Hola, me llamo Antonio, tengo 35 años pero visto juvenil, busco chica entre 18 y 35 años para amistad y lo que surja, me gusta rodar por las aceras, imito voces de personajes no muy famosos y tambien vendo un renault 21 con poco rodaje, motor casi nuevo.
arriquitaum escribió:no, y la que se cree mas diva de todas (a juzgar por sus foto y twitter) pero que no dire el nick, es la que mas repelus me da de todas
arriquitaum escribió:no, y la que se cree mas diva de todas (a juzgar por sus foto y twitter) pero que no dire el nick, es la que mas repelus me da de todas
¿Pero por su afan de protagonismo o por su fisico?, me imagino quien es y bueno... para gustos colores jajaja.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.328 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Antes de que el hilo se eche a perder os recuerdo que esto no es ex-Pruebas.
Y si te da tanto repelús ¿por qué miras sus fotos y su Twitter?...
Ay joder, vaya sartá de risas me he pegado. Ea, diva o no, yo no la veo nada mal, más bien diría todo lo contrario y tenemos una tercera opción aparte del "sí" y "no"
Sabio escribió:Antes de que el hilo se eche a perder os recuerdo que esto no es ex-Pruebas.
Y si te da tanto repelús ¿por qué miras sus fotos y su Twitter?...
¿Estas diciendo que ex-pruebas solo tiene hilos "echados a perder"?
Yo le pagaba unas fantas a Eyleen (creo que era así) y a alguna que otra le daba un empujón, pero sin fantas.