Te divertias más con las consolas de anterior generación?

A mí me pasa al reves, cuanto más viejo me hago, mejor me lo paso.
No. Y no es la edad :p

El juego online con amigos, la espectacularidad audiovisual (LCD+2.1), los logros (o algo con que picarse, aunque no valgan para nada más) y algunas joyas imposibles en la anterior generación (Bioshock, Uncharted, MGS4, Gears..) me han convertido realmente en un puto viciado. El juego social es la mayor "innovación" de esta generación de consolas.

Antes jugaba menos, probaba más juegos, compraba menos y jugaba online de forma casi testimonial. Ahora no hay apenas tarde que no me conecte aunque sea a tocar un tema de Guitar Hero, charlar con alguien, ayudar a alguien con algún logro o bajar una demo-video.

Menos tiempo sí, más mayor sí, pero más posibles y más oportunidades de diversión.
yo creo que es LA EDAD

Cuando la PS1, a mi me encantaba SPYRO 2-3, me encantaba. Me pasaba horas y horas, sentía "algo más que jugar simplemente"... pero claro, tenía 6 años menos que ahora..

Hoy en día, me emociona ver más los juegos en gametrailers, ver videos ingame, que tenerlos en casa.
Estaba que me moría por GTA4, y sí, es una maravilla, pero no deja de ser un simple disco con un juego dentro..

yo creo que es la edad,

PD: APUNTÁOS hilo_proyectoeol-e3-espa-a_1053085
No se ami me pasa igual.En la generacion de Snes y de Playstation me lo pasaba genial.Era coger un juego alquilado o comprado y me tiraba horas y horas disfrutando y ahora nunca se a cual jugar y no duro nada jugando cuando antes me tiraba horas y horas.Ahora si llega a una hora dale gracias.No se antes digamos que me transmitian mas magia los titulos.Por ejemplo me compre el ff7 lo puse y es que desprendia magia por todos lados y me pegaba unas viciadas de horas y horas y horas y.... horas.Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi me pasa igual pero yo si se porque me pasa esto a mi, me pasa porque soy un piratón y tengo decenas de juegos pirateados de cada consolas que poseo de nueva generación y portatiles (nds, psp, 360,wii) lo peor es que no lo puedo evitar... Por otro lado, si juego al starfox 64 (original)me divierto igual que hace 10-12 años.
yo si, antes me lo pasaba mejor

aunque la verdad, ahora estoy empezando con la 360 y la ps3 y la wii ni las tengo, osea que mi opinion ahora mismo cuenta mas bien poco
Yo esta generación la estoy disfrutando bastante mas, me he iniciado en el online de consolas con la 360 (dejando el ordenador) y eso no tiene precio.
La verdad es que todas las consolas desde la MD hasta la Xbox las he disfrutado mucho, pero la Wii y la PS3 no juego casi, más que nada por que los juegos son caros, no hay muchos juegos que me llamen, y las dos las tengo en la TV del salón, así que no puedo jugar casi.

La verdad es que la generación que más he disfrutado es la Dreamcast. Sencillamente el ratio de juegos buenisimos es impresionante, no sé si tuve suerte pero todos los juegos que tengo los pillé sin información de revistas ni nada, y todos me encantaron y siguen encantando, y todavía quedan muchos que me encantaría tener de jugar en las demos DreamOn de la revista oficial DC.
la gente cambia,las aficiones tambien,ya no es tan facil que un juego,una escena,una fase te sorprenda,te quedes embobado en la tele despues de estar varios dias intentando pasar una pantalla como pasaba de pequeño etc...

hay gente que cada dia tiene mas ganas de consolas,otros las acaban de descubrir xq cuando de pequeños no les atraia nada,otros ya no se ven sorprendido por nada o simplemente han jugado tanto que no le sorprende nada y se aburren.

A partir de 18 años trabajas o tienes suficiente dinero para tener el juego que te gusta o sacar dinero de aqui de alli,cosa que antes no pasaba,cuando eras pequeño o incluso adolescente de 15 o 16 tenias que guardar la pagar reunir dinero durante 4 o 5 meses si esque eras ahorrativo si no ni siquiera asi,porque tenias que esperar a tu cumple o a reyes para estrenar un juego,hoy sale y si quieres lo tienes la mayoria de los que estamos aqui y los que no pueden permitirse mas de un juego o dos por mes son los que cada dia tienen mas gana de consola.

me acuerdo que de pequeño me tiraba 6 meses con los mismos 4 juegos y el quinto venia en reyes asi que no habia mas remedio de estar jugando 4 o 5 meses con lo que tenia y cuando llegaba reyes y tenia dos nuevos era la ostia,lo flipaba..que inocente era....
Queramos o no es la EDAD y las responsabilidades que hoy en día tenemos.

Me explico,quienes tengamos más de 20 años ya estamos en el jodido mundo laboral (no nos queda otra :() con lo cual nuestro tiempo de ocio es muy corto,jodidamente corto.

Por eso el poco tiempo que podemos dedicarle a los videojuegos lo queremos hacer con grandes títulos y no con refritos y clones del GTA(que conste que algunos me parecen muy buenos).........y es que hoy en día no se pasa de estos títulos (joder,si en la anterior generación hubo más de 20 títulos de corte GTA).Por esto nos aburrimos de los videojuegos,o no jugamos ya tanto.....porque tenemos la sensación de que "esto lo he hecho ya".

Nuestra forma de vida y el que cada vez salgan menos juegos que valgan la pena hacen que nos aburramos de una de las mejores aficiones que hay:engancharse a la tele y no parar de jugar hasta que te escuezan los ojos

saludos.

PD:También está la posibilidad de que andes quemado de los juegos porque te has saturado.Que por aquí leo a gente que se pasa el fin de semana enganchado a la tele con tal de pasarse X juego...........y eso no es sano,lo miremos por donde lo miremos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo vuelvo a repetir, si no llega a ser por el mame, jamás me hubiese pasado videojuegos que jamás en mi puta vida me los pude pasar por su dificultad y mi dinero.

Me entra una satisfacción cada vez que me pongo las partidas que me sale de las narices y pongo la dificultad en fácil en el sunset riders, cps1, tumblepop, blood bros, caveman ninja, mortal kombat 1...
Sí, me divertía más, pero no en calidad sino en tiempo. Antes no tenía tantas cosas que hacer, hacía los deberes y a las ¿5-6? de la tarde ya estaba libre, ahí toda la NES para mí (o mi hermano), por no hablar de los fines de semana o las vacaciones...

Ahora entre responsabilidades, viajes, estudios, gimnasio, fiestas, resacas, novias, internet realmente me apetece hacer otras cosas multitud de veces antes que ponerme a ejercer de jugón.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Es la edad.

Pues en mi caso tiene que ser al reves, contra mas viejo, mas disfruto y mas tiempo me gustaría para jugar XD
Lo que ha sido esta y la generación anterior no ha sido lo mismo (para mi) que las generaciones más anteriores (32 bits, 16 bits, 8 bits) solo saco del montón a la PlayStation 2 que debo decir "la descubrí" un poco tarde y he quedado gratamente sorprendido. Pero por alguna extraña razón en esta generación no tengo un deseo inmeso por tener alguna de las "tres" que estan en la palestra, me llama un poco la atención Xbox360 pero sin embargo no me mata ¿estaré creciendo?

Ah, también he aprendido a disfrutar un poco más con la PC, tiene sus joyas (léase World in Conflict y los dos Ghost Recon Advanced Warfighter)

Saludos a todos.
Os voy a decir una cosa, ayer me llegó el paquete que esperaba: Cable Vga para Dreamcast.

Y os voy a decir, ver la Dc en pantalla panoramica y con toda claridad... ES IMPRESIONANTE. Mola mucho y es enviciante XD me divierto mucho con ella, pero tengo una especie de equilibrio, siempre juego con la XTS y la Dc casi todos los dias [+risas]
Desde que compré la xbox360 he vuelto a jugar como jugaba hace años... antes de las psx y ps2... no se el porque... quizas los juegos, el mando, lo que sea... ahora juego mucho mas que en las dos anteriores generaciones. Y he de decir que he tenido todas las consolas de las tres principales marcas, La dreamcast y algún que otro enjendro.

+1 xD

[/end thread]
Pues yo cuando mas he disfrutado con diferencia es con estas dos

Imagen

Imagen

Joder , eso si que era ilusion por jugar [amor]

Y ver en lo que se ha convertido Nintendo [mad] (esto es una opion personal xD)
KojiroSasaki escribió:

Pues en mi caso tiene que ser al reves, contra mas viejo, mas disfruto y mas tiempo me gustaría para jugar XD

+1 [fumando]
Pues yo ahora disfruto más que antes porque siempre he sido un jugador individual (no tengo hermanos y mis amigos preferían el futbol) y ahora estoy disfrutando de la faceta multijugadora.

1- Enganchándome a los juegos online
2- Con la Wii jugando con gente con la que pensé que nunca jugaría en una consola.
Si , si y si.

PS2 : Ha sido, la mejor epoca para mi, ahora con 360, salen jugazos, mas jugazos y mas, incluso mejores que los que tenia PS2, pero no se, es verdad que yo en PS2, los ultimos 2 años, solo Jugaba Online, el Socom 2 y 3 , y el Batt 2 y Killzone, tremendos .

Ahora , es verdad que ya no juego tanto online, ahora es al reves, y es posible que sea el por que, de eso, aun recuerdo que jugando al Socom, podia tirarme horas, y horas, hasta la madrugada , y ahora en 360, salvo con el GoW, y poco mas, no puedo .

Es verdad que todo esto, es por mi clan, y por el maldito CoD 4, que lo odio, ademas que el Batt no acompaña, por eso, espero que el Socom de PS3, o el MAG ese xD, me devuelva algo, aunque lo dudo muchisimo

Viva PS2 y el Socom
Yo me divertia mas en la generacion de 16 Bits, mas que nada porque tenia 16 veces de tiempo libre mas que ahora...
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi no. un ejemplo son los piques que tengo en el gears , con aqui mi colega kojiro.o los panzones de reir que me pego con turix o arkanoid. eso no tiene precio y disfruto como un marrano en su charco.

dijeramos que es un tipo de diversion diferente , ni mas ni menos.
Yo me llevo viciando desde coleco vision a mi me paso esto con la anterior generacion, esta me ha recuperado como jugador, especialmente por la 360, bendita sea ella y su online.

SaLu2.
75 respuestas
1, 2