. Vuela lento, como con recochineo. Le da igual vivir, morir, sólo desea volarte en la cara, pasar delante de tu TV, en definitiva: molestar.

2) El mosquito Batman trompetero. Jode que piques, pero al menos no me despiertes de madrugada volando raso cerca de mi oído interno }:/ . Primero te anuncia su llegada, luego tratas de buscarlo infructuosamente y al final acabas durmiendo como si estuvieras al raso en el continente africano, con la sábana por encima de la cabeza. Y por la mañana, tras no haber dormido apenas, te encontrarás mogollón de picaduras que decorarán tu piel durante días y gustarás de rascar cual chimpancé en celo. [burla3]
No me dan asco salvo que una araña sea muy grande. Los únicos bichos que les tengo asco son las avispas. Las odio terriblemente y me dan un cague que no es normal. Las abejas molan, las avispas las erradicaría de la faz de la tierra xD

Más asco me dan las salamandras y cosas de esas que sí que no las puedo ni ver.
En general me dan muchísimo mas asco las personas.
Los insectos no me dan asco pero si miedo algunos.
Diferenciemos entre asco, miedo y respeto.

Saludos
Puedo estar cerca de cualquier bicho excepto de las avispas [Alaa!]

Escarabajos como pelotas de golf de grandes dan respeto pero los cojo igual.
Clyde escribió:Los insectos no me dan asco, pero tienen que estar en su habitat y ese, desde luego, no es mi domicilio.

Bicho que veo, bicho que mato. Entiendo que es una amenaza a mi soberanía cruzar mi frontera y aplico la inmediata extinción ante dicha injerencia. Arrojadme piedras, lo superaré.

Siendo sincero, sí, me dan asco los bichos. Me repugnan las cucarachas, disfruto pisándolas y acabando con su asquerosa existencia, lo se, soy un sádico. De nada. Las arañas me da un poco igual (me caen bien porque matan mosquitos) pero no me gustan las telas de araña porque son ciertamente repugnantes. Odio toparme con una sin enterarme. Es comer algodón de azúcar, pero en versión asco.

Las polillas son como bolsas de te con alas. No me gusta el te volador. No me gustan las polillas. Las mato porque aunque no hagan nada me dan muchísima grima. Verla es desear matarla ipso facto. Son más repugnantes todavía que las cucarachas que son como escarabajos cutres. Los escarabajos sí que me gustan. Son como cucarachas pero sin asco. Las hormigas tienen su punto, pero de nuevo, en su habitat, no en mi cocina. Las orugas son asquerosas, pero como son raras, son inquietantes. Las miras, las analizas y como no te vuelan a la cara, las dejas en paz.

Toda clase de insecto volador susceptible de picarme merece morir si está a distancia de combate. Avispas, perturban la paz en terrazas, muerte a las avispas. Abejas, no dan por saco, let it be....Y ahora los nominados a insectos altamente repugnantes.

Mención especial a dos insectos, probablemente los que más odio. La mosca suicida y el mosquito Batman trompetero.

1) La mosca suicida. Es esa que aunque le estés zurrando con el primer periódico-revista que veas, se la trae flojísima. Sigue a lo suyo, es decir, a molestarte. Vuela lento, como con recochineo. Le da igual vivir, morir, sólo desea volarte en la cara, pasar delante de tu TV, en definitiva: molestar.

2) El mosquito Batman trompetero. Jode que piques, pero al menos no me despiertes de madrugada volando raso cerca de mi oído interno }:/ . Primero te anuncia su llegada, luego tratas de buscarlo infructuosamente y al final acabas durmiendo como si estuvieras al raso en el continente africano, con la sábana por encima de la cabeza. Y por la mañana, tras no haber dormido apenas, te encontrarás mogollón de picaduras que decorarán tu piel durante días y gustarás de rascar cual chimpancé en celo. [burla3]

Genial XD.

Yo el otro día vi, para desgracia de psipsina, un pececillo, bueno mejor dicho un PEZÓN de plata de unos 7 cm, con muchísimas patas, pelos y demás asquerosidades. No sé si era un macho u otra especie. Y encima cuando lo maté soltó mazo sangre. Arggggggggggggh.

Las avispas son una mierda también...

Mi ranking es, de bichos insoportables:

1. Polilla
2. Cucaracha
3. Avispa
4. Gusanos/escolopendras (un día me encontré por la mañana una en el balcón, había subido de la calle la cabrona)
5. Mosquitos

Mi ranking de bichos majos

1. Escarabajo
2. Mariposa
3. Libélula
4. Araña
5. Abeja
Macho u otra especie xDDD

Comparto tu ránking. Yo es ver una polilla y empezar a temblar xD
Green Blood escribió:Mi ranking de bichos majos

1. Escarabajo
2. Mariposa
3. Libélula
4. Araña
5. Abeja

Uf, no puedo con las abejas, no porque me den asco, es que me dan pánico. Es ver una (junto con las avispas) y me pongo de los nervios. Ahí verlas volando con el culo para abajo y ese zumbido...
estoy intentando encontrar el bicho ese que te digo y no aparece... tal vez haya matado al único ejemplar vivo de pezón de plata... si hay algún entomólogo en eol que lo identifique [buuuaaaa]

Odalin escribió:Uf, no puedo con las abejas, no porque me den asco, es que me dan pánico. Es ver una (junto con las avispas) y me pongo de los nervios. Ahí verlas volando con el culo para abajo y ese zumbido...

Hombre, tampoco es que me guste verlas muy de cerca, pero sabiendo que dan miel, ayudan a la polinización, no te pican por las buenas como las avispas y no buscan pelea como estas (si te pican se mueren, las avispas tienen agijón retráctil y no palman), se me hacen adorables y simpáticas :D
A mi lo que me da mucha cosa son los ciempiés, y las cucarachas también. En cambio, orugas, gusanos, hormigas, arañas... no me molestan especialmente.

Ya sé que no son insectos, pero tampoco me gustan los cangrejos gigantes.
Asco, asco me dan algunos gusanos, y las cucarachas.

Las cucarachas pasaron a darme mayor respeto cuando me entere que en algunos casos pueden picar, o mas bien morder, y pegarte cosas. Aunque es algo muy raro.

Y mas que asco me dan miedo, aunque no al punto de saltar o pegar un grito, aquellos insectos, aracnidos y pseudoaracnidos(tienen otro nombre pero no ma'cuerdo) que pueden causarme algun perjuicio, sea grave o no. Como abejas, arañas pseudovenenosas o venenosas, avispas, escalopendras, escorpiones, etc... etc... etc...

Mas despues de dos experiencias, una picadura que "nimentere" hasta que me tire una semana con la pierna jodida, y luego recabando datos supuse que habia sido una araña y otra en que en un baño quimico en un lugar alejado de la mano de dios me tope de frente con una tarantula, si si, que ahi si meti un grito que se me tuvo que escuchar hasta en la china. Pero nada o estaba muerta o era un "cascaron" ya que al parecer de vez en cuando mudan la piel, pero el puto susto no me lo quita ni dios.

El resto pues algunos me pueden resultar molestos, como mosquitos, moscas, polillas y demas, pero de resto me impresionan poco.

De hecho no tengo ningun reparo de coger algunas arañas, pseudo arañas e insectos que se, o en ocasiones considero, inofensivos.
Las cucarachas me dan asco, de pensar que corretean por los desagües y alcantarillados y luego entran en nuestras casas como si nada, que ascazo. Es ver una, con ese cuerpo asqueroso que las pisas y siguen corriendo, y me da un repelús tremendo. Recuerdo que una noche, durmiendo con la ventana abierta, sentí como algo caía en mi cama, y me desperté con los ojos como platos, pensando que quizá la sábana se había tensado o algo, que eran paranoias mias... entonces noté como algo correteaba por mi pierna, pufffff, del salto que pegué casi toco el techo. encendí la luz y ahí estaba, una puta cucaracha americana con sus alitas y todo, PERO QUÉ ASCAZO. Fuí a matarla, puesto que sabía que si no lo hacía no podría conciliar el sueño; y me costó mover armario, mesa... al final la maté, quité las sábanas y me lavé por donde me había tocado, cerré la ventana y pude dormir.

Ascazo máximo.
Er_TaloN escribió:Ni asco ni miedo ni nada de eso, aunque reconozco que cuando encuentro alguna scolopendra me da bastante tiricia la forma de moverse y retorcerse.

Imagen

Por no hablar de lo rápido que se mueven :_____

Es el único bicho que me da cosica.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi me dan mucho asco los bichos, sobretodo cucarachas, arañas, gusanos, etc.

Las polillas, mariposas, avispas o abejas, moscas o mosquitos no me molestan (aunque dan mucho por culo) pero es que las que he nombrado arriba me dan mucho asco y mal rollo.
Neriell escribió:
Er_TaloN escribió:Ni asco ni miedo ni nada de eso, aunque reconozco que cuando encuentro alguna scolopendra me da bastante tiricia la forma de moverse y retorcerse.

Imagen

Por no hablar de lo rápido que se mueven :_____

Es el único bicho que me da cosica.

Lo peor es que casi siempre van en pareja, y luego hasta que no encuentras la segunda... no se puede estar tranquilo xD
Las arañas, los ciempiés y las escolopendras me dan mucha cosa... [mad] uyuyuyuyuii fus fus [mad]

Hace poco me apareció algo muy muy parecido a esto en casa... superé mi ataque de pánico, lo metí en un bote y lo liberé
Imagen
a mi solo me presentan unproblema los que vuelan o corren que se las pelan xD
Teniais que estar trabajando de forestal en medio de un monte, enjambres de avispas que te pueden llevar tranquilamente al hospital mas cercano, arañas hasta en el cogote, garrapatas agarradas en la piel (hubo uno que se le clavo una en un testiculo), ordas de tabanos que su picadura era como si te apagasen un cigarro encendido en la piel, tenias que extender los brazos y esperar a que se posasen para poder matarlos, aunque luego descubri que con la crema solar no te picaba ningun insecto, les debe dar asco.

Pero bueno, al final acabas haciendo empatia con la mayoria de insectos, salvo con los mosquitos de los que pican, su ruido es insoportable.

Para mi los mas empaticos son las libelulas, abejorros y sobre todo las mantis.
Un poco, por el hecho de que normalmente en verano duermo con la ventana abierta y tengo la sensación de que va a entrar media fauna campestre en mi casa.

Les tengo especial repelús a las polillas ( aunque mi tortuga no piense exactamente igual y le encante seguirlas cuando toma el sol ), las cucarachas y unos mosquitos que hay por la zona que son como 4 veces el tamaño de uno normal. Todo el mundo dicen que no pican, pero al loro con el animalito...

Que me caen simpáticos...pues algún gusano y los escarabajos.
Green Blood escribió:Hombre, tampoco es que me guste verlas muy de cerca, pero sabiendo que dan miel, ayudan a la polinización, no te pican por las buenas como las avispas y no buscan pelea como estas (si te pican se mueren, las avispas tienen agijón retráctil y no palman), se me hacen adorables y simpáticas :D

Intentaré verlas con esos ojos la próxima vez que tenga una cerca xD
Me dan asco las polillas [mad]
Me llama mucho la atención que muy pocos nombreis a los mosquitos, con lo repugnantes que son... Empezando por su forma de vivir sacando sangre a quien quieren hasta por el sonido que hacen y la forma que tienen... Pasando por que muchos transmiten enfermedades como la leismania....

Por si no se ha notado, odio los mosquitos si. Es la única especie del planeta sobre la que, si existiese un botón de eliminarlos a todos, lo pulsaria sin ninguna clase de remordimiento.
Pobres polillas, a mí me dan absolutamente igual. Eso sí, las suelo matar porque como las deje, se van reproduciendo y reproduciendo y al final acabo con una invasión de polillas.

Solo me dan asco las cucarachas (que más que asco, es fobia). Luego hay bichos feos que no me terminan de convencer (gusanos asquerosos o escarabajos horrorosos). Sin embargo, hay gusanos y escarabajos que son adorables, todo depende del tipo. Los grillos tampoco me suelen hacer mucha gracia.

Luego hay una gran mayoría que me dan igual y otros que me gustan. Como algunas arañas y las mantis.

Y bueno, a los mosquitos los eliminaría, pero no me da asco ver uno.
A mi solo las arañas (pero no las tarántulas) y las cucarachas, pero solo cuando se me suben por el brazo o algo, si están a un poco de distancia no hay problema.
Asco ninguno, siempre que veo alguna araña suelo cogerla y cualquier insecto también, pero "pánico" me dan las avispas/abejas, nunca me han picado y siempre que veo una ya estoy en la otra punta del mapa [carcajad]
Aqui uno con (entomofobia) [+risas]
imposible ver insectos, y mucho menos cucarachas,es ver una y me entra un pánico+asco+correr XD
es superior a mi...no puedo verlas ni en imágenes siquiera.
Me dan asco, mucho, mucho, mucho. Y como tengan muchas patas ya me repugnan.

Soy una nenaza en ese sentido.

Es que no soy capaz ni de intentar cazar una mosca con la mano (aunque obviamente no me asusto ni me da miedo que se me ponga encima siendo solo una mosca).
Los que no pican me dan igual xD los que pican me dan respeto porque no quiero que me piquen [mad] y ODIO las arañas. ratataaaa
Gusanos, escalopendras... Buf. BUF. Fobia auténtica. Las lombrices me dan menos tirria y los limacos me parecen hasta graciosos, pero el resto... Ni verlos. Sobre todo las escalopendras y las orugas. Les tengo un miedo y un asco terribles. Son superiores a mí, lo admito...

Luego, en general, me dan asco todos los bichos más o menos grandes. Arañas, polillas, cucarachas y un largo etcétera no me repugnan a no ser que tengan un tamaño más bien generoso. A las primeras hasta les dejo subirse a mi mano de vez en cuando... Antes de que pasen al otro barrio, claro. Acabáramos... XD
Los ciervos volantes son insectos bellísimos, pero imponen bastante sobre todo si los ves volar, emiten un zumbido bastante fuerte:

Imagen

Me encontraba muchos de ellos cuando trabajaba hace años en un museo al aire libre en el monte.
Metallic Side escribió:Los ciervos volantes son insectos bellísimos, pero imponen bastante sobre todo si los ves volar, emiten un zumbido bastante fuerte:

Imagen

Me encontraba muchos de ellos cuando trabajaba hace años en un museo al aire libre en el monte.

eso si te agarra un dedo... te puede hacer pupita, no?
Green Blood escribió:
Metallic Side escribió:Los ciervos volantes son insectos bellísimos, pero imponen bastante sobre todo si los ves volar, emiten un zumbido bastante fuerte:

Imagen

eso si te agarra un dedo... te puede hacer pupita, no?

Pues imagino que lo harán, de todas maneras esas mandíbulas actúan como cornamenta, les sirve para defenderse y también cuando luchan con otros machos.
No se si me dan asco pero apenas veo una me da un escalofrió y empiezo a hacer todo un escándalo para apartarlo D:

Sobretodo con las arañas, apenas veo una me pongo nervioso, la manera en que se traslada me da cosa...

Saludos.
¿Asco? mira que monoso [amor]

Imagen

otra cosa es sentir odio hacia otra especie, como el mosquito, miles de guerras de madrugada avalan este odio hacia ellos.
En general todo me dan asquito, sobretodo las arañas y las cucarachas.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Les tengo fobia por eso no habro la ventana, con pc y consolas calentando la habitacion te quieres morir sin aire acondicionado [mamaaaaa]
A mi me dan asco todos, no los puedo ni ver, me pongo super nervioso cuando veo alguno ,

Vivo en un ático y la gata sale por fuera y alguna vez mete a grillos grandotes y me dan pánico .. hasta mi madre se rie de mi,pero no lo puedo evitar , me da un no se por el cuerpo que buffff [buuuaaaa] ,tengo que irme de allí ...
96 respuestas
1, 2