Estas mierdas solo llevan a aumentar la piratería, lo siento pero no puedo entender que la gente pague por DLC, el fallo es de la gente, si no se compraran no pasaría
Yo nunca compre un DLC, ni en pack ni en leches por que solo juego MMOs y RPGs online, ya que jugando offline me aburro un montón por bueno que sea el juego, pero tengo claro que aunque saliera un juego que me encantara y tal, me negaría a comprar DLCs, yo ya pague por el juego, no voy a pagar por 4 armas más, y ya ni digamos por ver el final del juego, eso para mi tendría que llevar a que bajaran tanto las ventas de la compañía que salieran a pedir perdón los responsables de semejante cagada.
Que no me lloren que no ganan suficiente, si haces un buen titulo, te forras y punto, sino pues te comes una mierda.... Cuando un juego como el Angry Birds ha dado tantísima pasta, siendo un juego simple, y no me jodáis por que engancha a cualquiera, incluso con esa mecánica me da pena ver llorar a empresas como EA por que uno de sus juegos no da beneficios, pues haz cosas nuevas, frescas, pulidas, y que enganchen, pero no saques una 25 parte hecho en medio año y llena de DLCs