Te funciona la play despues de un reballing?

Encuesta
¿ Funciona vuestra play3 o por el contrario se a repetido la temida luz?
50%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
1
Hay 2 votos.
Pues he decidido crear una encuesta con todas las play3 que han sido reparadas mediante reballing tras el problema de la luz amarilla
el pork de la encuesta? muy simple
al parecer este metodo no esta dando buenos resultados, de hecho la consolas no superan los 3 o 4 meses de vida, asi k bajo mi punto de vista, esta reparacion no merece la pena, debido al alto precio y los escasos resultados.
asi k espero k esta encuesta saque de dudas a mucha gente, si cree k merece la pena reparar o vender para comprar una nueva
muxa gente usa la opcion de reparar mediante secador para k la consola se mantenga viva unas horas y aprovechar para llevar a alguna tienda (game, gamestop.....), venderla y sacarse una nueva
por cierto la mia se esta reparando, asi k ya os contare
Precisamente antes de abrir esta encuesta deberias de esperar a que te reparen la tuya y comprobar si funciona correctamente¿donde has leido que las consolas reparadas con el reballing fallen a los 3 o 4 meses?
Un saludo.
ta hablo de casos
la mayoria de mis amigos le ha ocurrido
es mas incluso en la tienda de reparacion mia de confianza, el hombre me ha dicho k una vez reparada la intente vender lo mas rapido posible
Jur...

Ya hay un hilo dedicado a Reballing, en el que se trata todo lo relacionado con este tema.

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Un saludo.
3 respuestas