Sí, yo fui a devolver uno abierto y todo y me dieron la opción de devolverme el dinero en vale de la tienda o en metálico y no me pusieron ningún problema. Lo preferí en metálico para ir a pillarme unos cómics en una tienda.
Es extraño lo que comenta @whirhill, porque ni siquiera la ley de Garantías cubre al software (juegos, aplicaciones, etc) una vez que ha sido desprecintado en lo que se refiere al derecho de desistimiento y derechos análogos, y a lo sumo que llegan en la práctica totalidad de sitios es a cambiarlo por otro título idéntico si el que se ha comprado no funciona bien por algún motivo, pero nunca se suele cambiar por otro título y mucho menos devolver la pasta si va desprecintado.
Sin embargo, si va con sus precintos y embakaje original no creo que haya problema.
titanioberilio
MegaAdicto!!!
1.887 mensajes desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 28/02/2015 - 18:59:25 por titanioberilio.
Lo devolví dos días después de haberlo comprado, lo probé, no me gustó y decidí ir a cambiarlo, aunque pensé que por haberlo abierto no me lo cambiarían, pero lo único que me pidieron fue el ticket(ya que lo metí en el embalaje original como pude) y como digo no me pusieron ningún problema, si es según les pille pues me alegro de haber tenido suerte.
whirhill escribió:Lo devolví dos días después de haberlo comprado, lo probé, no me gustó y decidí ir a cambiarlo, aunque pensé que por haberlo abierto no me lo cambiarían, pero lo único que me pidieron fue el ticket(ya que lo metí en el embalaje original como pude) y como digo no me pusieron ningún problema, si es según les pille pues me alegro de haber tenido suerte.