te dejarias 70 pavos en una fuente??

TIRA por una TAGAN de 500w en adelante. ACONSEJABLE 100%
o por la hiper modular.
Sin la Tacens, y sabiendo de tu presupuesto se que esto te dolera un poco, pero es lo unico que parece decente que he encontrado rondando esos precios, la Hiper de 530W:
http://www.hipergroup.com/English/products/hpu-4m530.html
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=CA19
McArra escribió:Sin la Tacens, y sabiendo de tu presupuesto se que esto te dolera un poco, pero es lo unico que parece decente que he encontrado rondando esos precios, la Hiper de 530W:
http://www.hipergroup.com/English/products/hpu-4m530.html
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=CA19

Joder, que casualidad, estaba cansado de buscar fuentes, me metí en coolmod y vi una y dije "coño, vaya fuente!" Y valía 60€ y la pedí de cabeza. La que pedí es casi como las que dices, es la Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. Creo qu ela unica diferencia es que es modular.
70 euros es el precio de una fuente gama media, y es lo mínimo que yo le pondría a un PC de hoy en día porque a poco vas a tener una CPU dualcore.

La antec EarthWatts es una opción y yo la pillaría antes de una Tacens o una Xilence. Es antec y eso significa robustez.

Por encima pues ya las marcas típicas, Tagan, bequiet, Seasonic, Corsair, OCZ, zalman...

sinceramente, prefiero 350W de una marca más "respetable" que 450 o 500 de una chunguilla. Un PC con un procesador core2duo o A64 X2, una gráfica baja-media (7600/8600) un HD y un DVDRW, sus 3 o 4 ventiladores y hasta un par de cátodos si te pones no consume más de 200W en full ni de coña

Un equipo ya gama medio-alta como el mío por ejemplo, con la CPU overclockeada (bueno CPU, memoria, gráfica), 2 unidades ópticas, 2 discos duros, 2 cátodo, 6 ventiladores más los 2 que lleva la fuente y el de la gráfica, una 7900GT que consume lo suyo, leds en las patas.... y todo y con eso ha vivido 3 años con una bequiet de 450W que al final murió por culpa del SAI que metío un crujido. Ahora tengo una Corsair de 520W que me ha salido por 115 euros y con eso se que estoy tranquilo de que no le va a faltar "de na", pero comprendo que para un equipo modesto con su CPU su disco, sin overclock y una gráfica tipo 7600gs pues con una de 350W tienes más que de sobras.

Por ejemplo en una tienda física de barcelona, veo en la web una Bequiet StraightPower de 400W por 58€ iva inc. lo que es una fuente de puta madre a un precio de puta madre. No es modular pero a parte de eso es una señora fuente y te va a aguantar overclock y lo que le heches sin exagerar claro, ejejjeej. También veo una Seasonic de 430W por 75€ que ya ves tu la peazo fuente que es esa, asi que opciones tienes, y mucho mejores que la tacens vegeta (a no perdon que era radix xD ) o las xilence, que son ambas más malas que pegarle a una madre, y sino mirate esto:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325

salu2.
Las Tacens perdona que te diga no son nada malas, las Valeo tienen una relacion calidad-precio espectacular.

Antec, esa marca que tanto alabas, tiene muy buenas y muy malas fuentes, como todas las marcas. Es famosa precisamente por hacer fuentes que no funcionan en algunos equpos por incompatibilidades.

En la review que lnkeas, no dien que sean malas (las Valeo), ni mucho menos.
Ademas los resultados varian de una unidad a otra, mis unidades por ejemplo se comportaron mejor que esas en el ajuste de los voltajes:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=57
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=62

Y por cierto, no son comparables con las Xilence en mi opinión ni por asomo en muchisimos aspectos.
Me pregunto la experiencia que tienes con esas fuentes par hablar asi, xk si la tienes, ha tenido que ser pésima...
Marca respetable¿? Hombre mas o menos todas son respetables, aunque unas mejoresque otras claro esta.

Para mi la marca que mas me gusta de fuentes de alimentacion es Seasoinc, aunque su precio suele ser superior a las demas,pero bueno, para gustos colores xD

[bye] Saludos [bye]
Bueno, tras mucho mirar fuentes la que mas me convence es la ya famosa (al menos en este hilo) Tacens Valeo Smart 480, ya que me parece una gran fuente en relacion calidad/precio y no tengo un equipon como para meter una fuente de 800 W como dicen por ahí arriba... ejejejeje.

En un principio debería tenerla en mi poder para la semana que viene, ya veremos si se retrasa o no, porque por lo que comentais parece que esta dificil de encontrar...

Saludos
yo iba a comprarme la tacens valeo 480W pero luego empece que si le voy a meter esta grafica que si ahora overclock, que si otro disco duro...

nada al taco, 600W. Yo creo que invertir en una buena fuente que dure es lo mas logico si aprecias tu ordenador y tu dinero
Joder!! Y yo creyendo que ya tenia el PC bien configurado y estable cuando me topo con éste hilo...

... entonces con una fuente "de las que vienen con la caja, de 400W" no tengo suficiente para que me aguante el equipo de mi firma???

saluT!
McArra escribió:Las Tacens perdona que te diga no son nada malas, las Valeo tienen una relacion calidad-precio espectacular.

Antec, esa marca que tanto alabas, tiene muy buenas y muy malas fuentes, como todas las marcas. Es famosa precisamente por hacer fuentes que no funcionan en algunos equpos por incompatibilidades.

En la review que lnkeas, no dien que sean malas (las Valeo), ni mucho menos.
Ademas los resultados varian de una unidad a otra, mis unidades por ejemplo se comportaron mejor que esas en el ajuste de los voltajes:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=57
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=62

Y por cierto, no son comparables con las Xilence en mi opinión ni por asomo en muchisimos aspectos.
Me pregunto la experiencia que tienes con esas fuentes par hablar asi, xk si la tienes, ha tenido que ser pésima...

pues de Tacens no eh probado ninguna fuente, pero me "zampo" (aunque ultimamente no tanto, pero hsta hace 2 meses si) todas las reviews de hardware que salen en unas cuantas páginas de hard que suelo revisarme. Las Valeo estan bien calidad precio pero las Radix suelen salir bastante mal paradas. Yo mismo estuve a punto de pillar una Valeo pero al final dije por lo que valen ya estas me compro una buena.

Las ultimas 3 fuentes que he tenido han sido una Antec TRuePower de 330W, una Bequiet Black de 450W y ahora la Corsair (seasonic) de 520W

Las Valeo no es que sean malas (yo me refería a las otras) ,pero entre pillarme esa o una bequiet straightpower o la seasonic, pues qe quieres que te diga, sobre los 70 euros la seasonic, y si quiero barato me iría a por la bequiet de 400W por 50 y pocos pavos de cabeza.

Kayin hay mucha diferencia de amperajes entre una fuente de 400W "chusquera" y una de marca. La diferencia es abismal como que coges en cada mano una y el peso es el triple o más el de la buena (aqui si se cumple lo de que en caso de duda la que pese más, xDDD ) y bueno nada que ver ni en ruido ni en estabilidad.

Por cierto en antec creo que las EarthWatts son de las más sencillas que hacen ahora y ya son fuentes que están bastante bien para un equipo medio. cosa que las Valeo son la gama alta de tacens si no me equivoco. Comparala con una Phantom o una truepower2 xDD

salu2.
Las Tacens Valeo seran este mes que viene gama media, la gama alta seran las Supero, bastante mas caras y como os mostrare la semana que viene bastante interesantes, la review esta en marcha.
Hola. He encontrado ésto por 70€
Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black

Os parece mejor que la Tacens Valeo Smart ?

Lo único malo es que es semi modular, pero bueno; la Hiper me parece mejor fuente.

Qué opinais?
Yo me acabo de comprar una Tagan (TG600-u26) por 120 lerus, y estoy contentismo ^^, porke es silenciosa d cojones.
Yo estaba más que convencido de pillarme una Thermaltake toughpower 650W, pero en la megareview que a puesto Dave338 hablan de un molesto ruido eléctrico, y me gustaba esta fuente por potencia, precio "moderado" y silencio :(.

Alguien que confirme o desmienta este supuesto ruido? La pregunta sobretodo va a Mcarra, que llevo tiempo leyéndote por aquí y junto con Proper es quién más confianza me da (que por cierto, alguien sabe algo de proper? esta desaparecido :S).

Además, ya lei tu review sobre el modelo de 750W y no comentas nada del "ruido electrico", al contrario, la pones por las nubes (me decanté por esa fuente principalmente por esa review xDD).

Enfins, siento irme un poco del tema, pero vaya, este hilo sa desmadrao ya un poco [qmparto].

Gracias de antemano,espero ansioso las respuestas [sati]
Jejeje, se agradecen tus comentarios.

Yo no he sufrido ningún ruido electrico en ninguna de las unidades que han pasado por mis manos, he tenido en concreto ambos modelos, el de 650 y 750W y sin problema alguno.

Estas cosas suelen depender de cada unidad, en cualquier fuente podria aparecer este tipo de ruido, yo solo conozco a Krampkak (el que escribio esa review) que tuviera ese problemilla, y la fuente parece ser tambien muy popular en este foro y tmpk he visto quejas respecto a ello, asik imagino que fue un problema mas bien aislado de su unidad ;)

Un saludo!
He hecho cuentas, y creo eu voy a necesitar unos 500 watios con todas las mariconadas que le quiero montar, así que he visto esta que no está a un precio que digamos "asequible" [360º] , pero vamos :

Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios
o esta otra pero, ya siq ue me sale al precio del procesador !!(casi)

SilverStone ST50EF-Plus

Espero que sea silenciosa y no de problemas...

salu222
Ambas parecen opciones decentes en cuanto a especificaciones. Respecto al silencio, tengo amigos con la Silverstone de 600W que estan hasta las narices del ruido que mete (es una versión de hace año y medio o dos con ventilador de 12cm), asik en ese aspecto no puedo decirte nada, ya que tmpk he probado aún ninguna Sharkoon.
HAy algunas versiones de fuentes que han tenido ese problema. Me acuerdo de las primeras tagan que lo tenian (aunque yo tuve una que era completamente inaudible). La bequiet que tenia antes de la de ahora lo tenía, pero era tan flojo que para poder oirlo tenias que estar con el PC apagado (lo seguía haciendo apagado) y la oreja pegada a la salida de aire de atrás a menos de un palmo, sino imposible.

salu2.
Yo me he decantado por las especificaciones , más que nada, pero como no las ha visto rulando, pues no se por cual decidirme...

salu22
Pues al final a mi tambien me han dado largas con la fuente de Tacens, casi un mes de espera me dicecn... así que me he pillado una Be Quiet Straight Power. Aun no la he probado pero el aspecto y la presentación la verdad es que es impecable. Cuando la instale y la pruebe si a alguien le interesa posteo unas fotillos y una mini review con los voltajes y tal.

Saludos
Me sale mas o menos igual una corsair a 620w y una type r 730w hiper , 143 euros por pedido online , como lo veis? cual elegiriais ,y que ventajas y desventajas pondrias respecto de una a la otra , y si sabeis algun sitio mas barato se agradece ,gracias
Me he gastado 60 € en dos fuentes que no me han durado 4 meses integras entre las dos.Conclusion : Si pagaria.La fuente de alimentacion es algo con lo que no tienes que jugartela nunca, porque puede significar dejar chamuscado los componentes mas preciados de un ordenador
salu2
pajarin00 escribió:Me sale mas o menos igual una corsair a 620w y una type r 730w hiper , 143 euros por pedido online , como lo veis? cual elegiriais ,y que ventajas y desventajas pondrias respecto de una a la otra , y si sabeis algun sitio mas barato se agradece ,gracias

Corsair, es posiblemente la mejor fuente de esa potencia del mundo, es una fuente que me tiene enamorado, tanto que despues de hacerle review me la puse definitivamente en mi equipo principal, sustituyendo a la excelente Thermaltake Toughpower 750W.

Puedes ver la review aqui para saber lo que puedes esperar de ella ;) :
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121
72 respuestas
1, 2