Siempre que sea a mejor, sí.
Actualmente no tengo la televisión que quiero, ya la compré con la idea de cambiarla en cuanto pudiera, porque ya tenía una TV que me gustaba, aunque fuera pequeña (LG OLED B7 de 55") y al cascar, me compré la primera que pille, una Sony de 65", ahora si con un tamaño más aceptable, pero no con tecnología OLED y demás...
Mi idea es comprar una Sony OLED o similar, un panel TOP de tamaño entre 75 y 80 pulgadas, para que me dure la mayor cantidad de años posible.... O hasta que el 8K (o 16K) sea un estándar y quiera volver a cambiar la TV.
He votado que si, porque evidentemente me gusta cambiar a un modelo superior, aunque esto no ocurra con mucha frecuencia, porque en cuanto pille la siguiente, no la cambiaré hasta que salga algo al mercado que supere significativamente lo que tengo ahora.
Evidentemente si la cambio es para ir a mejor. Hasta el momento no he comprado ni TV más pequeñas ni con menor tecnología, salvo esta última que fue en plan, se me estropeó la OLED y necesitaba una TV pero no podía gastar en ese momento tanto dinero, por lo que busqué una entre 700 y 1200€ para sustituirla.