› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hyrulen escribió:ahora a esperar el juicio, y a ver ese "testigo" que dice que vio
Yipiskaven escribió:hyrulen escribió:ahora a esperar el juicio, y a ver ese "testigo" que dice que vio
El testigo existe, no nos lo inventamos, hemos contactado con él y está dispuesto a declarar... Otra cosa es que acepten la declaración ya que no hay forma de probar que estuviera allí
Mi pregunta es: ¿Es posible alegar lesiones por un accidente y que las admitan para un jucio, si en el momento del accidente no se hizo parte de lesiones? ¿En cualquier momento uno puede ir al médico y decir: oye que tuve un accidente hace un tiempo, hazme un parte de lesiones? Porque en ese caso, yo también puedo inventarme una lesion como ha hecho él, que me hagan un parte y ir al jucio...
Runew2001 escribió:Cuando tengáis un accidente haced fotos de los coches con el móvil. Si el que ha tenido la culpa no la admite llamáis a la policía y si conseguís algún testigo mejor que mejor.
Un saludo.
Pacothemaster escribió:Eso es aqui en el puerto?
Silent Bob escribió:Como se puede estar 1h discutiendo sin llamar a la policia? Y rellenar los papeles sin hacer el dibujo e ir tan tranquilos a la aseguradora?
Joder, yo lo siento, pero es que me indigna leer que se hacen las cosas de puta pena y luego la gente se queja de que salen escaldados. Si no os ponéis de acuerdo que venga la poli, en 10 minutos lo tendrán solucionado y sin tantas tonterías de "ponerse de acuerdo".
Además "como tengo seguro a todo riesgo, que me suban el precio". Pero esto que es? a la gente le sobra el dinero o que? Que no denuncias porque no tienes ni idea de como va el tema judicial? lo entiendo, yo tampoco lo haria, pero que menos que una hoja de reclamaciones y a consumo. Joder, que las aseguradoras se meten nuestro dinero en su bolsillo y jamás pagan nada. Si hace 3 años que les pagas seguro (pongamos 1200€ en total) y tienes un accidente por valor de 700€ como puede ser que te suban el precio de la poliza? si estan haciendo un negocio neto los cabrones!!! Y ademas les dejamos que nos cobren mas "porque si"? Pues estamos 'apañaos'