Te dan una ps3 retrocompatible si se te averia? que lente es

Buenas, he visto mucha información, guías de cambiar la lente y muchos post de problemas con el sat, pero por mas que busco no encuentro una respuesta muy simple que busco, y tras mirar los temas con 750+ post no veo la respuesta. Si mando una ps3 60gb starter pack (la retrocompatible) a la que al meterle un blueray o dvd se queda en el circulito de lectura en la esquina superior derecha y nunca llega a aparecer el disco como disponible en el menú (se enciende la luz azul), me devuelven una ps3 retrocompatible o una nueva sin los 4 puertos usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad?
En caso de querer arreglarla yo, que sería, un lector 400 o 410? o otra cosa? porque aun no he visto descrita esta avería exactamente como en este caso.
Lo del lecto para cambiarlo tu ni idea, pero cuando yo estuve mirando en todas las paginas te pone para que modelo es, y si envias al sat la ps3 de 60gb te envian una de 60gb tambien lo unico que a lo mejor estas 3 meses o mas sin consola
Plage escribió: lo unico que a lo mejor estas 3 meses o mas sin consola

+1
Si es la de 60 gb no creo que tengan ya sustitutas para ella. En cuanto al lector, sólo sé que los buenos son los que hacen entrar al disco girando y no recto como hace la tuya. Lo podrías comprar y reemplazar tú mismo, si eres lo bastante manitas y te crees capaz puedes buscar algún tutorial (creo que en EOL me pareció ver uno pero no lo sé seguro [+risas] ).
desmontar la consola son 4 tornillos y desmonta rel lector es facilisimo, aunque no tengas ni idea cualquiera puedes hacerlo.
pero por lo que vale el lector... no se miraría una slim, ya pase por una vez de perder todas las partidas con mi fat que murió y no es agradable
A ver entonces no son imcompatibles? hasta donde se hay uno que es el 400, el 410 y una version un poco mas nueva del 410. Una play con 400 se le puede poner el 410 sin problemas?
5 respuestas