¿Te estrujas en la ducha?

Encuesta
¿Te estrujas en la ducha para secarte antes de coger la toalla?
43%
66
40%
62
17%
27
Hay 155 votos.
No, no me he equivocado y si has leído "Te la estrujas en la ducha" puedes salir del hilo :)

Pues eso, terminas la ducha y con las manos te estrujas el cuerpo para quitarte el agua que todavía está resbalando. Escurrir ese agua para luego no empapar tanto la toalla y secarte mejor.

Es que yo lo hago pero mi novia se rió de mí cuando me vio hacerlo. A mí me parece normal y hasta lógico, pero tenía la duda de si soy único, raro o qué. Así que si os animáis a responder... :)

EDITO CON ACLARACIÓN:

Kirus escribió:No. Eso tiene sentido para una toalla, que absorbe agua. Tu agua está sobre la piel, así que por mucho que te estrujes no va a salir xD Otra cosa es que la resbales hacia abajo para que caiga, o te sacudas. Pero a estrujarse no le veo ninguna lógica xD

Me refiero a eso, jejeje, básicamente a lo que destaco. Lo de estrujarse lo decía en ese sentido.
Nunca lo había pensado.

Tendrias que haber puesto en la encuesta la opción "uy, yo lei mal el titulo del hilo"
No. Eso tiene sentido para una toalla, que absorbe agua. Tu agua está sobre la piel, así que por mucho que te estrujes no va a salir xD Otra cosa es que la resbales hacia abajo para que caiga, o te sacudas. Pero a estrujarse no le veo ninguna lógica xD

Btw la toalla está para secarse, si no seca bien cómprate otra coño xD
Pues no, es la primera vez que oigo algo así [boing]
xD yo he pensado otra cosa.

Yo espero de pie unos segundos a chorrear y no calar todo, pillo lo que quieres decir, pero estrujarme xD, no.
No se me habría ocurrido hacerlo en la vida XD
Tampoco es que tenga ningún problema en empapar la toalla, para eso está.
Yo también lo hago, me paso la mano por el pecho piernas y demás, para quitar el exceso de agua xD. No lo hago por no empapar la toalla ni nada, es una manía [jaja] [jaja]
Haber, yo lo hago con el pelo, para quitar el exceso de agua y estrujarlo xD.
¿Estrujar? A veces lo que hago es en brazos y piernas quitarme las gotas pasando la mano como si fuera un limpiacristales para que se caigan, cuanto menos se moje la toalla se seca antes.

En el cabello si que lo estrujo como dice ryku
Narankiwi escribió:Yo espero de pie unos segundos a chorrear y no calar todo, pillo lo que quieres decir, pero estrujarme xD, no.

Eso tambien lo hago yo. Y antes de sacar los pies los muevo sacudiendolos para que salpiquen y así no mojar tanto el suelo.
Bueno he editado para aclarar un poco. Igual he exagerado con lo de estrujar... pensé que se me entendería mejor. Me refiero a:

"retirar con las manos el exceso de agua que queda sobre la piel antes de usar la toalla"

No es por miedo a empapar la toalla, que sí, sé que para eso está! [ayay] Pero, no sé, tengo esa manía y además así la toalla tarda menos en secar.

Me alegra ver que más gente lo hace [risita]
Sí, siempre desde que me fui de viaje sin toalla. Me acostumbré a ello y es cómodo.
Ahora lo hago y después uso la toalla, pero durante el viaje, fue sin toalla xD
Si, me quito lo que puedo con las manos, y luego uso la toalla.
Sí, de toda la vida, me quito todo el exceso de agua todo lo que puedo antes de coger la toalla.
Pues la verdad es que sí que lo hago. XD

Además, sacudo la cabeza en plan "No-No-No!" para quitar un poco de agua del pelo también. [carcajad]
Buenas

pues a mi no se me habia ocurrido, quizas sea buena idea...

que haceis con la toalla cuando salis de la ducha y os secais...

a) tirarla encima de la cama
b) tirarla al cubo de al ropa sucia
c) tenderla

yo la tiro encima de la cama jaja

saludos
Me quito el exceso de agua pasando las manos.
Yo no lo hago, ni se me había ocurrido. El pelo sí, como lo tengo muy largo, lo enrollo y lo escurro como una toalla.
hace un tiempo inventaron una cosa llamada toalla...

y desde que lo inventaron oye! el estrujar se va a acabar XDDDD

lo veo una xorrada... no se...
Flash78 escribió:¿Estrujar? A veces lo que hago es en brazos y piernas quitarme las gotas pasando la mano como si fuera un limpiacristales para que se caigan, cuanto menos se moje la toalla se seca antes.

+1

a parte, tengo una amiga que se estruja los pechotes al salir de la piscina/playa, estrujar de estrujar, para escurrir el bikini
dios 12bng yo eso quiero verlo!!! quiero ver a tu amiga haciendo eso :babas: !!!!
Yo sí lo hago, asi no se empapa tanto la toalla.
y haces como la amiga de 12bng? jajjajajajaj [carcajad] [looco]
La verdad es que no, lo que sí me estrujo es el pelo.
yo con la mata de pelo que tengo en el pecho, se me queda un montón de agua ahi y lo que hago es dar dos o tres manotazos hacia abajo para que se vaya el agua xDD
uhmm no seria una solucion maquinilla por la mata de pelos del pecho y asi te ahorras los golpes? jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me sacudo como un labrador
MakaayX escribió:uhmm no seria una solucion maquinilla por la mata de pelos del pecho y asi te ahorras los golpes?

http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14

Yo también lo hago.
Yo como los perros. Lo de estrujar lo hago con la cabeza cuando me lavo el pelo que tiro todo para abajo.
Pues no la verdad, salgo a la alfombrilla de baño y la arrastro con los pies hasta llegar al albornoz, luego voy también arrastrandola hasta la puerta porque las baldosas están frías.
Si, lo hago. Y el pelo tambien me lo sacudo. Asi no dejo la toalla tan empapada. A parte de que me seco dentro de la ducha y no fuera, asi tampoco mojo la toalla que tengo para poner los pies cuando salgo.
Slaguna escribió:Pues no la verdad, salgo a la alfombrilla de baño y la arrastro con los pies hasta llegar al albornoz, luego voy también arrastrandola hasta la puerta porque las baldosas están frías.

+1

menudo hilo!! XD
Pues no, solo dejo unos segundos para que se caiga el exceso de agua, y luego ya salgo y me seco.
Había entendido si te la estrujas en la ducha* que me sonaba menos raro que estrujar tu mismo cuerpo xDDD
Nop, no lo hago, para eso tengo la toalla o el albornoz :)
yo a lo mejor lo he hecho una vez en la vida. me suena haberlo hecho pero no lo hago nunca.
No lo hago y es la primera vez que oigo algo así, para secarse ya esta la toalla
1º) Sí.
2º) Cuál es el propósito del hilo?
Eri escribió:Había entendido si te la estrujas en la ducha* que me sonaba menos raro que estrujar tu mismo cuerpo xDDD
Nop, no lo hago, para eso tengo la toalla o el albornoz :)

tu en toalla o albornoz.... buena imagen para soñar oye ! [carcajad] (es broma )
La verdad que no. Para eso está la toalla/albornoz o lo que sea que use cada cual. Estrujarse con una mano húmeda no tiene sentido.
Pues lo que vienen a ser brazos y pecho si... las piernas las sacudo como si el demonio se me hubiera aferrado a ellas [decaio]
Flash78 escribió:¿Estrujar? A veces lo que hago es en brazos y piernas quitarme las gotas pasando la mano como si fuera un limpiacristales para que se caigan, cuanto menos se moje la toalla se seca antes.

+1 hago exactamente lo mismoxD
si lo hago, sobre todo en las piernas y los huevos xD
sí, intento "estrujarme" antes de salir de la ducha. Sobre todo el pelo. Luego me muevo un poco como hacen los perros para secarse.

Así luego uno se seca muy bien con tan sólo una toalla.

saludos.
exitfor escribió:2º) Cuál es el propósito del hilo?

Tú no te pasas mucho por el rincón ¿verdad? [+risas]
junajo escribió:sí, intento "estrujarme" antes de salir de la ducha. Sobre todo el pelo. Luego me muevo un poco como hacen los perros para secarse.

Así luego uno se seca muy bien con tan sólo una toalla.

saludos.

Yo no lo hago y me seco también con sólo una toalla... ¬_¬
Soy el unico que ha entrado al hilo pensando que se referia a estrujarse otra cosa? [looco]
Zazke escribió:si lo hago, sobre todo en las piernas y los huevos xD

DIOS DIOS DIOS !!! que alguien me arranke esa imagen de mi cabeza ahgggg!!!! o que me sake los ojos!!!!!!

[lapota]
86 respuestas
1, 2