Te divertias más con las consolas de anterior generación?

Yo juego a la consolas desde que tengo sentido de razón, y de esto hace ya unos 15-17 años.

Empece con la Sega Master System y de ahí en adelante, Super nintendo, Game Boy, PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast, etc

A dia de hoy la verdad es qué no me quejo, actualmente tengo XBOX 360 y Wii (también tuve la PS3), pero claro cualquiera diria, ostia tio! tienes vicio para rato! (GTA IV, Guitar Hero 3 y Aerosmith "con dos guitarras, DBZ Burst Limit, DBZ Tenkaichi 3, Trauma Center, Wii Fit, etc)

Pero la verdad, es qué a dia de hoy no tengo ni ganas de jugar a la consola, es decir hace unos años podía pasarme tranquilamente 10 horas jugando a la consola y todavía querer más.

Pero desde que entre en la nueva generación, la verdad es qué todo a cambiado.

Cuando todavía jugaba a PlayStation 2 me tiraba mis horas de vicio y vicio.

A alguien más le ha pasado esto?

Salu2
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo la PS3, la Wii y la PSP y me aburro. Y mira que tengo juegos por acabar (MSG 4, Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y RE4).

Espero que empiezen a sacar RPGs en PS3 porque a mi parecer, son los juegos que enganchan más y tienen más duración.
mmm... no gracias a 360 xDDD, aunque claro ps2 tubo 8 años y todos muy buenos no es justo comparar, y para mi la cube tubo muchos only for que la hacen inprescindible... esta pregunta se tiene que hacer dentro de 3 o 4 años cuando la actual generacion ya se haya gestado y consolidado y dado todo lo que tiene que dar....
A mi últimamente me da por jugar a juegos antiguos.
Hace poco me acabé el Resident Evil 4. Ahora estoy jugando al Brawl, es nuevo aunque es muy parecido al Melee de GC.
Tengo pendiente el Half 2, que ya tiene 4 años, y hace unos meses acabé el Max Payne 2. Sin contar con que he vuelto a jugar al Mafia de PC y me compré hace unas semanas el Resident Evil 2 de 64.
Lo que sí te puedo decir es que juego menos que antes, supongo que porque "ya lo tengo todo visto".

Edito: Por cierto, mira si soy raro que a la psp al único juego que juego ahora es al pro. Aún poniéndome de mala ostia y ser una basura de juego, sigo jugando.
AlterElt está baneado por "troll"
con esa chufa de juegos no me extraña que te aburras... wiifit, burst limit, etc ........ caspa total

Comprate un juego de verdad (Mass Effect, Lost Odyssey, COD4, yo que se xDDDDD)

No en serio, son epocas, aparcalo una temporada. No tienes ninguna obligación de jugarlos todos ni nada por el estilo... xD
AlterElt escribió:con esa chufa de juegos no me extraña que te aburras... wiifit, burst limit, etc ........ caspa total

No en serio, son epocas, aparcalo una temporada. No tienes ninguna obligación de jugarlos todos ni nada por el estilo... xD

El COD 4 también lo tengo, y GOW, Halo 3, Assasins Creed, etc

Hoy en dia casí ningún juego me engancha [snif]
No, de hecho, la consola con la que más estoy disfrutando es la 360.
En general, mi mejor generación fué la de SNES/Megadrive.De ahí en adelante, como digo, no he disfrutado tanto con nada como con la 360.

Qué maquinón.
lo que os pasa no es culpa de las consolas sino de la edad a lo mejor, hay gente y gente, algunos se aburren antes que otros de las consolas, otros no se aburren nunca, y otros como yo van por rachas.
Pues yo tengo la PS3 y la PSP y no me aburro para nada, es más, noto que me falta tiempo para dedicar a la consola.
a mi me pasa lo mismo, el ultimo juego que me engancho de verdad fue el zelda de n64, ahora parece que vuelvo con el ff tactics 2, aun asi creo que empezare con el cave story que he oido maravillas de el, espero no llevarme decepcion [sonrisa] .
Durante los 3 primeros años de PS2 disfruté de la hostia y luego me aburrí de tanto clon y juego caspa (y eso que en esa época era betatester y al final sólo me limité a jugar al Socom porque lo demás me parecía bazofia de la buena). Después la novia me regaló la Game Cube y me tiré un tiempo muy divertido durante lo que tardé en pasarme el los Resident remakes, el Resident 4, Zelda Windwaker, Metal Gear Twin Snakes y Eternal Darkness... Luego un día, me dió un yuyu y con desconfianza decidí pillarme la Xbox... y desde entonces no paré en lo que quedó de generación.

Seguidamente pillé la 360 nada más salir y salvando el Resistance y el Metal Gear de PS3, no he parado de pasarmelo teta títulazo tras titulazo... Así que tú verás XD.
Una de dos: os es una racha temporal,por lo que dentro de cierto tiempo te volverán a llenar tanto como antes,o simplemente te estás dando cuenta de que los videojuegos no te llenan tanto como pensabas.
Si es lo primero,es normal,a mí también me ha pasado ya unas dos o tres veces,y ahora estoy enviciadísimo y no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero [tomaaa]
Ponte a verte animes,hazte maratones de pelis,series,...
Otra cosa muy importante: no te satures de juegos.Igual le has puesto el chip a alguna de tus consolas y has empezado a bajarte juegos a saco,igual empezaste hace poco a currar y te compras todos los juegos que despiertan en ti un mínimo interés,... Intenta no ponerte con muchos juegos a la vez,que si te pones con todos al final no te pones con ninguno [tomaaa]
Yo intento alternar siempre entre un máximo de dos juegos y de temáticas bien diferenciadas; por ejemplo,ahora estoy entre el Dark Sector,el Smash Bros y el Lego Star Wars :P
Y bueno,si es lo segundo,que estás descubriendo que no te llenan tanto,pues nada,a buscarse nuevos hobbies y aficiones y santas pascuas :P

Por cierto,respondiendo a tu pregunta: no,en esta generación estoy gozando con los videojuegos como hacía mucho tiempo que no hacía :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Una de dos: os es una racha temporal,por lo que dentro de cierto tiempo te volverán a llenar tanto como antes,o simplemente te estás dando cuenta de que los videojuegos no te llenan tanto como pensabas.
Si es lo primero,es normal,a mí también me ha pasado ya unas dos o tres veces,y ahora estoy enviciadísimo y no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero

Suscribo tus palabras, en mi caso también va por rachas. Llevaba dos o tres años que rara vez me apetecía ponerme a jugar y ahora estoy deseando terminar los exámenes para pillar el Lost Odyssey y alguno de los juegos que he ido acumulando y que nunca llegaban a engancharme XD
Sergitron escribió:Es la edad.

Casi seguro jeje

No obstante, se ha comentado mucho este tema.

Antes no teniamos tanta informacion sobre los juegos, antes estaba la "magia" de abrir el juego y lo mas que sabias del mismo es algun comentario de alguna revista, y lo que mas me gustaba, ver la parte de atras del la caja del juego.
El jugar y no saber que te vas a encontrar enganchaba, ademas, de que quieras o no, algunos juegos eran algo mas "largos"
Actualmente, pues en mi opinion, van mas de "chulos" con que si graficos y demas, y la mayoria de los juegos son muy cortos, aunque sean buenos tecnicamente y sea por lo que el juego ya es bueno o viceversa.
Yo opino asi sore el halo3, gears of war o el CoD4, son juegos que en mi opinion enganchan, buenos tecnicamente, pero que a la par son excesivamente cortos, pero con buen online.
Yo con la mayoria de los juegos intento jugar online, y eso es lo que hace que no me parezcan aburridos.
No obstante siempre terminan aburriendo se quiera o no.
Por ahora, si; es más, lo acabo de comentar con lherre XD
A ver cómo digo ésto para que no suene muy pro-algo :P

Yo con la que más me he divertido en mi vida (y sigo haciéndolo rejugando a sus juegazos y descubriendo joyas para mí desconocidas) ha sido con la SNES. En especial con los RPG's míticos y los plataformas.

Después? ...dejémoslo en que con N64 me lo pasé muy muy bien también, pero digamos que fue pillarme la 360 (además, fue un impulso... la ví aquí en C/V, una buena oferta... y me lancé sin pensarlo X-D ) y ésto es un no parar de darle al vicio [+risas] Y yo creo que no me he divertido nunca con una consola como con ésta.
Si tuviese algo más de tiempo para dedicarle ya sería la leche, pero weno, nos hacemos mayores :P
Sergitron escribió:Es la edad.

/end thread [tadoramo]

Es así. Nos hacemos mayores. Yo en mi niñez me pegaba viciadas historicas a las 16 bits. En mi adolescencia, casi las mismas a la PSX y en mi juventud a la PS2 (aunque en menor medida).
Ahora ya se puede decir que soy un tio (solo en edad xD) y no tengo el mismo tiempo para jugar o dedicarle todo lo que quisiera a este vicio.
Además, la ilusión se va perdiendo. Los años pesan xD
No es culpa de los juegos, somos nosotros...
Llevo diciendo lo mismo desde que me pillé la N64 xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me divierto igual ahora que antes.
Con quien mejores ratos he pasado es con mi ordenador y los juegos de estrategia, survival horror y aventuras gráficas de hace 7 años más o menos.
No es la edad

Es que no hay factor sorpresa e innovacion en cuanto a personajes, historias etc. desde los 90s

Las desarrolladoras japos estan terminando de morir

Y los occidentales son otra cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DaNieL ESP escribió:
AlterElt escribió:con esa chufa de juegos no me extraña que te aburras... wiifit, burst limit, etc ........ caspa total

El COD 4 también lo tengo, y GOW, Halo 3, Assasins Creed, etc

Hoy en dia casí ningún juego me engancha [snif]

Pillate, Zack & Wiki, es fresco y original, de lo mejor de Wii junto con MG. Y en 360 tienes BioShock, Eternal Sonata, ahora a salido NG2, que aunque no tenga la calidad del 1 en algunos aspectos es muy divertido, y de este estilo DMC4 ect. No se, parate un rato en mirar el catalogo, hay juegos muy interesantes.

PD: También hay rachas, no hay que tocar un mando cada dia por cojones, hay mas hobbys, veras como después pillas este otra vez con ganas.

PD: En portatiles también hay juegos muy guapos.

PD: Piensa en pillarte otra PS3, mira si te gusta algo del catalogo actual exclusivo que no este en 360.
Yo no me divertia mas con las consolas de anterior generacion.Para mi esta es la generacion que me ha hecho abandonar el PC para jugar a las consolas y la verdad es que no tengo ninguna queja.La anterior generacion no me llamaba nada de nada.

El problema es plantear los videojuegos como una unica rama de ocio.Hay que alternar mas con otras cosas que te hagan sentir cosas diferentes, como leer, ver series guapas, hacer deporte... buscar el equilibrio, porque abusar de los videojuegos es malo y te puede llevar a aborrecerlos.
Tambien es muy importante alternar los estilos de videojuegos, no porque te gusten mas los juegos de conduccion debes estar todo el dia jugando a ese tipo de juegos.Yo cuando estoy un poco con menos ganas suelo tirar del genero de estrategia, es algo personal, seguro que tu tienes tu genero estrella.

Hay periodos en los que me encuentro mas agusto jugando, y ahora mismo estoy pasando un momento bastante bueno gracias a algunos juegos como el Civilization Revolution,el Guitar Hero(que para mi ha sido un gran descubrimiento), el Ninja Gaiden lo tengo en la recamara y ademas estoy ilusionado esperando la PS3 con MGS y Dualshok3.

Un saludo
Aunque ahora tengo menos tiempo, me sigo divirtiendo tanto con los juegos como cuando era un niño.

Supongo que es porque aún no he "madurado" (ojalá nunca lo haga xD)
Yo me divierto bastante mas por el tema online en esta generacion,era una cosa que no conocia y me encanta eso de jugar con gente y hacerte hasta amigos de ellos
a mi me pasa lo mismo, ultimamente no suelo jugar mucho porque no se a que jugar y mira que tengo juegos para rato sin acabar,

con la ps2 me pasaba lo mismo, y con la psx ya era otra historia, fue la consola que mejores momentos pase.
paula19bcn escribió:a mi me pasa lo mismo, ultimamente no suelo jugar mucho porque no se a que jugar y mira que tengo juegos para rato sin acabar,

con la ps2 me pasaba lo mismo, y con la psx ya era otra historia, fue la consola que mejores momentos pase.

Apoyo lo que dices, yo con las consolas que mas disfrute fueron con la gameboy/gameboycolor y con la PSX, tal vez por que era todavia muy joven no se.
OJO que no me olvido de mi master system y mi game gear, con las cuales disfrute mas, pero fueron mas bien "otra historia"
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No. Me divierto más con la 360; aunque con la PS2 he probado muchos juegazos y ahí todavía no la ha igualado la 360.
Bartews escribió:No. Me divierto más con la 360; aunque con la PS2 he probado muchos juegazos y ahí todavía no la ha igualado la 360.

Tu avatar mola
Creo que son rachas, o la edad, porque yo por ejemplo sigo divirtiéndome tanto como con la PSX. Cierto es que ahora hay menos innovación porque hemos visto muchos juegos, pero no creo que ahora motive menos para jugar. En la generación anterior disfruté muchísimo con PS2 y en PC, y ahora, tres cuartos de lo mismo.

De hecho, me enfrento al mismo problema que he tenido siempre: me quedo sin dinero para comprar juegos XD
La culpa no es de las consolas, es de los juegos.
pues yo en mi humilde opinion creo que me divierto lo mismo con Playstation3, Xbox 360, (Wii no la toco..) jugando a juegos como Metal Gear Solid 4, Gears Of War, Heavenly Sword, Call Of Duty 4, Grand Theft Auto, etc.. como en su dia lo hice con PSX, PlayStation 2 con juegos como Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry, ICO, etc.. y como en su dia me lo pase pipa con MegaDrive, SuperNintendo, Nes, con juegos como Sonic, Sonic 2, Sonic & Knuckles, Super Mario, Super Mario 3, Super Mario World, Killer Instinct, Dragon Ball Z 3 y Dragon Ball Z Hyperdimension, etc.. asi que si, cada cual ha sido de su generacion, y cada cual me ha dado diversion a raudales por partes iguales.

salu2
Yo jugaba al pokemon azul y oro en gb horas y horas, y no me aburria, luego con el emu de gba en pc(la gba estaba cara y yo sin money), y ahora con psp y ds no juego ni dos horas seguidas.
Elelegido escribió:Llevo diciendo lo mismo desde que me pillé la N64 xD.

Yo llevaba diciendo lo mismo desde que me pille la N64 tambien, pero mi DS me ha vuelto a ofrecer lo mismo que me ofrecia la SNES. Y ahora... Chrono Triggerrrrrrr!!!!
Yo no sé si me lo paso igual que en anteriores generaciones, pero sí que diré que esta generación me ha decepcionado mucho.

Sinceramente, creo que cuando salió Dreamcast es cuando viví lo mejor de los videojuegos en mucho tiempo.
angelbomber está baneado por "troll"
Me paso lo mismo cuando me termine el Kingdom hearts 2....El unico juego que me ha conseguido enganchar y jugar largo y tendido desde entonces,el metal gear solid 4(bueno y el phoenix wright tambien xD)

Supongo que va por rachas....
Yo estab en la mism asituacion y eso que tengo pc potente, 360 wii y DS. Pero a sido coger el Brawl y recobrar mi pasión por el vicio [360º]
Yo con esta generación me lo estoy pasando en grande.

Yo venía de N64, ahí me pasaba tardes enteras con los amigos jugando, era impresionante los piques que nos echábamos. La ps1, aunque no la tenía, también la jugaba muchísimo, en casa de mi primo o amigos. Luego llegó la ps2, pero yo actualicé mi ordenador. Tenía juegos técnicamente imposibles en la ps2, y mi fallo fue ignorar la GC y XBOX1, ya que sólo me fijé en el mercado casual y para mí esa generación significó PS2. Jugué bastante a la ps2, pero al final no la podía ni ver de lo cansina que se me hizo. Al final, la generación pasada la pasé gracias a mi PC.

En esta generación, lo primero que hice fue pillarme la Wii. Sí, su control me impresionó, más que gráficos o cualquier otra cosa, lo flipé jugando al RE4 o Mario galaxy, me encantó la Wii. Siempre me he considerado un jugón, así que al final terminé pillándome al XBOX360, y estoy experimentando con ella mejores sensaciones que con N64, gracias al LIVE. Es impresionante, juegos como el Halo3 o GTA4 cobran una nueva dimensión online.

En resumen, para mí esta es una de las mejores épocas de los videojuegos. Mi única queja es que están haciendo los juegos demasiado fáciles, pero bueno para eso están los niveles de dificultad.
En la generación pasada senti lo mismo, me aburria al poco d jugar, no me atraian mas que dos juegos, pero con esta, he recobrado el vicio. Madre mia, si esq hay miles de juegos buenisimos y yo sin tiempo.

Quizas te pasa a ti lo mismo, o que los juegos q tienes no son muy aya... excepto gta [sonrisa]

Quizas sea bueno q te tomes unas vacas d vjuegos :o
Yo em divertia mas con la master system 2 y eso que tenia 5 o 6 juegos...ahora que tengo tropecientas consolas y puñao de juegos...me aburro corriendo de todos..antes me pasaba esos 5 o 6 2000 veces y me lo pasaba pipa.
Pues yo puedo decir que no. Gracias a Nintendo DS antes y ahora a PS3 me lo estoy pasando bastante bien ^^
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues yo creo que es la edad, y son los juegos.
Me explico. La edad hace que te interesen otras cosas, que te aburra repetir siemrpe lo mismo... porque la mayoria de juegos son siempre lo mismo, con otros graficos... en fin, que ya deja de ser divertido porque nada es una novedad.
Y ahi entra el otro culpable. Los juegos. Es imposible engancharse con el argumento de ningun juego actual. Todos los argumentos son meras excusas para poner unos graficos espectaculares, una accion trepidante, un ... lo que se te ocurra.
Pero la historia no existe, o es tan reducida y tan simplona e infantil que a partir de cierta edad lo normal es que te resulte incluso ridiculo... y claro, solo te queda la accion. Y cuando te cansas de la accion... no hay nada mas. Incluso si nunca te intereso la historia que te cuanta el juego y solo ibas a pegar tiros y matar monstruitos...llega un momento donde eso no basta.
Llevo en esto desde que era un enano, con un MSX2, y hasta ahora... cada generación tiene sus puntos. Pero si me tengo que quedar con una consola de tooooodas las que han pasado por mis manos, sin duda me quedo con Megadrive.
Yo entre el pc (juegos online), la PS3 y la nintendo DS no me aburro nada :D De hecho esta generación de consolas la estoy viviendo mas que la anterior, que le daba mas al pc y tuve bastante tiempo la ps2 abandonada.

Tened en cuenta que la "carga de backups" perjudica mucho a algunos jugadores, que se ponen a bajar juegos y los prueban una hora o dos y los abandonan. Yo no doy a basto con mi dinero a comprarme todo lo que querría, así que cada juego tiene mucho valor para mi y me lo intento pasar siempre al 100%.
Yo tambien estoy sufriendo lo mismo en esta generación, los juegos ya no son lo mismo la verdad, y yo creo tener la razon, es que ya no hay nada nuevo, no hay nada que nos sorprendan, las formulas estan repitiendose mucho, las historia ya no nos impresionan, porque ya las hemos visto. No creo que sea porque no hacemos viejos, simplemente ya no hay nada nuevo que ver, nada mas que lo mismo pero mas bonito o mas realista.

Los video juegos estan en otro mercado, un mercado mas joven, un mercado al que ya no pertenecemos, las empresas no innovan pues los nuevos compradores que son mucho mas que nosotros, ven los juegos de ahora y les encantan, porque?, simplemente porque todo lo que ya hemos jugado nosotros, ellos no lo han hecho, asi que los impresiona de la misma manera que nos ocurria a nosotros hace algun tiempo.

En estos momentos, los graficos es lo unico que les queda a muchos de nosotros, y a muchas sagas de antaño. Y ese aspecto puede entretenerte un rato pero te termina aburriendo, cuando quieres mirar mas haya, historia, jugabilidad, reto, muy seguramente veras que todo el juego ya los has jugado, nada mas que mas feo, o menos realista.

Yo por ejemplo, nunca habia jugado una aventura grafica, hasta que jugue zack and wiki, para el wii, y la verdad el juego me encanto. Pues bien hace poco decidi hacerme con monkey island 2, y la verdad el juego no me gusto, me encato, me fasino, de hecho lo jugue por horas y horas continuas, donde al final descubria que habia pedido 4 o 5 horas de mi vida ya que no habia avansado nada. De hecho esto no me ocurria desde que jugue ZeldaOOT. Y la razon a esto no solo es que monkey2 sea considerado el mejor juego o que el zack and wiki sea extremadamente divertido, la razon es que jugue algo nuevo, algo que no habia visto antes, con una jugabilidad diferente con un reto diferente.
yo considero que me lo pasaba mejor con mi super nintendo mi gameboy y mi psx de lo que me lo paso ahora, ya que eso suele pasar cuando tienes una unica videoconsola lo que haces es sacarle todo el jugo y disfrutarla hasta que no te quede ningún juego que pasarte, pero al contrario lo que pasa ahora que tenemos 20 o 30 juegos de una videoconsola, o tenemos mushicimas videoconsolas, y acabamos por no saber a que jugar, y con el consecuente aburrimiento, o nos ponemos a ver cuando va ha salir ese juego tan impresionante que tanto esperamos, pero que pasa que cuando lo tenemos en nuestras manos se nos quita toda la emoción y acaba cómo el resto de juegos en la estanteria, esperando que por casualidad algún dia nos de por jugar a ese juego en concreto, ya que cuando nuestras opciones son pocas elegir resulta facil, pero cuando tenemos que elegir entre 20, 30, o 50 opciones, ya la cosa se vuelve más dificil, y terminamos por ponernos a leer un buen libro XD, saludos.
Desde la Nintendo 64 nada ha vuelto a ser igual :(
los que decís que es por la edad...eso no es del todo cierto, yo tengo 14 años, en la play2 me enganchaban muchos juegos y la veía muy divertida, nunca me la llegué a pillar, en cambio, desde hace una semana tengo la play3 y si tengo que aceptarlo no me atrae la consola como antes, esque parece que lo único que importa para que la gente compre son los gráficos, de hecho mucha gente compra juegos next-gen por eso, porque son técnicamente la ostia pero luego el argumento o la jugabilidad o yo que sé, no es la misma que era antes...los desarroladores se han quedado sin imaginación y sólo piensan en los gráficos, los gráficos, los gráficos, los gráficos....aunque eso era lo que reamente queríamos todos hace unos años ya no nos sacía, si es verdad que hay juegos wapos que enganchan un poco y tal, por ejemplo, el fall of man, con un amigo o hermano mola un huevo y parte del otro....por otra parte creo que los que sabemos de consolas, (bueno tampoco es eso, con que sea un hobby que tengas) nos pasamos los juegos como si hubiéramos jugado toda la vida a ese juego, y la cosa esque en los videojuegos ya no descubrimos cosas nuevas, son un poco "todo lo mismo", gráficos, eso si, si sacan un remake del FF VII, sobre todo si logran hacer una obra de arte como lo fué en su tiempo este juego, a mi parecer lo fué gracias a su argumento, os digo que ha merecido la pena la compra de la consola....nose solo queremos un poco de argumento no queremos más...

De todas formas lo que está pasando hoy en día es por "culpa" de la alta definición una vez que se asiente la play3 un poco, hechale 2 años....o por lo menos, el argumento será una parte importante del juego aunque ahora que lo pienso...no es todo culpa el argumento, que admito que hay muchos juegos con buen argumento, sino que le falta ese algo, de magia a los juegos de hoy en día....

PD: Tengo tele de tubo xD
PD2: yo últimamente digo: las consolas de última generación entretienen no divierten
Bueno me he enrollado xDDDDDDDDDDDD
No quería hacerlo

Bueno Salu2 desde Murcia
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tuve la GC y al principio la PS2 y bueno,a pesar de comprar y vender bastantes juegos de GC,estoy disfrutando más con esta,en la que tengo 360,Wii y DS,principalmente por laWii y DS.
mi primera consola fue una game boy (la tocha y con pantalla verde) y tengo que decir que me lo pasaba genial... ahora tengo la wii, la psp, la nds y las uso para jugar a juegos que me han marcado, como el super mario de la superN (para mí la mejor sin ningún género de dudas) o juegos de ese pelaje. la ps2 solo la uso para el singstar con los colegas y güiski, paso del resto de juegos, me aburren por eso no está en mis planes hacerme con la PS3 o la XBOX, son mas de lo mismo. si me apatece jugar a algún FPS (me encanta el quake 2) me lo pongo en el pc y santas pascuas, pero solo suelo probarlos porque me aburren

eso, mejor lo antiguo, la superN y, si acaso, el GoldeEye de la N64... que juegazo señores!!! [boing]
75 respuestas
1, 2