Te despiertas un 25 de diciembre de la década de los 80 o 90

Yo una ps5. Y que Bill Gates y Steve Jobs me pagasen por verla durante 10 minutos.
AxelStone escribió:¡Mi Amstrad CPC por supuesto! Anda que no fui feliz con él, la sensación de pertenencia que me dió nunca la tuve con una consola. Ir al mercadillo cada semana a comprar la última novedad en cinta por 500 pts, esos patios de colegio intercambiando juegos, teclear listados en BASIC, comprar el nuevo libro de programación...

Ya ves... A mí me compraron el CPC 6128. Esa noche, tras la cabalgata de Reyes, estuve jugando a Manic Miner, Oh Mummy, Anivemin, programando el juego de bombardeo del final del manual... hasta las tantas. [amor]
En los 80 me encontré con un Sony MSX (84/85 no recuerdo el año exacto) En años siguientes me encontraba juegos como Operation Wolf, Robocop, Phantomas2... En el 91 una Master System 2 con Alex Kidd y Sonic. En el 93 una SNES con Mario World y Super Star Wars.
Me recuerda a esos vídeos que puedes ver ahora en internet de chavales (de la época) que se vuelven locos cuando descubren que les han regalado una NES o SNES [beer]

Sería la mayor felicidad del mundo. Levantarte con tu hermano/s e ir y ver que debajo del árbol de navidad hay un paquete voluminoso y que pesa. Lo abris juntos y descubris que es una videoconsola. Menuda pasada!!

Ahora ya, lo niños tienen tantos regalos y hay tanta abundancia digital por todos lados, que algo de ilusión si que les haría, pero no creo que tanta como en aquella época XD XD
Solo un regalo? Repetiria con Mega Drive..
Pepe_13 escribió:Solo un regalo?

Hombre, lo suyo es Mega Drive para nochebuena, y Street Fighter para reyes, como hice yo.

Tampoco es plan de saturar a Santa Claus.
En los 90s hubiera flipado con tener una PS1 con algún Final Fantasy y Resident Evil.
56 respuestas
1, 2