Te daría asco si tu novi@...

XEstebanEdgeX escribió:
fma2500 escribió:
Green Blood escribió:qué asco tío, ponlo en spoiler [mad]

que divertido

No se si soy yo o ya te veo banneado xD

es a mi? xD
Yo le tengo respeto al tema de las ETS, me gusta la gente que se protege, por lo demas, todos somos iguales, hijos de nuestros padres.

Un saludo
vale, entonces una persona de 20 que la ha chupado y ha tenido relaciones sin protección, cómo es que cuando lo hace no pienso "joder a lo mejor este tio tiene algo".

por que le gusta a las personas arriesgarse tanto?
noloseniyo escribió:vale, entonces una persona de 20 que la ha chupado y ha tenido relaciones sin protección, cómo es que cuando lo hace no pienso "joder a lo mejor este tio tiene algo".

Tienes un serio problema, eso, o eres virgen...

A mi me da igual que en su pasado haya hecho el helicóptero con uno de Zimbawe, con lavarse bien ya se tiene bastante ....y en cuanto a lo de chupar, cepillo de dientes, que mas asco da a alguien que le huele el boquino de estar toda su vida sin lavarse los dientes que la que se la chupo a su novio en fin de año, higiene, chaval,higiene.

Ahora busca que es hacer el helicóptero, que fijo que no lo sabes ...
noloseniyo escribió:vale, entonces una persona de 20 que la ha chupado y ha tenido relaciones sin protección, cómo es que cuando lo hace no pienso "joder a lo mejor este tio tiene algo".

estas como una cabra, a ver, no usar proteccion,osea preservativo, no es que tenga que tener nada malo, si ha tenido 2 novios y con ellos ha usado pastillita no es de riesgo

Y tanto. Hay mucho inconsciente suelto, eh.

adrironda escribió:estas como una cabra, a ver, no usar proteccion,osea preservativo, no es que tenga que tener nada malo, si ha tenido 2 novios y con ellos ha usado pastillita no es de riesgo

:-?
Tienes un serio problema, eso, o eres virgen...

A mi me da igual que en su pasado haya hecho el helicóptero con uno de Zimbawe, con lavarse bien ya se tiene bastante ....y en cuanto a lo de chupar, cepillo de dientes, que mas asco da a alguien que le huele el boquino de estar toda su vida sin lavarse los dientes que la que se la chupo a su novio en fin de año, higiene, chaval,higiene.

Ahora busca que es hacer el helicóptero, que fijo que no lo sabes ...

tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta que he hecho, de todas formas gracias. y no, no se lo que es un helicóptero, ni lo se ni me importa.

estas como una cabra, a ver, no usar proteccion,osea preservativo, no es que tenga que tener nada malo, si ha tenido 2 novios y con ellos ha usado pastillita no es de riesgo

no estoy hablando de novios, igual no me he explicado bien. las tias que se van de fiesta (al igual que los tios) y lo hacen con uno y con otro y no usan ningun tipo de proteccion, esos no se piensan que igual el tio (que no conoce, o casi) puede tener algo?
No entiendo el sentido del hilo, ¿se nos pregunta si nos daría asco intercambiar fluidos con gente que en el pasado ha tenido relaciones sin protección con personas que no conoce?
HardRowToHoe escribió:No entiendo el sentido del hilo, ¿se nos pregunta si nos daría asco intercambiar fluidos con gente que en el pasado ha tenido relaciones sin protección con personas que no conoce?

Esa es otra de las preguntas. esta es por curiosidad para saber por que la gente hace eso. supongamos que una (o uno) va a una discoteca y se lo empieza a montar con uno que no conoce de nada sin protección. por qué lo hacen si hay el riesgo de (sin conocerlo previamente) que te pegue alguna ETS? como es que son tan "valientes" y no decir "a este no le conozco de nada y me lo quiero montar sin condon?".

esa es la pregunta.
_sura_ escribió:Creo que es un poco exagerado, a ver si vas a tener una manía o algo. Entiendo que si estás con una chica que acabas de conocer y viene de liarse con un tío te pueda dar asco, pero, ¿de la vida pasada?
Supongo que no dejarás que tu madre te de un beso, no sea que le haya hecho sexo oral a tu padre, por poner un ejemplo exagerado.

LOL la respuesta del ejemplo ma matao xD
Eri escribió:Madre mía, al final se tendrá que echar curriculum hasta par tener una relación, aunque sea de una noche [qmparto] [qmparto]

xDDDD
Flash78 escribió:
Eri escribió:Madre mía, al final se tendrá que echar curriculum hasta par tener una relación, aunque sea de una noche [qmparto] [qmparto]

xDDDD

Claro

Master en técnicas orales.

Gran capacidad de flexibilidad.

Sabe trabajar en grupo.

Etc...
noloseniyo escribió:
HardRowToHoe escribió:No entiendo el sentido del hilo, ¿se nos pregunta si nos daría asco intercambiar fluidos con gente que en el pasado ha tenido relaciones sin protección con personas que no conoce?

Esa es otra de las preguntas. esta es por curiosidad para saber por que la gente hace eso. supongamos que una (o uno) va a una discoteca y se lo empieza a montar con uno que no conoce de nada sin protección. por qué lo hacen si hay el riesgo de (sin conocerlo previamente) que te pegue alguna ETS? como es que son tan "valientes" y no decir "a este no le conozco de nada y me lo quiero montar sin condon?".

esa es la pregunta.

Hombre, si hablamos del acto de follar en si yo creo que hoy en día lo normal es que se use preservativos.

Otra cosa es el sexo oral, ahí creo que en general si que solemos arriesgar más. Por suerte el acto en si tiene menos riesgo, pero igualmente lo tiene.
Pongo de ejemplo cualquier alimento, puedes pillar enfermedades si no cuidas lo que te llevas a la boca y por ejemplo comes una mayonesa de hace unos días que no estaba en la nevera pero si todo lo que comes es de primera calidad y tenido unos controles de higiene ¿Donde está el problema?

Una cosa es prevenir pero sin ser obsesivo. [toctoc]
Si tienes dudas, le pides que se haga un analisis y punto.
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:

xDDDD

Claro

Sabe trabajar en grupo.

Etc...

http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
noloseniyo escribió:

esa es la pregunta.

En el ejemplo de f*llarte a alguien sin conocerlo en una discoteca entra que seas un inconsciente o no. Yo nunca lo haría sin protección porque no sabes qué puede tener esa persona, pero con protección ya sería otra historia.
En el lado de la relación estable, tu pareja se presupone fiel y que lo unico que chupa/comparte es contigo, por lo que no debiera de darte asco.

Narankiwi escribió:Claro

Sabe trabajar en grupo.

Etc...

[hallow] [hallow] [hallow] .
Añadiría:
Trabajos manuales, nivel experto [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Narankiwi escribió:Claro

Sabe trabajar en grupo.

Etc...

[hallow] [hallow] [hallow] .
Añadiría:
Trabajos manuales, nivel experto [fumando] .

Y vehículo propio. Muy importante!
Los billets tienen una media de 26.000 bacterias por billete.... ¿no te da asco tocarlos? yo te recomiendo urgentemente que te deshagas de todos tus billetes, te puedo dar mi dirección para que me los envies, yo me encargaré de destruirilos :-| y el resto de foreros igual, yo os salvaré de vivir asi, (y asi me haré rico, asquerosamente rico, pero rico jaja)

Si nos ponemos a pensar cosas que dan asco y demás, tendríamos que ser todos niños burbuja
68 respuestas
1, 2