Te funciona el xtreme 5.0? pon tu lector y fecha

Pues eso parece ser que hay consolas que les va de maravilla, por eso intento recopilar informacion para ayudar a la gente que no entiende muxo:

Esto es lo siguiente se debera poner el lector, la fecha de la consola y el firmware que se tenia anteriormente. Ejemplo

M25
Marzo 2006
Xtreme 3.3
¿Funciona correctamente? Si

Tambien podeis poner si os ha fallado algo en concreto y tambien el tipo de consumible, +R o -R, la marca, tec...
Ms25
Septiembre 2005 Lector Diciembre 2005 Consola
Xtreme 5.0b
Funciona a la perfeccion.Saludos.
creo que tambien sera bueno poner el modelo del Firm, vamos si el A o el B saludos!
ms 28
octubre 2006
xtrm 5.0a
xbox 8,5dl perfecto
xbox 4,7 perfecto
xbox360 8,5dl perfecto
xbox360 4,7 no probado
me parece buena idea poner eso de A o B, mu bueno Potty y gracias a los que poneis los datos que ayudareis a tener una orientacion a todo el que lea el hilo gracias y feliz navidad
ms28 y ms25
xtreme50b
julio y marzo 2006
funcionan perfecto pero me gustaria probar grabar los juegos de xbox360 en una sola capa
Ms25
Enero 2006
Extreme 4.02A

360 DVD+RDL perfecto
Xbox Dvd-R Verbatin 4,5 Perfecto
MS25
Enero 2006
Xtreme 3.2
xbox 8,5dl perfecto
xbox 4,7 perfecto
xbox360 8,5dl perfecto
xbox360 4,7 no probado
aparte de la version del firm, estaria tb interesante el consumible utilizado, yo por ejemplo tengo problemas con los backups de xbox 1 dice lo de disco sucio y los -R no los lee ni en pintura... saludos!
Creo que estaria bien indicar durante cuanto rato se ha jugado, quizas los problemas ocrruan al cabo de unas horas, aparte la marca de los discos usados para los backups.
como ya habia posteado con lo de xbox360 traida de la nasa, parece que hay unas cuantas igual que la mia

ms25
enero 2006
firm anterior
xtreme 1

actualizado a:
xtreme 5.0b

todo de lujo, todos probados
incluso unos dvds rarisimos marca givox que son tan malos que a veces ni el lector de pc los reconoce pero grabé una halo2 y va de lujo,
tiempo de juego,
el suficiente como para que si iba a pasar algo ya habria pasado, le he metido caña con el halo2 casi hasta el final yo que nunca lo habia jugao, soy un ex-sonyer
MS25, septiembre 2005
De: Original a: 5.0b
todo perfecto.. por el momento... en caso de que pase algo, ya editaré xD
yo os lo comento xk por ejemplo, los backups de XBOX e 4.7GB no me reconoce los -r ylos +r si los reconoce pero mal reconocidos xDD, asik estaria bien detallar todo lo mas posible:

Firmware: 5.0A
Anteror: 3.3/Original
Lector: MS25 Octubre 2005
Consola: Enero 2006
XBOX 360 DL: Perfectos
XBOX 360 SL: Sin probar
XBOX SL +R: Arranca, pero no carga
XBOX SL -R: No reconoce el DVD

Firmware: 5.0B
Anterior: 5.0A/3.3/Orignal
Lector: MS25 Octubre 2005
XBOX 360 DL: Falla en algun backup al cargar
XBOX 360 SL: Sin Probar
XBOX SL +R: Arranca, pero no carga
XBOX SL -R: No reconoce el DVD

Como veis, probe con las 2 versiones y la que mejor me funciona ami (seguro que a mas gente tambien) es la de lectura rapida.

Los backups de XBOX en ningun momento los puedes jugar, simplemente cuando carga la pantalla dice "Error, Disco sucio o dañado".

Espero que esto sirva de algo y si la gente lo postea de esta forma, seguro que podemos sacar mejores conclusiones.

Saludos!!
se puede actualizar la consola con este chip???si tienes hitachi con chapapote se puede poner el chip?
parece que casi todas las de 2006
furulan no?¿
A mi me da, que el que pille mejor o peor, es cosa del estado del lector, vamos que segun lo "quemada" que este la lente pillara mejor o peor los dvd-r, vamos es lo k parece k denota esta mini encuensta.
Ojala sea problema de lente,yo tengo una aki de repuesto q compre hace ya meses.

salu2
marzo 2006
ms25 samsung
xtreme 5.0b

funcionan todos los juegos y me dan problema de abrir bandera el pgr3 y el GRAW
ms25
enero
hack anterior 3.2
dvd 9 360 ok verbatim dl
dvd 5 360 no probe
dvd 5 xbox ok ridata -r
subiendo hilo que es interesante
nadie mas aporta?¿ es una pena que este post se pirda, ya que puede servir de mucha ayuda. saludos!
Hola este es el mio
Firmware: 5.0A
Anteror: 4.2B
Lector: MS25 Enero 2006
XBOX 360 DL: Perfectos
XBOX 360 SL: Sin probar
XBOX SL +R: Sin probar
XBOX SL -R: sin probar
Hola este es el mio
Firmware: 5.0B
Anteror: MS28 original