¿Te estrujas en la ducha?

Encuesta
¿Te estrujas en la ducha para secarte antes de coger la toalla?
43%
66
40%
62
17%
27
Hay 155 votos.
jfdeza escribió:
junajo escribió:sí, intento "estrujarme" antes de salir de la ducha. Sobre todo el pelo. Luego me muevo un poco como hacen los perros para secarse.

Así luego uno se seca muy bien con tan sólo una toalla.

saludos.

Yo no lo hago y me seco también con sólo una toalla... ¬_¬

supongo que dependerá mucho de la cantidad de pelo que tengas en el cuerpo, claro está. Yo en verano cuando me depilo todo el pelo del cuerpo, apenas mojo la toalla y ni necesito "estrujarme".

Aun así, seguramente mi toalla está mucho más seca que la tuya al terminar.
MakaayX escribió:
Zazke escribió:si lo hago, sobre todo en las piernas y los huevos xD

DIOS DIOS DIOS !!! que alguien me arranke esa imagen de mi cabeza ahgggg!!!! o que me sake los ojos!!!!!!

[lapota]

No todo van a ser tetas estrujadas y Eri en albornoz, que te vas a quedar ciego! [+risas]

Yo si no tengo mucha prisa si que hago la técnica del parabrisas en torso y brazos..
Pues yo si que me quito el agua de esa manera, parece que no, pero cae muchisima jejeje
chakal256 escribió:
MakaayX escribió:

DIOS DIOS DIOS !!! que alguien me arranke esa imagen de mi cabeza ahgggg!!!! o que me sake los ojos!!!!!!

[lapota]

No todo van a ser tetas estrujadas y Eri en albornoz, que te vas a quedar ciego! [+risas]

Yo si no tengo mucha prisa si que hago la técnica del parabrisas en torso y brazos..

pues yo prefiero eso que la imagen que se me ha montado de repente ein? dios ! estaq noxe no duermo [reojillo] [lapota]
Yo he leido mal el título, pero una vez solucionado eso respondo que si, que yo me la estrujo y me estrujo después... xD [poraki]

La verdad es que lo hago desde que vi El Perfume, con el tío "limpiando" de grasa el cuerpo de las chicas simplemente "rascando" con el cuchillo raro ese. Pues ahora yo hago lo mismo pero con las manos, concretamente utilizando la curva que va de índice a pulgar
Yo también lo hago, descubrí por mi mismo que empapas menos la toalla y te secas antes. Y para el pelo cuando me acabo de pelar, como se me quedan las gotas de aguas en el pelo sin absorberse ni nada es obligatorio, sino tendría que usar dos toallas para secarme XD

Tampoco es que le dedique tiempo a escurrirme el agua, una simple pasada de arriba a abajo y ya está, mojas menos la toalla y te secas antes.
Va a ser que no, es más nunca se me había ocurrido. XD
Voz, que sepas que mi concepto de ti ha cambiado radicalmente desde que tengo esa información de ti [qmparto]
Flash78 escribió:¿Estrujar? A veces lo que hago es en brazos y piernas quitarme las gotas pasando la mano como si fuera un limpiacristales para que se caigan, cuanto menos se moje la toalla se seca antes.

En el cabello si que lo estrujo como dice ryku

+1, yo tb lo hago en plan limpiacristales jejejeje
No me estrujo pero sí que sacudo brazos y piernas antes de pisar la alfombrilla para no empaparla ni tampoco empapar la toalla y por último escurro un poco el pelo.
jajaja yo si que me "estrujo" pero es más en plan tirar el agua hacia abajo xD

No pensé nunca que nadie más lo haría, pero ya veo que no soy la única rara, me alegra saberlo xD [carcajad]
Si que me quito agua de encima antes de usar la toalla , para que no se moje tanto.
Curioso hilo xD Sí, también lo hago. Es una manía que siempre ha tenido mi padre y se me pegó un poco, pero últimamente lo hago más que antes ya que solo me llevo una toalla al piso entre semana y cuanto menos la empape mejor.
Ahora que lo pienso tampoco me costaría mucho llevar 2 toallas.. xDD
piugrave escribió:
Slaguna escribió:Pues no la verdad, salgo a la alfombrilla de baño y la arrastro con los pies hasta llegar al albornoz, luego voy también arrastrandola hasta la puerta porque las baldosas están frías.

+1

menudo hilo!! XD

Yo hago "parabrisas" justamente cuando no tengo toalla de baño/ropa sucia que usar como tal para hacer lo anterior. Muchos resbalones me he dado y he aprendido que cuanto más seca esté una mejor XD
pues no, para eso utilizamos las toallas
MakaayX escribió:

[lapota]

ya es tonteria arrancarte los ojos, esa imagen perdurara para siempre en tu memoria [qmparto]
1984 escribió:Voz, que sepas que mi concepto de ti ha cambiado radicalmente desde que tengo esa información de ti [qmparto]

[ayay] Soy limpiuco y secuco. Tú has probado a secarte así antes de coger la toalla/albornoz? Porque seguro que repites. :P

La verdad es que mola ver que no soy tan rarito, jajaja. No sé, como han dicho más arriba: te secas antes (ya incluso dejando de lado lo de mojar menos la toalla, que en mi caso importa porque no tengo mucho sitio en casa donde poner cosas a secar, jajaja). Y bueno.. no estoy solo, los que nos "estrujamos" somos legión. Bien.

keyzlkode_13 escribió:jajaja yo si que me "estrujo" pero es más en plan tirar el agua hacia abajo xD

No pensé nunca que nadie más lo haría, pero ya veo que no soy la única rara, me alegra saberlo xD [carcajad]

Me alegro de que este hilo no sólo me haya ayudado a mí, jajaja.

Eso sí, me sorprende que alguien de los que no se quitan el exceso de agua, lo vean como una tontería: entre tener que usar la toalla 4 minutos o 14, me quedo con usarla 4 :)

P.D. Gracias a los que habéis dado detalles casi-gráficos para ejemplificar el proceso XD
Yo me hago resbalar el agua del torso y piernas (que se quedan en los pelillos) y no lo veo tan raro.... mojas menos la toalla. :)
yo esque ni me seco, mientras me lavo los dientes (Mania que siempre que me ducho me lavo los dientes sea la hora que sea) y me visto mojaito, ya se seca solo.
Srta_Desitah escribió:yo esque ni me seco, mientras me lavo los dientes (Mania que siempre que me ducho me lavo los dientes sea la hora que sea) y me visto mojaito, ya se seca solo.

hombre supongo que eso sera en verano, por que en invierno llevar una prenda mojada es muy muy muy incomodo.
Ah pero es que no lo hace todo el mundo? Como al acabar de ducharte siempre queda el cuerpo húmedo, para echar el menor agua posible en el suelo y toalla yo me escurro con las manos. En fin, no todos pueden ser tan visionarios como nosotros... :o

P.D: yo voy más allá... tengo el perchero de la toalla dentro de la mampara de la bañera y salgo casi sequito... [sonrisa]
MakaayX escribió:uhmm no seria una solucion maquinilla por la mata de pelos del pecho y asi te ahorras los golpes? jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni jarto vino, mi pelo es mio y conmigo hasta la muerte.
Además, es una de las cosas que mas me hace ligar. XD
No solo me estrujo, sino que tambaleo los huevos de atrás hacia adelante para que suelte las gotas restantes.
yo me seco con una de esas tuallas de microfibra del declatlon.
Aevum escribió:yo me seco con una de esas tuallas de microfibra del declatlon.

esas uso yo de lunes a viernes (en el gym) pero no se, no me termina de convencer al tacto, es como si te pasases una vileda.
KING_ALBe escribió:No solo me estrujo, sino que tambaleo los huevos de atrás hacia adelante para que suelte las gotas restantes.

Muy gráfico. gracias

Yo también soy de los que se escurren todo lo que puede e intentar tener la toalla a mano para salir ya seco de la ducha para mojar lo menos posible
Yo quitarme el agua con la mano si.. pero estrujarme.. no xsd.
por cierto, lo que si me escurro a veces son los huevines.
Como tengo tanto pelo, los pillo, aprieto un poquito con la mano (no mucho, eso si [jaja] ) y sueltan un chorrito de agua. XD
Bueno, lo habeis conseguido, habeis hecho que cada vez que me escurra me acuerde de todos vosotros [carcajad]
Incluso de los de los huevecillos (cada vez que leo a alguno me entra la risa, pero porfa, intentad no ser tan "graficos". [mad]
Pues yo me escurro el agua con las manos para salir lo menos mojada posible de la ducha, pero no me estrujo y retuerzo como un trapo... [carcajad]
Hombre, eso lo inventé yo...
Yo no a no ser que tenga una toalla que seque poco. Por ejemplo, las toallas de piscina de publicidad (del Marca y cosas así xD).

Si no, que el trabajo lo haga la toalla, que para eso la pago [fumeta]
da_hot_funk escribió:Yo no a no ser que tenga una toalla que seque poco. Por ejemplo, las toallas de piscina de publicidad (del Marca y cosas así xD).

Si no, que el trabajo lo haga la toalla, que para eso la pago [fumeta]

En la playa o piscina alguna que otra vez si lo he hecho xD
Buenas:

Perdon pero, ¿nadie va a decir que este hilo sin fotos/videos no vale nada?. [ayay]

Yo siempre me quito el agua sobrante, y no por la toalla, sino porque me enfada mucho llenar el suelo de agua, y aunque tengas alguna alfombrilla para los pies, si sales "chorreando" agua, siempre algunas gotas caen al suelo.

Saludos.
Si no hace mucho frío, me paso las manos con energía para quitar el sobrante de agua. Pero si es invierno, me "arrebujo" en la toalla como un perrito chico.

Lo mejor es depilarse/afeitarse, así no hay vello mojado y te secas en un momento.
Yo me sacudo, sobre todo para quitarme agua del pelo, pero eso no.

Edit: con "sacudo" no me refiero que me pegue, si no que hago como un perrillo mojado.
No, nunca lo habia pensado sinceramente xD. Eso si cuando he leido el titulo no habia pensando en te la, pero tampoco habia caido de lo que trata en si el hilo xD.
86 respuestas
1, 2