Te gusta aparentar?

Encuesta
Te gusta aparentar?
12%
15
67%
85
4%
5
6%
8
10%
13
Hay 126 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¿Vives por encima de tus posibilidades para generar "envidia de la mala" a tus amigos, vecinos, ex's y demás fauna? ¿aunque ello te lleve a la ruina?

¿Cuentas a todo el mundo tus aventuras sexuales aunque seas más virgen que la Chelito?

¿Trabajas en un Carrefú, MM o GAME y haces fotos a los videojuegos en el almacén para postear tus últimas adquisiciones/gangas en el hilo de compras en multiplataformas?

¿Llevas postizos o rellenos para hacer burto donde no hay?

¿Has estado hasta un mes (o más) comiendo macarrones diarios para comprarte esa "cosa" que sabes que tanto desea tu mejor amigo y así hacerle rabiar?

¿Mientes descabelladamente en tu blog para sentirte mejor aunque sea a desconocidos que no conocen ni tu nombre?

¿Te compras ropa de marca para elevar tu posición social?

¿Haces fotos del acuario de casa para decir que has estado una semana entera buceando en Hawaii o las Seychelles? ¿o te chutas rayos uva para fardar de tus últimas vacaciones en Alaska?

¿Te lías a spammear para ser el más mejor de EOL y otros foros?

Seguro que me dejo algo [+risas]
Negativo a cualquiera de esas preguntas, pero admito que fardo como un payaso jugando online al tener buena racha, aunque en realidad sea un manco. Luego están las coñas irónicas, presumiendo y demás de algo o alguien, que todos los receptores saben que no es real y desemboca en carcajada.

Dice una canción: "Lo importante es ostentar sin importar el modo", haciendo clara alusión al tipo de gente que miente e intenta aparentar tanto, que hasta llega a convertir su vida en una mentira, porque se lo cree. Conozco un caso particular, y debe ser asqueroso ser así.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nada de nada..si la gente me odia,me envidia,me admira,o me cree inferior al menos me verá tal como soy
Jhiive escribió:¿Trabajas en un Carrefú, MM o GAME y haces fotos a los videojuegos en el almacén para postear tus últimas adquisiciones/gangas en el hilo de compras en multiplataformas?

Este me ha encantado, me ha venido a la cabeza más de un eoliano XD
Todo el mundo aparenta, es lo que tiene vivir en sociedad... Si te fijas nadie se comporta exactamente igual en todos los ámbitos: trabajo, familia, discotecas, ocio, amigos, etc. En cada uno de ellos la persona adopta un "rol" por lo que nunca es de la misma forma. Esto es lo que le hace aparentar en mayor o menor medida. Y a mí me parece bien, si no todas las relaciones interpersonales serían muy aburridas (ya conoceríamos como es una persona, nos faltaría un cierto elemento sorpresa...)

Por supuesto que hay grados, desde el más fantasma que se cree sus propias mentiras hasta el que menos, que solo lo hace en contadas ocasiones. Pero todos lo hacemos, seamos sinceros...
Lo justo y necesario, pero de nada sirve si luego no puedes demostrar algo y quedas como un idiota. Así que niños, no lo hagais.
no, soy mas simple que le mecanismo de un chupete [+risas]
A mí sí.

Imagen

Le digo a la gente que soy el de 300 y cuelgo esta foto por varios foros.

Cuando cuela ligo.
Charles Carmichael escribió:A mí sí.

Imagen

Cuando cuela ligo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] conmigo ha funcionado [careto?]
No me suele dar por ahí, aunque reconozco de peco un poco de soberbia ._.
en iunos caballos bguimos hasta portulgal no flipe stan xDDDDDED
braishade escribió:en iunos caballos bguimos hasta portulgal no flipe stan xDDDDDED

El hilo de los tajaos está un poco más abajo, cariño.
Pues ayer he ido a un centro de estudios sin peinar, sin afeitar, con unas botas de fútbol sucias y mediorotas y con una camiseta de publicidad. Quizás sea un mito antierótico pero la verdad que me sopla bastante el qué diran.

Evidentemente hay que saber adaptarse a las circunstancias, no siempre se puede ir como a uno le plazca y a veces interesa crear una buena impresión (1ª cita, comunión, etc...) No conviene ir vestido con harapos. Y también a veces a uno le gusta vestir decente.

En fin, que a mi no me gusta aparentar y de hecho, los relojes caros, los coches caros y toda esa parafernalia... Para quien la quiera, yo desde luego paso.

Imagen

Cuando cuela ligo.

No, el de 300 no. Tal y como dijeron en otro post...

Imagen

GAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!
Paso, compro las cosas porque me interesan para mi, no para dar envidia a otros.
En realidad, siempre me la sopla lo que piensen o digan de mi. La gente me aprecia y se rie con mis múltiples gracias tal y por como soy. Aunque por supuesto siempre me adapto si la situación lo requiere.

No es por incordiar, pero por aquí en EOL siempre hay la media de pene y CI mas alta, los que mas sueldo tienen y los que mas follan [carcajad] asi que no te extrañe que en este hilo te pongan que nadie miente.

ByEs [buenazo]
Yo si, algunas de las cosas que hago, es para aparentar ser mejor ante los demás :-|
Gasolina escribió:
Jhiive escribió:¿Trabajas en un Carrefú, MM o GAME y haces fotos a los videojuegos en el almacén para postear tus últimas adquisiciones/gangas en el hilo de compras en multiplataformas?

Este me ha encantado, me ha venido a la cabeza más de un eoliano XD

esa y la del acuario son las mejores xDDD
____

lo cierto es que no, no me gusta incluso que la gente que apenas conozco, hable conmigo por algo que no soy, lo veo triste xD
Sólo te voy a decir que el que quiere aparentar jamás va a admitir que lo hace. Porque él mismo tiene asumido que no es apariencia, que él mismo es como aparenta ser. En mi caso, rara tiene que ser la ocasión para hacerlo... todo el mundo me conoce tal como soy, que no destaco en nada y que llevo una vida aburrida y humilde xD
Aceskies escribió:Sólo te voy a decir que el que quiere aparentar jamás va a admitir que lo hace. Porque él mismo tiene asumido que no es apariencia, que él mismo es como aparenta ser. En mi caso, rara tiene que ser la ocasión para hacerlo... todo el mundo me conoce tal como soy, que no destaco en nada y que llevo una vida aburrida y humilde xD

lo mismo podría haber dicho yo.
Ocktopus escribió:no, soy mas simple que el mecanismo de un chupete [+risas]

Y yo igual. Vamos, que no se me ocurriría aparentar nada, porque se me vería mucho el plumero. [+risas]
No me gusta aparentar,soy perfecto ya de por si........ [sati] [sati] [sati]
Lo mejor es no ir contando lo que haces o dejas de poder hacer, asi la gente te valorara por lo que eres "o eso creo" y si preguntan pues les dices la verdad y yas ta... yo conozco un caso en particular de un tio que tiene muchisimos coches, novias, dinero, folla mucho y todo lo que podeis imaginar "es mentira lo que dice por supuesto" XD
Lejos ya de la apariencia individual, hay una mucho más arraigada y menos visible a la razón: la apariencia masiva, lo que la sociedad ha establecido como normal, es decir, lo que se supone "no apariencia" es en realidad una apariencia aceptada por todos. La sociedad de hoy en día se construye sobre ella, desde el materialismo, a las diferentes tiendas orientadas a cada grupo social, hasta las chapitas, discos, deportes, etc.

Todo está orientado a distinguirnos, pero al contrario de lo que pudiera ocurrir, nos convierte a todos en pertenecientes a un grupo social, que se sitúa a su vez dentro de la masa. Es mucho más fácil dominar a 5 grupos (o a uno) que a millones de personas.
Valmont escribió:Todo el mundo aparenta, es lo que tiene vivir en sociedad... Si te fijas nadie se comporta exactamente igual en todos los ámbitos: trabajo, familia, discotecas, ocio, amigos, etc. En cada uno de ellos la persona adopta un "rol" por lo que nunca es de la misma forma. Esto es lo que le hace aparentar en mayor o menor medida. Y a mí me parece bien, si no todas las relaciones interpersonales serían muy aburridas (ya conoceríamos como es una persona, nos faltaría un cierto elemento sorpresa...)

Por supuesto que hay grados, desde el más fantasma que se cree sus propias mentiras hasta el que menos, que solo lo hace en contadas ocasiones. Pero todos lo hacemos, seamos sinceros...

Creo que este chaval acaba de decir una gran verdad. Por mucho que muchos se empeñen en negarlo, todos lo hemos hecho alguna vez (y lo hacemos, y seguiremos haciendo), independientemente de los motivos. Y es que, como bien has dicho "es lo que tiene vivir en sociedad"; podemos ser independientes, autosuficientes e incluso individualistas al máximo (yo mismo me considero así), pero es obvio que la vida, quieras o no, te empuja a evolucionar, y para eso, tienes que "apoyarte", te guste o no, en los demás. Y es justo en ese punto donde a veces tienes que hacer el "paripé"....Ahora bien, una cosa es dar cierta apariencia de algo para conseguir un fin, y otra es la hipocresía del tipo "te sonrío y nada más darte la vuelta te pongo a parir", jaja [carcajad]. Eso debería ser punible por ley xD....
JonyFreak escribió:Lejos ya de la apariencia individual, hay una mucho más arraigada y menos visible a la razón: la apariencia masiva, lo que la sociedad ha establecido como normal, es decir, lo que se supone "no apariencia" es en realidad una apariencia aceptada por todos. La sociedad de hoy en día se construye sobre ella, desde el materialismo, a las diferentes tiendas orientadas a cada grupo social, hasta las chapitas, discos, deportes, etc.

Todo está orientado a distinguirnos, pero al contrario de lo que pudiera ocurrir, nos convierte a todos en pertenecientes a un grupo social, que se sitúa a su vez dentro de la masa. Es mucho más fácil dominar a 5 grupos (o a uno) que a millones de personas.

[boing]
Pues no, yo como Maponk, no puedo negar lo que soy.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero la verdad, hablando en serio, si ya parece patético presumir de lo que tienes, pues presumir de lo que no tienes... en fin. Todos conocemos gente así, que cuando ha surgido un tema siempre esta con el... pues yo... pues mi.... pues aquella vez... de todo tienen y de todo saben y estuvieron presentes cuando crucificaron a Jesús... ¬¬
De todas formas esto es normal en España, el país de la envidia. Si a veces ni la verdad puedes decir sin que te tachen de mentiroso, así que lo mejor no decir nada y punto...
No, no me gusta "aparentar".

Soy una persona a la que le "gusta" pasar desapercibida (más bien no me gusta ser el centro de atención ni para lo bueno, ni para lo malo)
PainKiller escribió:No, no me gusta "aparentar".

Soy una persona a la que le "gusta" pasar desapercibida (más bien no me gusta ser el centro de atención ni para lo bueno, ni para lo malo)

Aparentar, bajo mi punto de vista, no es lo mismo que llamar la atención.
Aparentar simplemente es ser alguien que realmente no eres. Si eres una persona tímida, si esa personalidad es realmente tuya y te gusta pasar desapercibido pues bien. Yo por otro lado soy mas bien alocada, habladora, payasa y por ello no creo que esté aparentando. Simplemente soy yo.
Alessali escribió:
PainKiller escribió:No, no me gusta "aparentar".

Aparentar, bajo mi punto de vista, no es lo mismo que llamar la atención.
Aparentar simplemente es ser alguien que realmente no eres. Si eres una persona tímida, si esa personalidad es realmente tuya y te gusta pasar desapercibido pues bien. Yo por otro lado soy mas bien alocada, habladora, payasa y por ello no creo que esté aparentando. Simplemente soy yo.

Hombre, aparentar de por sí no tiene que ser lo mismo a llamar la atención, pero si ves las preguntas que se hacen en el primer post, es lo que se da a entender (o al menos parece el planteamiento del hilo).

Imagen

Cuando cuela ligo.

Brutal tio brutal

Me parece una tontería, yo soy feliz con lo que tengo y lo comparto con el resto.
He elegido la "stupid option"

+1

Siempre que aparece no lo puedo evitar...
1-Nunca no creo que eso lleve aningun sitio
2-Lo de ser virgen no creo que tenga nada de malo, si una persona no folla que se le va a hacer..
4-Relleno no me hace falta [poraki] ademas esas cosas se acabn descubriendo
5-Los macarrones aportan muchos hidratos, pero no me los compro para ahorrar
6-No
7-Solo los chandal y las zapatillas, lo de mas ni me fijo
9-Esta claro que no
Pues yo a medias. Parte si y parte no.

Es decir, exteriormente, hablando de marcas de ropa, tatuajes, piercings, etc, un rotundo no. De hecho, odio ese tipo de cosas. Pero no puedo negar que me encanta exibir mi colección de pelis en dvd. Las tengo expuestas en el mueble del salón, junto con las muchas figuritas que tengo.

De hecho, subí un video a youtube con como estaba mi habitación, ya que estoy orgulloso de la pasta que me he dejado en mi colección de cosas.

Asique, no puedo evitar que me guste aparentar.

En cambio, si hablamos de aparentar cosas que uno no tiene, pues otro rotundo no. Es decir, no hago fotos con juegos que no tengo en el almacén para que la peña vea todos los que tengo -que alguno de por aquí del Game también hay, y no diré nombres, Gasolina y yo ya lo sabemos-, ni digo a la gente que tengo x cosas que realmente no poseo, etc.
Yo encuentro que aparentar es incongruente. Aparentar algo que no eres es como faltarte el respeto a ti mismo. Te averguenzas de como eres e intentas ser algo distinto.

No entiendo como hay gente así.
Todas mis preguntas, por absurdas que se vean, están basadas en casos de gente que conozco XD
Jhiive escribió:Todas mis preguntas, por absurdas que se vean, están basadas en casos de gente que conozco XD

¿y quien es el de las compras de multi? [sonrisa]
danicedi escribió:
Jhiive escribió:Todas mis preguntas, por absurdas que se vean, están basadas en casos de gente que conozco XD

PERO QUE MALOOOOOOOOOO!
Se dice el pecado, pero no el pecador XD
Ocktopus escribió:

Imagen

Cuando cuela ligo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] conmigo ha funcionado [careto?]

xDDDDD impresionante
Dios hablo de hermanos, no de primos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jhiive escribió:
danicedi escribió:

PERO QUE MALOOOOOOOOOO!
Se dice el pecado, pero no el pecador XD

lo que esta feo es tirar la piedra y esconder la mano [toctoc]
Te gusta aparentar?

No.
44 respuestas