¿Te dejarías llevar por la corriente a cambio de 1 millón de euros? +Foto

Imagen

Pues eso, te ofrecen 1 millón de euros, lo único que te pueden decir que tienes un tiempo limitado de sobrevivir, pero no te dirán ni la profundidad, ni por donde podrías sobrevivir ni nada por el estilo.
dentro de 50 o 60 años encantado! asi dejo una buena herencia... xDD
No se nadar así que no.

Esto me recuerda hace años cuando discutíamos con los colegas si por un millón se la chuparias a un tío XD
De nada me sirve un millón de euros si me muero (creo que no cuento con el superpoder de atravesar aliviaderos de presas como si nada). Y si la imagen es simplemente para ilustrar y puede ser cualquier tipo de corriente con posibilidades de morir... pues la respuesta es la misma. Con un millón de euros me podrían fabricar una tumba preciosa, pero no tengo especial interés en ello XD
ygriega escribió:No se nadar así que no.

Esto me recuerda hace años cuando discutíamos con los colegas si por un millón se la chuparias a un tío XD

No hay duda: Of course!!!!!
Pero estamos hablando del sitio de la foto o de un rio cualquiera o que? Por que en el de la foto dudo que alguien sobreviva si cae ahí...
Eso es en el lago Berryessa en USA, el agujero es una enorme tuberia que cuando se seca un poco el lago se puede ver perfectamente:

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que para salir hay que nadar en el sentido de la direccion del agua.

Yo no me la juego y menos por un millon xD
Pero con agua o sin agua? que la cosa cambia [carcajad]
AR4SH1 escribió:Imagen

Pues eso, te ofrecen 1 millón de euros, lo único que te pueden decir que tienes un tiempo limitado de sobrevivir, pero no te dirán ni la profundidad, ni por donde podrías sobrevivir ni nada por el estilo.

Eso es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el revolver [carcajad]
El desague tiene 22 metros de diametro y 200 de largo, no sobrevives ni de coña, yo creo que solamente el peso del agua que te cae encima al llegar al fondo del agujero te mata, sin contar los remolinos que habrá abajo y que te estrellarán contra los muros de hormigón como si fueras un muñeco de trapo y que quizas no te dejen salir por el otro lado.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Da vertigo solo verlo en foto, imaginate en la vida real...
Cordoba escribió:El desague tiene 22 metros de diametro y 200 de largo, no sobrevives ni de coña, yo creo que solamente el peso del agua que te cae encima al llegar al fondo del agujero te mata, sin contar los remolinos que habrá abajo y que te estrellarán contra los muros de hormigón como si fueras un muñeco de trapo y que quizas no te dejen salir por el otro lado.

Y aunque salieras, esto no es un parque acuático, abajo te puede esperar una válvula de presión o una buena caída por un barranco, las dos opciones, cada cual más apetecible:

Imagen

Imagen
NWOBHM escribió:Imagen

imaginate la presión que habrá al final del túnel para que salga así el agua... no sobrevives de ninguna manera
Pero el millon se lo dan a la familia/esposa/novia/hijos o quien se tercie no? por que de ahi no sales vivo....
Solo si me dejan ponerme manguitos [fumando]

Lo que si tiene que ser un flipe es tirarse por ese agujero en una bola de estas (pero hermetica) [qmparto]

Imagen
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eso para un eoliano no es nada
redscare escribió:Eso es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el revolver [carcajad]
[/quote]

¡Aficionado! Los Pro´s juegan a la Ruleta Rusa solo con 2 balas [qmparto] [qmparto]

Yo ni por 1 Millon ni por 1 Millardo. Ese agujero tiene un 100% de probabilidades de engullirte mucho mas deprisa de lo que tu puedas nadar... [qmparto] Yo con probabilidades perdidas de antemano no me la juego.
Mi jefe se ofrece a probar [fiu]
Noriko escribió:Eso para un eoliano no es nada

Como lo sabes... eso lo tapamos con la punta de...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
urtain69 escribió:

[qmparto]
urtain69 escribió:

Se puede cerrar el hilo [qmparto]
22 respuestas