70 euros es el precio de una fuente gama media, y es lo mínimo que yo le pondría a un PC de hoy en día porque a poco vas a tener una CPU dualcore.
La antec EarthWatts es una opción y yo la pillaría antes de una Tacens o una Xilence. Es antec y eso significa robustez.
Por encima pues ya las marcas típicas, Tagan, bequiet, Seasonic, Corsair, OCZ, zalman...
sinceramente, prefiero 350W de una marca más "respetable" que 450 o 500 de una chunguilla. Un PC con un procesador core2duo o A64 X2, una gráfica baja-media (7600/8600) un HD y un DVDRW, sus 3 o 4 ventiladores y hasta un par de cátodos si te pones no consume más de 200W en full ni de coña
Un equipo ya gama medio-alta como el mío por ejemplo, con la CPU overclockeada (bueno CPU, memoria, gráfica), 2 unidades ópticas, 2 discos duros, 2 cátodo, 6 ventiladores más los 2 que lleva la fuente y el de la gráfica, una 7900GT que consume lo suyo, leds en las patas.... y todo y con eso ha vivido 3 años con una bequiet de 450W que al final murió por culpa del SAI que metío un crujido. Ahora tengo una Corsair de 520W que me ha salido por 115 euros y con eso se que estoy tranquilo de que no le va a faltar "de na", pero comprendo que para un equipo modesto con su CPU su disco, sin overclock y una gráfica tipo 7600gs pues con una de 350W tienes más que de sobras.
Por ejemplo en una tienda física de barcelona, veo en la web una Bequiet StraightPower de 400W por 58€ iva inc. lo que es una fuente de puta madre a un precio de puta madre. No es modular pero a parte de eso es una señora fuente y te va a aguantar overclock y lo que le heches sin exagerar claro, ejejjeej. También veo una Seasonic de 430W por 75€ que ya ves tu la peazo fuente que es esa, asi que opciones tienes, y mucho mejores que la tacens vegeta (a no perdon que era radix xD ) o las xilence, que son ambas más malas que pegarle a una madre, y sino mirate esto:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
salu2.