suni0102 escribió:Me raparia el pelo,aunque soy calvo,por desgracia no tiene sentido...
No pasa nada tio
Tio ataturk que puto crack eres , estas por todas partes sumando mensajes ingeniosos propios de un forero 2014 de mucha categoria(ya me gustaria postear igual a mi),joder que tarde triunfal llevas pedazo de crack,me quito el sombrero ante ti xD
Tio ataturk que puto crack eres , estas por todas partes sumando mensajes ingeniosos propios de un forero 2014 de mucha categoria(ya me gustaria postear igual a mi),joder que tarde triunfal llevas pedazo de crack,me quito el sombrero ante ti xD
Martajuru escribió:Me iría con los amigos a tomar cerveza hasta emborracharme hablando de gilipolleces, diría cosas machistas e insensibles y me tocaría todos los días como un mono en celo.
Que bien que bien... ese es el concepto que tienes de los hombres?!?!? De verdad crees somos así?!??!?!
Si de verdad lo crees entonces le has dao al 100%: TIENES TODA LA RAZÓN!!
Brutico escribió:Peo hay tías en eol. devén de ser unas cardos por andar en este foro
es broma.
Yo si fuera tía y me despertaba tío, me iria una noche de fiesta y vería como son las tías en realidad
Si soy tía ya sé como son las tías "en realidad" ._.
Supongo que se refiere a como son desde el punto de vista de un hombre, experimentarlo desde nuestro lado
Pues mira yo creo que la mayoría de las mujeres ya lo han comprobado y saben como son "las otras tias" mejor que cualquier hombre...
En general a las chicas la homosexualidad no les genera tanto rechazo como a nosotros y es bastante normal que dos tías (sobre todo cuándo son adolescentes) se metan mano incluso siendo totalmente hetero.