Te falla tu xbox chipeada?

Encuesta
Te falla tu xbox chipeada?
2%
1
80%
36
4%
2
13%
6
Hay 45 votos.
Llevo poco tiempo aqui he intento ayudar en la medida de mis conocimientos, al ver dia a dia este foro observo cantidad de peña a la que no le tira su xbox chipeada o tiene problemas.

He pensado en esta votacion porque tal parece que hay mas xbox que no tiran o dejan de tirar que funcionan ok, cosa no creo pero sobre cuantas + o - ?????

El fin de esta votacion es curiosidad mas que na si alguien cree que esta demas pos se quita y ya esta.

gracias y saludos!!! [oki]

P.D: sobre el caso de las xbox que al tiempo fallan es interesante, me contaron que algunos chips joden la consola al tiempo. Me suena a coña, pero ya le ha pasado ha alguien. Seran casos aislados? [reojillo]
Hombre, si al tiempo se refieren con 2 o 3 años, no lo sé, pero el caso es que llevo yo como 7 u 8 meses con el chip.. .y como el primer dia.

Salu2 ;)
yo llevo ya 1 añito.
le puse el casero 29 cables q fue lo primero y mas interesante,y me iba bien pero empezo a dar problemillas,y hace unas cuantas semanas le he puesto el applexv2 y no me puedo quejar no da problema alguno. [angelito]
yo le puse en un principio un enigma..lo cambie por el PRO y funcionando perfecto, la vendi y compre otra a la cual le he puesto otro PRO y tambien perfecto. [sati]
4 DE 4 CON EXECUTER 2 LITE UN PERFECT
5 meses kasi kon matrix y sigue rulando y nunka sin problemas
Bueno yo he montado varios y distintos, como el aladdin el xcecuter2 lite el xcecuter y enigmas, y de momentos ninguno sin problemas.

Ahora si como me dedico a repara maquinas, me han traido una y no se por dondemeterle mano [decaio].

La XBox que me han traido segun me comenta este hombre, que le metio el chip y le iva de perlas es el xcecuter2 lite le metio el evolution x y segun dice que bien, pero todo ocurrio cuando le puso el interruptor, la jodio y la maquina no arranca.

Las pruebas que yo le he echo son las siguientes, ya que en el mundo de la XBox solo llebo muy poco tirmpo, solo instalaba el chip y punto.

Le he quitado el chip y la consola arranca perfect ya despues parpadea en verde y rojo y sale en pantalla que algo va mal, evidentemente ya que tiene metido el evolution x.

Le instalo de nuevo el chip y sigue en las mismas hace dos intentos de arranque con un leve pitido que proviene del HD y en el tercer intento arranca la consola, pero claro con el incoveniente que no sale nada en pantalla, y se queda parpadeando luz verde y rojo.
He probado ya varias cosas, el punto 0d esta perfect en eso se que no hay problemas, son muchas V3 las que me he tragado, el punto no es ningun problema para mi.

Pues he echo un par de intentos, lo lei en un foro pero los resultados son nulos.
El primero ha sido de meterle el CD de arranque del evox y nada los tres intentos de arranque hasta que el tercero consigue hacerlo pero no hay forma de que salga nada en pantalla.

El segundo que lei fue el de conectar el HD al pc lo he puesto como eslave, pero nada no me aranca.

Y ya de momento no se que mas hacer.
Esta tarde intentare haber si auque no salga nada en pantalla, metiendole el cd del evox consigo conectarme por ftp.
Enga gracias y un salu2.
6 enighma OK´S! [sonrisa]
4 xcuter litte OK´S! [sonrisa]
5 alladines2 OK¨S! [sonrisa]
_________________________|> todas rulando 100% y sin poblemas hasta el dia de hoy , a la mia 1º el casero , despues el enighma , mas tarde alladin2 y por ultimo el X-PRO y siempre rulando sin ningun poblema ¿Suerte quizas? [sati]
Pues yo y mi alladin2 llevamos funcionando de muerte un par de mese y jamas en ningun juego o aplicacion me dado problema alguna. Le puse un HD de 40 GB y de escandalo. Y el q si da un taco de por culo para coger CD-R es el mierda del lector THOMPSON, pero weno esto se ha solucionado con mi reciente compra de mi nueva y flamante DVD+R/+RW NEC ND-1100A 4x q lo graba todo de escandalo y con los peaso de DVD+R Platinum a 1.65 € [jaja], y la XBOX se lo traga, tod, todito, todo [jaja]

Salu2!!
Mi Experiencia:
9 xecuter Lite y Todos OK a la perfección
Yo le puse el executer, le tuve que hacer un apaño con cinta aislante por que no conseguia soldar el cable de masa a la placa, pero ya funciona, y perfecto de momento, aunque no consigo que me cargue el evox, aun siguiendo al dedillo las indicaciones para quemarlo. [snif]
10 respuestas