Te daría asco si tu novi@...

os comento mi "problema", aunque no se si lo es o yo soy un poco quisquilloso.

supongamos que una chica a la que conoces después de unas semanas (obviamente no sabes mucho de ella) te propone salir. entonces como te dijo todas sus "aventuras" surge un nuevo problema. os daría asco besar a un/a chic@ que antes ha hecho cosas como por ejemplo, chupársela a otr@? y si lo ha hecho sin ningún tipo de protección (salvo la píldora, que protección nanai) con personas que ella sí que conoce?

es una cosa que me ha pasado desde siempre (o casi). con mi actual pareja no ha pasado nada de eso (osease, que puedo confiar en ella, porque ademas la conozco desde hace mucho).

y bueno, para rematar, los más experimentados podrían poner algunos consejos o pautas que seguir antes de salir con una chica (por ejemplo, tienes que conocerla desde hace tiempo, etc etc).

lo que he comentado arriba no se si es un problema o una manía mía. si ha hecho esas cosas, suponiendo que no ha cogido ninguna enfermedad ni nada, me puede afectar en algo?
Está bien ser cautos con aquello de las ETS, pero tampoco exagerar. No le vas a ir pidiendo análisis detallados cuando la vayas a besar... Si ella tiene algo y es consciente de ello, a menos que sea una hijaputa, te lo advertirá si te puede contagiar algo por la saliva. Por ejemplo, a mí me salen muchas pupas en la boca, y lógicamente, extremo el cuidado para no contagiar a mi pareja las mismas (que son tremendamente fáciles de contagiar xD).

Otra cosa es lo del asco... es una gilipollez xD
Todo el mundo en otras relaciones ha hecho de todo, y no hay porque sentir asco... y tampoco hay que desconfiar de alguien porque haya tenido otras parejas y sus cosillas sexuales...

Si estuvieras haciendo un trio y ella le hace una felación a otro y acto seguido te quiere besar, podria entender que te diera asco.... pero de algo del pasado.... pues no lo entiendo.

Seguro que en su pasado alguna vez ha vomitado... no te da asco?
Hazte la pregunta al reves, ¿a ti te molaria que a tu novia le diera asco besarte por haberle comido la almeja a alguna chica antes de estar con ella?

Esta bien ser cauto y demas, pero a aqui nadie somos monjitas de la caridad y nos deberia de importar una mierda las cosas que ellas hicieran antes de estar con nosotros (y lo mismo a ellas), que la epoca de llegar puros y castos al matrimonio ya paso de moda xD
hombre ya somos maduros para pasar de esas mierdas y cuando ya tenéis ciertas edad lo lógico es estar ya ambos bien rodados y con sus km encima xddd.

así que no pienses en eso, dudo que tu novia sea tan guarra de tener todavía la leche de su ex entre los dientes.
Le daría más importancia saber cada cuanto tiempo se lava la boca mi pareja que si le ha comido algo a alguien, la verdad. Es como si te diera asco que tu pareja hubiera vomitado :-? .

BYEBYE
la gente se tira dias sin ducharse,sufre diarreas y se traga mocos cuadno esta resfriado....
Coño, aprovecha, aprovecha ..... Si la chupa bién, vas a gozar que te giñas, jejeje .....

Yo con 16 o 18 añitos, pensaba como tú, me daba asco todas las cosas que se salieran dentro del "computo normal", que no me gustaría estar con una mujer que ha tenido relación con otros tios, etc ..... Cuando pasa el tiempo ........ Te suda todo el nardo .........

Un saludo.
MGMT escribió:la gente se tira dias sin ducharse,sufre diarreas y se traga mocos cuadno esta resfriado....

qué asco tío, ponlo en spoiler [mad]
Creo que es un poco exagerado, a ver si vas a tener una manía o algo. Entiendo que si estás con una chica que acabas de conocer y viene de liarse con un tío te pueda dar asco, pero, ¿de la vida pasada?
Supongo que no dejarás que tu madre te de un beso, no sea que le haya hecho sexo oral a tu padre, por poner un ejemplo exagerado.
Yo me he acostado con mi ex novia, mi ex novia tuvo una ex pareja con la que se tomaba las pastillas, vamos, que otros la han metido ahi a pelo, y no me dio nada de asco. Tambien he comido ciertas cosas que otros habran comido antes, y sigo vivito y coleando.

Me lie con mi ex novia infinidad de veces, todo tipo de besos.

En realidad, cuando usaba mi descomunal herramienta con ella, no pensaba precisamente en que otra persona hubiera metido su diminuta herramienta en el mismo sitio donde yo la metia.
Puffff, esto como han dicho es la edad, y a no ser que secuestres niñas en un colegio, piensa siempre que cada tía que te tires viene de comerse de todo, y con suerte serán penes limpios [poraki]
[PeneDeGoma] escribió:Puffff, esto como han dicho es la edad, y a no ser que secuestres niñas en un colegio, piensa siempre que cada tía que te tires viene de comerse de todo, y con suerte serán penes limpios [poraki]

Esas niñas han salido del potorro de una mujer a la cual se la han tirado... Que asco
Lo que hay que leer...
Asco me daría si no se cepillara los dientes o tuviera mal aliento, pero si es algo del pasado, allí se debe quedar; amenos claro que luego de hacer eso con su anterior pareja no se haya vuelto a lavar nunca mas la boca y todavía guarde restos entre sus dientes de aquella romántica situación [+risas]
CrazyJapan escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Puffff, esto como han dicho es la edad, y a no ser que secuestres niñas en un colegio, piensa siempre que cada tía que te tires viene de comerse de todo, y con suerte serán penes limpios [poraki]

Esas niñas han salido del potorro de una mujer a la cual se la han tirado... Que asco

Y dicho por ti suena aún más gracioso [hallow]
Madre mía, al final se tendrá que echar curriculum hasta par tener una relación, aunque sea de una noche [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:Madre mía, al final se tendrá que echar curriculum hasta par tener una relación, aunque sea de una noche [qmparto] [qmparto]

No hace falta, basta con que te pongas un traje de látex.
pues nada, ya veo que son cosas mias XD

como todos yo también tengo mis "cosas".
Narankiwi escribió:
Eri escribió:Madre mía, al final se tendrá que echar curriculum hasta par tener una relación, aunque sea de una noche [qmparto] [qmparto]

Algo asi.
Imagen
Eri escribió:
Narankiwi escribió:

Algo asi.
Imagen

La mujer cigala!
en caso de ser quisquilloso en ese tema, mejor no hacer preguntas de las que no quieres saber la respuesta.
esto me recuerda al whorefax

Imagen
Sin ánimo de ofender, espero no equivocarme en este caso, pero eso son preocupaciones que sólo surgen con la adolescencia....... ese tipo de manías al ser adultos, ya nos la suda totalmente.
No me daría asco, es más, espero que haya hecho de todo... Así no se asustará cuando le pida ciertas prácticas y ya tendrá experiencia para no aburrirme.
Yo siempre pido un certificado médico, en el que expresamente salga resultado negativo en toooooooooodas las enfermedades venéreas. Ademas, utilizo neopreno por si acaso también.

No te comas la olla, si tiene algo y no es una zorra te lo dirá. No hay que darles tantas vueltas que todos tenemos nuestro caminito. [oki]
No le preguntes a tu novia entonces que hace en el baño. No sea que te asuste descubrir que las chicas también mean y cagan.
cuantos años tienes pipiolo? entonces los de 30, que cualquier chica que conozcamos ha estado como poco con 8 o 10, y eso siendo decentita y habiendo tenido parejas ¿que hacemos?

que chorrada de pregunta forocochera
Green Blood escribió:
MGMT escribió:la gente se tira dias sin ducharse,sufre diarreas y se traga mocos cuadno esta resfriado....

solucionaria algo?
No me preocupa ni lo que chupe estando conmigo, me va a preocupar lo que haya hecho antes... [carcajad]
noloseniyo escribió: os daría asco besar a un/a chic@ que antes ha hecho cosas como por ejemplo, chupársela a otr@?

si me diera, moriria sin besar a ninguna mujer...ademas llevas años besando a tu madre y no da asco y a saber donde habra tenido esa mano que te acariciaba de pequeño....

PD: chuparsela en general solo se puede a otro.... salvo que nos pongamos finos con la raja, la vulva, la vagina :) pero en general una cosa se chupa y otra se come (Aceptamos de refilon lamer, pero poco) :) opiniones quiero!!!

adris escribió:No le preguntes a tu novia entonces que hace en el baño. No sea que te asuste descubrir que las chicas también mean y cagan.

Usar los Spoiler!!!!!!
Hombre, mientras no te cuente a cada rato como se lo montaba con otros tíos, todos tenemos un pasado y hay que respetarlo.

Y ya no por eso, sino por supervivencia. Si te niegas a estar con alguien que haya hecho algo con algún otro, te vas a quedar sólo.
Del asco vete olvidando, que poca gente termina su vida con su primera relación.

De ser cautos, por su puesto. Si vas a tener practicas de riesgo no serás el primero ni el último que dice "vamos a hacernos unos análisis", y sin problemas. Eso sí, te los haces tú también, que la seguridad tiene que ir en las dos direcciones con estas cosas, sino mal.
Menos mal la única pareja que he tenido ha sido la primera y yo su primero..pero ya no estoy con ella y creo que pienso como tu, quizás tendré que buscarme a otra virgen maria xd creo que el ego de un hombre nunca aceptara estas cosas,al menos yo no.
No, no tengo 15 años.
no lo sé tendría que pasar por ello me temo. diria que no pero estoy seguro que no podría parar de pensar en ello aunque fuera a ratos.
Por esa regla de tres, ellas no deberian estar contigo, porque tu ya habras besado, o hecho otras cosas,no??
En esta vida, antes de sentar la cabeza, hay que probar muchas cosas, sobre todo en el tema relaciones XD.
Yo no me la juego, para cosas esporadicas proteccion, pero si la cosa va en serio, cuando ya llevamos un tiempo y hay confianza le pregunto sin cortarme un pelo si tiene algo, si lo ha tenido y cuando fue la ultima vez que se hizo analisis, no pido ver los resultados pero quiero una respuesta consistente, y si todo va bien.... entonces ya... a pelo pique!!!
¿¡Como!? ¿Tener una relación con una mujer que no es virgen? ¿Estamos locos o que? Yo no me lió con ninguna fresca de esas... lo mismo hasta quieren derechos y todo.
Que el chaval busque lo que quiera, si es joven puede buscar una con pocos km, yo dos virgenes y dos que me pusieron los cuernos... aunque se los devolvi... vete tu a saber... eso si que es peor, pensar que se la ha chupado a uno hace nada y luego a ti, ademas de la traición.

Que no me llamen moralista, una que se acuesta con todo cristo no te hace sentir especial, para mi si importa, aunque no tiene porque ser virgen, todo el mundo comete errores... y yo el primero, todas las tias que he perdido de tirarme por pensar asi como tu en mis años mozos...
Green Blood escribió:

que divertido
fma2500 escribió:
Green Blood escribió:

que divertido

No se si soy yo o ya te veo banneado xD
No se que edad debes tener, peor como sigas pensando así pocas opciones vas a tener de buscarte una novia.

Yo alguna vez si me he preguntado a mi mismo que habrá hecho antes y con quien, pero ni llego a preguntarlo. Y obviamente asco 0, digo yo que desde entonces se habrá duchado y lavado los dientes [carcajad]
A mi me da mas asco la gente que tiene prejuicios.
Aparte, nosé que manía tenéis algunos con eso. Yo no sé con cuantas estuvo mi novio antes que conmigo y al revés. Ni me importa lo mas mínimo. No sé porque tiene que influir el pasado en una relación actual.
noloseniyo escribió:os comento mi "problema", aunque no se si lo es o yo soy un poco quisquilloso.

supongamos que una chica a la que conoces después de unas semanas (obviamente no sabes mucho de ella) te propone salir. entonces como te dijo todas sus "aventuras" surge un nuevo problema. os daría asco besar a un/a chic@ que antes ha hecho cosas como por ejemplo, chupársela a otr@? y si lo ha hecho sin ningún tipo de protección (salvo la píldora, que protección nanai) con personas que ella sí que conoce?

es una cosa que me ha pasado desde siempre (o casi). con mi actual pareja no ha pasado nada de eso (osease, que puedo confiar en ella, porque ademas la conozco desde hace mucho).

y bueno, para rematar, los más experimentados podrían poner algunos consejos o pautas que seguir antes de salir con una chica (por ejemplo, tienes que conocerla desde hace tiempo, etc etc).

lo que he comentado arriba no se si es un problema o una manía mía. si ha hecho esas cosas, suponiendo que no ha cogido ninguna enfermedad ni nada, me puede afectar en algo?

Las madres nos dan achuchones y nos quieren y nos dan besitos, y tambien an comido pollas como todas XD
Imagen

El famoso momento de protección total en "The Naked Gun".

Esas son manías adolescentes o vienes de un país de férrea tradición islámica o alguna mierda así. Recuerda lo que decían nuestros antepasados más catetos al respecto: "Lavar y estrenar"...

Mientras no sea una bocazas que disfrute presumiendo de sus relaciones pasadas, en plan: "Uy, mi ex la tenía más gruesa, nene", pues no hay problema.
Cleveland escribió:Mientras no sea una bocazas que disfrute presumiendo de sus relaciones pasadas, en plan: "Uy, mi ex la tenía más gruesa, nene", pues no hay problema.

Es que alguien te dice cosas así no tiene mucho de novia porque va a herir sentimientos.
hay alguna pájara que diga eso? ¬_¬
Era un ejemplo exagerado, pero lo que sí hay son pájaras y pájaros algo inmaduro/as o algo trastornados/as que no pueden evitar soltar ciertas insinuaciones que hacen mención a su pasado, generalmente presumiendo o dándoselas de hombre o mujer de mundo.
Buenas, el mejor consejo que puedo darte es que busques la felicidad en ti mismo en lugar de buscarla, como parece el caso, en el hecho de tener pareja ............ si no lo haces así, las posibilidades de que seas feliz a largo plazo serán significativamente menores

Salu2
¿Tienes 15 años? Porque si no es así una chica de 20 años por norma general ya se la ha chupado y ha tenido relaciones sexuales, y algunas sin protección, a una docena de tios fácilmente...
68 respuestas
1, 2