te despiertas siendo un rubio

Lord_Gouki escribió:
Eri escribió:Vaya hilo [facepalm]

Haced vosotras otro pero despertando siendo un tio, por cierto, estamos diciendo todo lo que vosotras no podeis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A raiz de este comentario me ha surgido la duda. Ya ha quedado clara la opinion de los usuarios masculinos (dedos, magrearse a una misma, obtener beneficio economico... etc). Que harian las usuarias femeninas?

Acordaros que seriais hombres, asi que olvidaros de fregar.
Me pondría a fregar aunque me lo prohiba el OP.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas [+risas]
Me gustaría saber de que se hablaría en este foro si no hubiera mujeres y fueran todo tíos, sólo por curiosidad y eso...

Bueno mejor no, que ya me lo imagino... que pregunta más tonta [facepalm]
Me iría con los amigos a tomar cerveza hasta emborracharme hablando de gilipolleces, diría cosas machistas e insensibles y me tocaría todos los días como un mono en celo.
Excelente plan Martajuru
Martajuru escribió:Me iría con los amigos a tomar cerveza hasta emborracharme hablando de gilipolleces, diría cosas machistas e insensibles y me tocaría todos los días como un mono en celo.

[beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sois unos cabrones jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Martajuru escribió:Me iría con los amigos a tomar cerveza hasta emborracharme hablando de gilipolleces, diría cosas machistas e insensibles y me tocaría todos los días como un mono en celo.

Imagen
Es impensable, poseer alma y obtener sentido común llevaría semanas para ellas hasta asimilarlo ...
IS33 escribió:Y unos simples....

simples y felices XD
Muchas terminaran como I-VAN [qmparto] [qmparto]
Yo que se, tanta simplicidad me mataría, no podría aguantar ni medio día, no se, me suicidaría.
No se que es peor si el comentario del OP o los comentarios de las eolianas. Parece un concurso a ver quien dice la gilipollez mas grande... [facepalm]
Probaría a intentar ligarme a alguna tía, a ver si es tan difícil como se quejan algunos xD
Es una odisea. Locas, todas locas! [uzi]
[carcajad]

retamal1990 escribió:No se que es peor si el comentario del OP o los comentarios de las eolianas. Parece un concurso a ver quien dice la gilipollez mas grande... [facepalm]

Para gilipollez tu jeta [amor]
Halluat escribió:Probaría a intentar ligarme a alguna tía, a ver si es tan difícil como se quejan algunos xD

Depende del nivel de la tía.
Principiante, medio, difícil o nivel DIOS.
Primero de todo mearía en cualquier sitio de esos en que un tío se saca la chorra y mea, mientras que una tía necesita que esté en ciertas condiciones(aunque sea el suelo de la calle, debe haber algo alrededor para tapar un poco)...siempre he envidiado que puedan mear en casi cualquier sitio...

Después probaría a hacer varias cosas a la vez...por eso de intentar realizar "imposibles" xD

Y luego ya un poquito de gym, play, fútbol, cerveza, colegas, titis..y autozambombas..jaajaja
seaman escribió:
Halluat escribió:Probaría a intentar ligarme a alguna tía, a ver si es tan difícil como se quejan algunos xD

Te falta el nivel de dificultad imposible :p
Lord_Link escribió:
seaman escribió:

¿Y qué te crees que es el nivel DIOS?
Hombre, buscaría alguna que me llamase la atención. Guapita, con una mirada dulce e inteligente [amor] Jajajaja.
Pero eso lo podéis hacer siendo mujeres. ¿No sois casi todas bisexuales?
seaman escribió:
Lord_Link escribió:
seaman escribió:Depende del nivel de la tía.

¿Y qué te crees que es el nivel DIOS?

El inferior a este:

Halluat escribió:Hombre, buscaría alguna que me llamase la atención. Guapita, con una mirada dulce e inteligente [amor] Jajajaja.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si me levanto siendo rubio es porque la rubia que tengo al lado es de bote y destiñe, la pongo a fregar las sabanas con plancha incluida.

Venga hasta luego.
retamal1990 escribió:No se que es peor si el comentario del OP o los comentarios de las eolianas. Parece un concurso a ver quien dice la gilipollez mas grande... [facepalm]

Sin ir mas lejos.
Halluat escribió:Hombre, buscaría alguna que me llamase la atención. Guapita, con una mirada dulce e inteligente [amor] Jajajaja.

No se, yo una vez estuve en una fiesta que las tías se disfrazaban de tíos y los tíos de tías.
Y las tías disfrazadas se desataron a tope, no se cuantas veces me tocaron el culo (eso si, llevaba una falda monísima).
Tanto amanecer como tio,habiendo sido tia...

Como amanecer siendo tia,habiendo sido tio...

Dependerá de que,en nuestro nuevo cuerpo los recuerdos los tengamos aún de la anterior situación...

La cosa está,que si el cambio fuera ya permanente....la influencia de las hormonas que nos diferencian,al final se harian evidentes...

La serie de TV de Lalola,es una ficción,claro está...pero se vé claramente que al final Lalo se siente Lola,aun siendo tan machote en su condición de hombre..ya de mujer acaba gustándole y enamorada de Sergio..

Las hormonas hacen cambiar y si ademas el cuerpo ya acompaña..se será lo que esas hormonas digan...

Por otro lado...este hilo y el de amanecer rubia,pues me lo tomo a broma y de forma jocosa....y me rió de los tópicos que de ambos sexos hay...No tiene mas historia... XD XD XD XD
indalocbr1000 escribió:Tanto amanecer como tio,habiendo sido tia...

Como amanecer siendo tia,habiendo sido tio...

Dependerá de que,en nuestro nuevo cuerpo los recuerdos los tengamos aún de la anterior situación...

La cosa está,que si el cambio fuera ya permanente....la influencia de las hormonas que nos diferencian,al final se harian evidentes...

La serie de TV de Lalola,es una ficción,claro está...pero se vé claramente que al final Lalo se siente Lola,aun siendo tan machote en su condición de hombre..ya de mujer acaba gustándole y enamorada de Sergio..

Las hormonas hacen cambiar y si ademas el cuerpo ya acompaña..se será lo que esas hormonas digan...

Por otro lado...este hilo y el de amanecer rubia,pues me lo tomo a broma y de forma jocosa....y me rió de los tópicos que de ambos sexos hay...No tiene mas historia... XD XD XD XD

Va a ser que si [sonrisa]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hombre yo no controlo tanto de estos temas pero si todos tenemos un lado femenino el mio es lesbiana.

Venga hasta luego.
marlendietrich escribió:me suicidaría.

+1
no va conmigo lo de ser rubio, musculoso y pelo corto... [lapota] [lapota]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanta variedad de respuestas, nosotros lo tenemos mas facil, si nos despertamos siendo tia lo primero que hariamos seria tocarnos las tetas, el potorro, y luego ya veriamos, asi de simples somos.

y eso de que olvidaros de fregar, que carajo?? al saco, todos somos machistas
matuanime escribió:

+1

Aleee...qué fuerte y que radical....

Apuesto a que si hubieras nacido,crecido y ahora te vieras asi,serias de los tipicos chulitos de discoteca...muy orgulloso de ti mismo y claro de ¿suicidio?...Para nada,,,,

La diferencia seria tu mentalidad de chica en un cuerpo de chico...pero tranquila/o.si dejas tiempo serás un chico como otro cualquiera...y no es tan malo.....no te creas.
Y no podemos ser transexuales todos???
Me haría una cuenta de League of Legends, al ser hombre tienes 300 más de ELO y puedes hacer streaming sin que te llamen zorra.
NewDump escribió:Y no podemos ser transexuales todos???

Sip, pero solo activos y con chicas. :o
matuanime escribió:

+1

Oye, que los rubios delgaditos y con el pelo largo existen.
Reakl escribió:
matuanime escribió:

+1

Oye, que los rubios delgaditos y con el pelo largo existen.

Conociendo mi suerte tendría el cuerpo de hulk ._.
Si siendo tia me despertara siendo tio, dejaria de ser una feminazi y lo primero que haria seria decirle a la parienta que me trajese una cervezas para mi y mis amigos mientras juego a la play y que fuese preparando la cena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NewDump escribió:Y no podemos ser transexuales todos???

seria interesante aunque mejor ser como ranma que cambia de sexo con el agua xDDDD
Lord_Gouki escribió:Si siendo tia me despertara siendo tio, dejaria de ser una feminazi y lo primero que haria seria decirle a la parienta que me trajese una cervezas para mi y mis amigos mientras juego a la play y que fuese preparando la cena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahi ahi!! Mentalidad progresista ante todo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki] [oki]

La sociedad moderna se ha cargado todo lo que la naturaleza se encargaba de enseñarnos.... [agggtt]
Voy sacando el billete camino a Hollywood para hacer de malo en alguna película [666]
Yo me rascaría los huevines mientras pienso algo poco profundo a ver qué se siente :o luego si estoy bueno iría a sitges a sacae beneficio económico [sonrisa]
se despertaria empalmado
Y me rapo el pelo,en serio no tiene sentido...
Veo que han abierto varios hilos con ..Te despiestas siendo... ¬_¬
ataturk está baneado por "Troll"
suni0102 escribió:Me raparia el pelo,aunque soy calvo,por desgracia no tiene sentido... :(

No pasa nada tio :(
ataturk escribió:
suni0102 escribió:Me raparia el pelo,aunque soy calvo,por desgracia no tiene sentido... :(

No pasa nada tio :(

tio ataturk estas por todas partes sumando mensajes,joder que tarde llevas xD
65 respuestas
1, 2