Te dieron tu llavero con la reserva de Oblivion???

Encuesta
Te quedaste sin llavero de Oblivion?
32%
15
68%
32
Hay 47 votos.
Bueno pongo un post un poco estupido para algunos pero que no tanto para otros ya que vi mucha gente que no se a pillado el Oblivion porque no le dieron el llavero. a mi personalmente no me dieron el llavero porque en la tienda que lo reserver de GAME me dijo que solo le habian llegado 2 llaveros y en otra tienda de GAME me dijeron que les llego contados con los dedos de la mano. Segun el papel de las reservas ponia para las 35.000 primeras unidades y segun me an dicho la malloria de los llaveros se an quedado de la mitad de España para arriba.
Yo soy de Malaga y en esas dos tiendas de GAME es donde me dijeron eso.
Se por un amigo que el dia que lo reservo le pago 3€ como adelanto por el llavero pero que le darian los 3€ una vez que fuera a recoger el juego.Esto ultimo me a molestado mucho porque a mi no me avisaron de que esto se podia hacer y al final me quedado sin ese llaver y el post de votacion es para ver si soy yo el unico gili puertas que le an timado o somo mas
A mi no me lo dieron, y lo pedire mañana cuando vaya a recoger mi juego, como no me lo daran, pedire explicaciones.
Joer, gente, yo FLIPO con vosotros, a mí me dieron llavero pero es que vamos, NO MERECE LA PENA quedarse sin el juego POR UN PUTO LLAVERO. En serio, es el típico llavero metálico de publicidad con una "O" tamriélica grabada en plan regulero.

No hagáis el paria y no dejéis de disfrutar de semejante joya por una parida. Reclamad el llaverito si queréis, pero no renunciéis a Oblivion por un trozo de metal de "Todo a 60 centimos".

Saludos
p.d. Conseguí llavero pq tenía el Oblivion reservado desde el pasado agosto. Al Game de mi ciudad (Gijón) llegaron 3.
a mi tambien me lo dieron cuando lo retire ayer mismo...la verdad es que como dice diskun , es bastante fulero pero bueno... a caballo regalado...
A mi sí me lo dieron, y en el Game que lo compré tenían varias más, pero no sé si para todas las reservas.

Salude3.
Recubix.-
Yo reservé hace 3 semanas la 360 con el oblivion y no me dieron llavero, fui el primero en llevarme el oblivion de la tienda... ni pegunté por el llaverito...total luego esas cosas, en mi caso acaban en la basura
Pues yo esta mañana voté que no pq ayer, cuando me llamaron para recogerlo es cierto q no me dieron nada. Pero luego he visto este hilo y he pensado, coño, si me dijeron cuando lo reservé (allá por diciembre) que me darían un llavero.

No tiene mayor importancia, es un detallito, pero vamos, aprovechando que pasaba por el centro comercial me he acercado y tras decirles lo que había pasado me lo han dado sin ningún problema.

Saludos,

Uber Soldat.
Diskun escribió:p.d. Conseguí llavero pq tenía el Oblivion reservado desde el pasado agosto. Al Game de mi ciudad (Gijón) llegaron 3.

Yo tb lo tenia reservado desde Agosto y no me lo dieron a pesar de ke soy colega del encargado, no llegaron y punto.

De todas maneras me lo van a conseguir, a ver si es verdad...

PD: ifritdark, yo tb soy de Malaga, ya ves ke no eres el unico.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi tb me lo dieron, tenia el juego reservado desde el pasado.... 20 de marzo xDDDD
es q espere hasta el ultimo momento por si se hacia el milagro y salia la ed. coleccionista :-?
pero vamos, lo dicho, kedarse sin jugar a esta maravilla por un llavero es de tontos
Esto me hace pensar q los de las tiendas an dao el llavero a todos los q les a salido del pitorro sin preferencia de reservas
en game.es pusieron ke los pedidos iban a tener llavero... y nanai
Yo fui a reservarlo sin saber lo del llavero y me lo dieron.
Por cierto a mi si me parece bonito el llavero con su cajita negra...
Esto me hace pensar q los de las tiendas an dao el llavero a todos los q les a salido del pitorro sin preferencia de reservas
Todo va por ordenador, si te das cuenta cuando te dan un regalo aparece en el Ticket. Así que supongo que irán descontando unidades...
una fotito del famoso llavero por favor XD
Foto llavero.

http://www.oblivionstore.com/sunriseidcart/pc/catalog/obl_0002c.jpg

El que dan los del game es mas rectangular y el grabado es de color marron
Lion_omega escribió:Foto llavero.

http://www.oblivionstore.com/sunriseidcart/pc/catalog/obl_0002c.jpg

El que dan los del game es mas rectangular y el grabado es de color marron
¿Así?
Imagen
[carcajad]

Ya os digo, NO merece la pena quedarse sin jugarlo por el llavero.
Saludos
16 respuestas