Bueno yo he montado varios y distintos, como el aladdin el xcecuter2 lite el xcecuter y enigmas, y de momentos ninguno sin problemas.
Ahora si como me dedico a repara maquinas, me han traido una y no se por dondemeterle mano
.
La XBox que me han traido segun me comenta este hombre, que le metio el chip y le iva de perlas es el xcecuter2 lite le metio el evolution x y segun dice que bien, pero todo ocurrio cuando le puso el interruptor, la jodio y la maquina no arranca.
Las pruebas que yo le he echo son las siguientes, ya que en el mundo de la XBox solo llebo muy poco tirmpo, solo instalaba el chip y punto.
Le he quitado el chip y la consola arranca perfect ya despues parpadea en verde y rojo y sale en pantalla que algo va mal, evidentemente ya que tiene metido el evolution x.
Le instalo de nuevo el chip y sigue en las mismas hace dos intentos de arranque con un leve pitido que proviene del HD y en el tercer intento arranca la consola, pero claro con el incoveniente que no sale nada en pantalla, y se queda parpadeando luz verde y rojo.
He probado ya varias cosas, el punto 0d esta perfect en eso se que no hay problemas, son muchas V3 las que me he tragado, el punto no es ningun problema para mi.
Pues he echo un par de intentos, lo lei en un foro pero los resultados son nulos.
El primero ha sido de meterle el CD de arranque del evox y nada los tres intentos de arranque hasta que el tercero consigue hacerlo pero no hay forma de que salga nada en pantalla.
El segundo que lei fue el de conectar el HD al pc lo he puesto como eslave, pero nada no me aranca.
Y ya de momento no se que mas hacer.
Esta tarde intentare haber si auque no salga nada en pantalla, metiendole el cd del evox consigo conectarme por ftp.
Enga gracias y un salu2.