Te echo de menos...

Carta para tí que sé que me estas leyendo...

He estado pensando y dandole vueltas a todo, busco el porqué de tu repentina decisión.
Soy consciente de que esto es lo que quieres, pero a pesar de eso, me pregunto donde quedaron esas palabras de amistad eterna que nos prodigamos.
Con quien hablaré yo ahora que me entienda como tu...
Perderemos esas charlas intranscendentes pero llenas de tí.
He vivido de recuerdos esta semana y cada vez que recordaba algo, acudía a mi una sonrisa, cada vez que recordaba tu cara se me paraba el corazón y cada vez que recordaba, que no volvería a verte, se me partía el alma...
No paro de darle vueltas, y me pregunto si volveré a verte algun día.
Sé que el último poema fue un grito a la incomprensión, pensando en frío, me doy cuenta de que no eras felíz y eso para mi es muy importante, tu felicidad es la mía y solo quiero que sepas, que aqui me tienes siempre que quieras. Tomate tu tiempo, y si decides no volver, será tu decision y para mí, aunque me duela, será la decisión buena.
Un beso princesa ;)
Es imposible contestar a algo que sale tan desde adentro.

Tan solo invitarte a unas cervezas virtuales para desearte que te animes que te lo merce ;) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Suerte Nayk, te la merece.

Y me uno a la fiesta etílica. Yo pongo el vodka naranka:D
Yo me tomo un café con leche porque a estas horas no es "políticamente correcto" hacer el bestia, pero también quiero unirme. No sólo por el contenido de la carta sino porque sigues escribiendo. Estoy segura de que la persona que lo reciba comprenderá lo mucho que la quieres.
:)
No es de recibo analizar el texto.

El sentimiento está claro. Por mi parte, también invito.

Saludos.
Amigü, yo también me uno a sus buenos sentimientos y también te invito.

Os echo también mucho de menos a todos, pero ahora estoy muy, muy liada con el nuevo curso escolar.
Muchos besos a todos.
Escrito originalmente por nessy
Amigü, yo también me uno a sus buenos sentimientos y también te invito.

Os echo también mucho de menos a todos, pero ahora estoy muy, muy liada con el nuevo curso escolar.
Muchos besos a todos.

Menos escusas, que de todos es sabido que los profesores no hacéis nada ;) ;)

Saludos.
Mañana empiezo y ya te contare si eso es verdad ;). Me alegro saludarte, espero que todo muy bien.
Saludos.
Perdona Nayk la intromisión en tu hilo.
Yo tmb m uno a esas copichuelas y solo decirte q seas fuerte. Yo hace poco q tmb m encuentro en esta situación, pero hay q aprender d esa relacion. Quiza no t sirva d muxo, pero piensa q si el destino os unio en su momento, si el amor perdura o resurge, él mismo os hará encontrar d nuevo. Un besazo wapísssima!!!
[beer]
[oki]
Nayk amigu incombustible, me ha llegado al alma lo que has escrito, y como ami a mucha gente. Eres una gran persona ;)

Un saludete y abracete Nayk ke hacia mucho tiempo ke no coincidiamos.
9 respuestas