¿te detectan mas facil para baneo, si tienes spoof?

hola eolianos.

pues esa es mi pregunta, lo que pasa esque voy a flashear al lt+ 1.1

pero, voy a conectarme al live para bajarme expansiones de mis juegos.

pero mi duda es la siguiente, ¿me detectaran mas facil si tengo spoofeado el lector?

lo que pasa esque tenia antes un lector benq (de fabrica), pero se me echo a perder, y pues lo cambie por un lite on.

y pues mi duda es esa, ¿es el mismo riesgo como si no lo hubiera spoofeado? ¿o se corre mas riesgo de baneo?

bueno espero no incomodarlos con este tema, y espero su ayuda.

Saludos y felices fiestas
poz claro....lleva cuidado.
enserio

¿porque?

¿ya se presentaron casos de baneos por spoofear?

o es una suposicion tuya
Nada que no te tangen, aqui el baneo sea spoff o sea por flash directo todo es suposicion. Nadie sabe en que se basan los de MS para banear
Aqui nadie tanga a nadie...La unica manera de que no te baneen es dejar la consola intacta.Eso es 100% fiable.
a ok.

ese era mi duda

que si se corria el riesgo, como si nomas la hubiera flasheado.

y ya vi que si.

no hay ni mas ni menos.

de todos modos grax por sus respuestas
y si cojes la consola original de un colega le plantas tu disco duro y de hay te las descargas? luego lo coloca en el tuyo y a rular hace mucho tiempo yo pregunte que si podia tener dos xbox360 y un disco duro y me dijeron que no baneavan por eso yo tengo una para el live y otra para mis copias jjjj y el mismo disco duro para mis logros y descargas y nunca e tenido problema suerte
jeje, ese es el problema.

lamentablemente, mis colegas no tienen live en sus consolas, y la tienen flashead, y tambien con mod chip.

pero, bueno, hubo un tiempo donde jugue por un mes en mi xbox 360 en lectora hitachi con ix 1.51, y pues por suerte nunca me banearon
(y eran backups no stealth)

jugaba asta 3 horas.
jajajaj si es una loteria y le toca al que le toca suerte [oki]
8 respuestas