te despiertas siendo un rubio

ataturk está baneado por "Troll"
pedro_117 escribió:
ataturk escribió:
suni0102 escribió:Me raparia el pelo,aunque soy calvo,por desgracia no tiene sentido... :(

No pasa nada tio :(

Tio ataturk que puto crack eres , estas por todas partes sumando mensajes ingeniosos propios de un forero 2014 de mucha categoria(ya me gustaria postear igual a mi),joder que tarde triunfal llevas pedazo de crack,me quito el sombrero ante ti xD

Gracias por los elogios tio ;)
ataturk escribió:
pedro_117 escribió:
ataturk escribió:No pasa nada tio :(

Tio ataturk que puto crack eres , estas por todas partes sumando mensajes ingeniosos propios de un forero 2014 de mucha categoria(ya me gustaria postear igual a mi),joder que tarde triunfal llevas pedazo de crack,me quito el sombrero ante ti xD

Gracias por los elogios tio ;)

+1 mensaje, gg. Quoteame y te sacas 1 mas [carcajad]
pero eso es patetico,eso es comentar por inercia.
si te despiertas siendo un perro que harias?
futuro mad max escribió:si te despiertas siendo yo que harias?

Suicidarme... :(
futuro mad max escribió:si te despiertas siendo un perro que harias?

Lamerme las pelotas, como los demás perros XD
Cthugha escribió:

Lamerme las pelotas, como hago siendo humano XD

Que cabron tio ... XD XD
ataturk escribió:
Cthugha escribió:

Lamerme las pelotas, como hago siendo humano XD

Que cabron tio ... XD XD

Será que tengo la columna de goma [qmparto]
levantarme y hacer el desayuno con bacon y despues a la playa y montar un fiestuqui en barco y mas guarras
Si fuera un rubio, seguiría siendo igual que siempre, pero con el pelo rubio.

A no ser... que el pelo me diera poderes como shanson: como el dinero o estar cachas. Entonces sería un tío rubio cachas con un Ferrari. XD
Barcos y putas!!

Ah y muchas pajas xD
Martajuru escribió:Me iría con los amigos a tomar cerveza hasta emborracharme hablando de gilipolleces, diría cosas machistas e insensibles y me tocaría todos los días como un mono en celo.

Que bien que bien... ese es el concepto que tienes de los hombres?!?!? De verdad crees somos así?!??!?! :-?

Si de verdad lo crees entonces le has dao al 100%: TIENES TODA LA RAZÓN!! [qmparto]
Peo hay tías en eol. :-? devén de ser unas cardos por andar en este foro
es broma.

Yo si fuera tía y me despertaba tío, me iria una noche de fiesta y vería como son las tías en realidad :-|
Brutico escribió:Peo hay tías en eol. :-? devén de ser unas cardos por andar en este foro
es broma.

Yo si fuera tía y me despertaba tío, me iria una noche de fiesta y vería como son las tías en realidad :-|

Si soy tía ya sé como son las tías "en realidad" ._.
Eri escribió:
Brutico escribió:Peo hay tías en eol. :-? devén de ser unas cardos por andar en este foro
es broma.

Supongo que se refiere a como son desde el punto de vista de un hombre, experimentarlo desde nuestro lado
Lord_Link escribió:
Eri escribió:
es broma.

Supongo que se refiere a como son desde el punto de vista de un hombre, experimentarlo desde nuestro lado

Pues mira yo creo que la mayoría de las mujeres ya lo han comprobado y saben como son "las otras tias" mejor que cualquier hombre... [+risas]

En general a las chicas la homosexualidad no les genera tanto rechazo como a nosotros y es bastante normal que dos tías (sobre todo cuándo son adolescentes) se metan mano incluso siendo totalmente hetero.
65 respuestas
1, 2