¿Te es de utilidad el abre fácil?

Encuesta
¿Te es más cómodo usar el abre fácil o prefieres usar tijeras o similares?
30%
35
28%
32
42%
49
Hay 116 votos.
Se supone que los abre fáciles sirven para no necesitar el uso de unas tijeras o similar y poder abrir de forma cómoda el envase, hay de muchos tipos, pero ¿realmente nos facilitan la labor?, no me refiero a si es más fácil abrir algo por el lado del abre fácil y por otro lado, me refiero a si no nos sería más cómodo y rápido usar unas tijeras en vez de intentar usar el abre fácil.

Ho!
Pirriaco está baneado por "Clones"
son una pesadilla , siempre terminas salpicando de leche la encimera , usando el abrelatas porke la puta anillita se rompe o en el peor de los casos rompiendo todo el embase porke no hay cojones a abrir el dichoso choped envasado .

[uzi] abre facil ? jaja .
falta una opcion, depende, la mitad si k son abrefacils pero la otra mitad los abira con el abrefacil su p*** m****
El abrefacil de abrefacil solo tiene el nombre.

La segunda opción, acabo antes y me encabrono menos xD
Hay muchos tipos de abrefácil pero supongo que te refieres a los bricks sin boquilla de plástico y esas cosas. :P

Ya no uso de esos pero bueno, normalmente usaba las tijeras, y si no había, lo intentaba con el abrefácil, con mayor o menor éxito siempre se abría, asi que tampoco tengo mucha queja. XD
prefiero usar las tijeras siempre, nunca acabo abriendolo con el abrefacil
Yo suelo usarlo el abrefácil ^^u
Yo siempre uso las manos
wah_wah_69 escribió:Si yo te contara...

Imagen

xDDDDDDDD x 100000 X-D X-D
las anillas ke vienen en las latas de conservas son una mierda siempre me quedo con ellas en la mano y sin poder abrir las latas
No valen para nada los abre fácil. :-p
siempre opto por las tijeras, mas util i mas rapido
Yo lo abro todo con los piños XD
Mr.Ollie escribió:Yo lo abro todo con los piños XD

Le haces la competencia al mismisimo Ronaldinho XD
Yo les tengo un asco a los abre fáciles [burla3]

Por dios, son complicadísimos de abrir. Siempre acabo usando la tijera.
Yo siempre me meto con la gente que no usa los abre facil de algunas cosas que son relativamente faciles, por ejemplo las pizzas. [poraki]

Hay algunos que obiamente son muy dificiles de abrir, como los de los bricks de leche que no llevan tapon de plástico o algunos quesos, pero es que hay otros muchos que ahorran bastante tiempo.

Yo siempre los uso salvo en los de la leche.
en la mayoria de los productos de comida o en bolsas, cartones como las cjas de leche, etc... es mucho mejor usar los dientes :D
Yo solo los uso cuando son pizzas o queso rayado pero lo demas con tijeras que sino veo desparramando todo el jamon por la cocina xD.
Yo voto 3ª opcion xD.
los abrefacil de toda la vida son tremendamente odiosos, pero los ultimos de plastico son bastante utiles.
Pues soy yo la rara: siempre uso el abrefácil. Y sí, me resulta fácil. XD
De abre fácil nada, yo siempre lo intento, pero acabo usando las tijeras, y con éstas, corto tanto, que al echar la leche sale un monton y mancho todo. Por eso prefiero los que tienen tapita :D
Es superchungo el abrefacil de los tetrabrik. NUNCA he abierto uno bien con las manos sin salpicarme.

Tijeras y arreando que es gerundio.
los abre-facil. depende a veces es facil otras nop..
mas de una vez al abrir la lata de atun me he quedado con la clavijita en la mano, y tuve que hacer uso del abrelatas de toda la vida [qmparto]

y la leche pasa 3/4 de lo mismo jej .. pero bueno en ocasiones si es util

saludos
yo uso las tijeras o los dientes, nunca las manos xDD.
Pues yo me acuerdo todos los días del que inventó la tapita de plástico pa los tetrabricks, que no se puede beber a morro con eso! [+risas]. Con lo fácil que era el abrefácil (la mayoría de las veces, doblar la esquina hacia los 2 lados y tirar, no veo dónde está la complicación xD).
kNo escribió:Pues yo me acuerdo todos los días del que inventó la tapita de plástico pa los tetrabricks, que no se puede beber a morro con eso! [+risas]. Con lo fácil que era el abrefácil (la mayoría de las veces, doblar la esquina hacia los 2 lados y tirar, no veo dónde está la complicación xD).

Pues a mi me mola mucho más el "nuevo" sistema, es mucho más comodo. Y eso de que no se puede beber a morro... [+risas]
tijeras [jaja] odio los abrefacil ,menos los del atun eso si :P
masual escribió:
Pues a mi me mola mucho más el "nuevo" sistema, es mucho más comodo. Y eso de que no se puede beber a morro... [+risas]

Bueno, va, se puede, pero es más difícil (no se puede hacer vacío y es más fácil tener un accidente xD).
¿Y nunca se os ha roto la tirilla del abrefácil al intentar abrirla y ya tienes que buscar las tijeras pa quitarla?, ¿o soy el único manazas? xDD.
hay algunos abrefacil que son una porqueria, y otros que funcionan bastante bien.

es bastante curioso que uno de los sistemas de precintado "abrefacil" mas faciles de abrir y usar para cualquiera sea el de las cajetillas de tabaco (tambien lo he visto en medicamentos y en cajas de CD).

el de los bricks de leche/zumo es uno de los peores, y el moderno (con tapa plastica y precinto de aluminio) no es mucho mejor... la de veces que la lengueta se ha partido sin abrirla.

yo he votado la opcion 3 que es la mas habitual en mi caso.

saludos.
Es cuestión de golpe de muñeca, como abrir un plátano con las manos sin destrozarle la punta.
Pues yo voto por la opción 2, Mas vale tijeras en mano que cientos de tetra-briks cerrados... XD
No suelo tener problemas con ellos pero algunos realmente parece que son de mentira xd.
Abrefacil y sin problema ( aunque siempre hay alguno que se resiste y hay que usar las tijeras XD )
para mi tiene mucha utilidad auque muchos de vosotros no la reconozcais
kNo escribió:¿Y nunca se os ha roto la tirilla del abrefácil al intentar abrirla y ya tienes que buscar las tijeras pa quitarla?, ¿o soy el único manazas? xDD.

Casi siempre! A veces directamente lo rompo hacia dentro con el dedo, y punto xDDD.

Eso sí, más que los abrefáciles no-fáciles, odio las latas de atún y similares sin abrefácil. Esas sí que directamente reniego de usarlas xD.
36 respuestas